[Adquisiciones] Octubre 2016

Muy buenas! Os pongo un mes más las adquisiciones.
Editorial
El mago supremo (El mago de papel, #3)JulesEl silencio es un pez de coloresCress (Crónicas lunares, #3)Imperfectos
Oz Ed.: El mago Supremo - Charlie N. Holmberg [✯✯✯✯✯] Reseña.
Alianza: Jules - Didier van Cauwelaert [✯✯✯✯✯] Reseña.
Siruela: El silencio es un pez de colores - Annabel Pitcher [✯✯✯✯] Reseña.
Montena: Cress - Marissa Meyer # Lectura actual.
Ediciones B: Imperfectos - Cecelia Ahern # Sin leer.

Comprados
Skogland  (Scandia, #1)
Skogland - Kirsten Boie # Sin leer.
Libros leídos
Estos meses, he vuelto a leer por erader, y debo decir que he leído bastantes, algunos esperados que eran buenos y otros que me decepcionaron demasiado, tanto que no podía creerlo. Pero nos atañe solo el mes de octubre, y han sido estos:

Rebeldes (Reiniciados, #2)Harry Potter y el legado malditoKit de superviviencia para mi futura yoPerdido (Los lobos de Mercy Falls, #4)Bridge of Snow (The Winner's Trilogy, #0.5)Agatha Raisin y la quiche letal (Agatha Raisin, #1)Agatha Raisin y el veterinario cruel (Agatha Raisin, #2)Agatha Raisin y la jardinera plantada (Agatha Raisin, #3)Agatha Raisin y los paseantes de Dembley (Agatha Raisin, #4)¿Te conté lo de Alice?Almas robadas (Jana Berzelius #1)El otro hijoOjos violeta (Natalie Lindstrom, #1)Manos rojas (Natalie Lindstrom, #2)Sangre dorada (Natalie Lindstrom, #3)Two-Way Street
.- Rebeldes - Amy Tintera [✯✯✯✯✯]. (Si alguien desea cambiar esta saga, que me avise!)
.- Harry Potter y el legado maldito - J. K. Rowling [✯✯✯✯].
.- Kit de supervivencia de mi futura yo - Lara Avery [✯✯✯✯✯].
.- Perdido - Maggie Stiefvater [✯✯✯✯] Reseña.
.- Bridge of Snow - Marie Rutkoski [✯✯✯✯✯]
.- Agatha Raisin y la quiche letal - M. C. Beaton [✯✯✯✯✯]
.- Agatha Raisin y el veterinario cruel - M. C. Beaton [✯✯✯✯✯]
.- Agatha Raisin y la jardinera plantada - M. C. Beaton [✯✯✯✯✯]
.- Agatha Raisin y los paseantes - M. C. Beaton [✯✯✯✯✯]
.- ¿Te conté lo de Alice? - Jenifer Mathieu [✯✯✯✯]
.- Almas robadas - Emelie Schepp [✯✯✯✯✯]
.- El otro hijo - Sharon Guskin [✯✯✯✯]
.- Ojos violeta - Stephen Woodworth [✯✯✯✯✯] Reseña.
.- Manos rojas - Stephen Woodworth [✯✯✯✯✯] Reseña.
.- Sangre dorada - Stephen Woodworth [✯✯✯✯✯]
.- Two-Way Street - Lauren Barnholdt [✯✯✯✯]
Eso ha sido todo por este mes, habéis leído alguno? Os sorprenden las valoraciones?

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! :D
    tengo muchas ganas de seguir con la saga de las cronicas lunares, a ver cuando la sigo. Espero que te este gustando Cress!! ^^
    Imperfectos lo tengo en la estanteria esperandome para ser leido jajaja a ver cuando cae..
    Hace un año leí Reiniciados y me gusto, tengo ganas de leer su segunda parte Rebeldes, espero que no me defraude cuando lo lea :/
    Harry Potter ha sido de los ultimos libros que he comprado y le tengo mil ganas, espero empezarlo pronto!!!

    muy buenas adquisiciones, disfrutalas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si me sorprenden las valoraciones, ha habido de todo este mes!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran cantidad, ya quisiera yo poder con tanto. Le tengo muchas ganas a los del mago, y por supuesto a la saga de Marissa Meyer, pero ya esperaré a que por fin esté completa, porque dejé de comprar los libros (tenía los dos primeros) al enterarme de que no saldrían en España. Ahora los he intercambiado y ya me compraré estas ediciones cuando salgan todos, a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuántos epubs XD Coincidimos con El mago supremo y Cress, este último lo tengo pendiente de leer, qué ganas tenía de verlo publicado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno aunque hay títulos que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!

    La verdad es que has adquirido muy buenos libros, le tengo muchas ganas a la saga Crónicas Lunares *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido la valoración de Harry Potter y el legado maldito.
    Yo hace muchísimo que no leo ebooks y eso que tengo muchos pendientes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a 'Cress' e 'Imperfectos'.
    Espero que los disfrutes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar