[CineToPinkiland] Maléfica

Sinopsis:
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

Puntuación:
[✯✯✯✯✯]

Opinión personal:
Ya sé que es de hace dos años, pero cuando salió, la quise ver, pero se me pasó por completo, iba diciendo, ya iré a verla.... y nunca más se supo, hasta que el sábado por la noche telecinco (tu canal amiga, jajajaja, que de los noventa es esto XDDD) la pusieron y me quede realmente flipando.
Tenemos a una magnifica Angelina Jolie, interpretando a una Maléfica soberbia. Si ya de por sí el personaje me encanta, me acuerdo que mis padres me llevaron al cine a ver La Bella Durmiente, yo un retaco para aquel entonces, pero recuerdo vívidamente flipar cuando se convertía en dragón, a partir de ahí el lado oscuro me llama, jajajajajaja.

Maléfica es una hada un poco diferente, lleva unas alas negras y unos cuernos, a pesar de su aspecto es una joven de buen corazón, vive plácidamente en un reino apartado, en un páramo con otros seres mágicos, hasta que un buen día ve a un joven humano Stefan (FUERAAAAAAAA!!) y poco a poco a lo largo de los años se va enamorando de él, aunque este invadido por la codicia la traiciona de la forma mas vil, a pesar de no poder matarla, decide quitarle sus alas y esta dominada por un oscuro deseo de venganza ve como su corazón se transforma, tenebroso y frío.
Mientras Stefan se elije rey y contrae nupcias con una hermosa joven, llamada Flor, Maléfica se entera gracias a Davial, un cuervo que salvó y que se convierte en sus propias alas y vigila al matrimonio... más cuando nace Aurora todo el reino es invitado, menos ella, que todos (menos él) la creen muerta, ya que este hizo creer a todo el mundo que la había matado cuando llevo sus alas.

Flora, Fauna y Primavera (siii, ya sé que dijeron otros nombres, pero como me rechinaron bastante y no me acordé de apuntarlos, os pongo los que realmente son y que todos conocemos)  están delante de la niña dándole sus dones, aunque todo se oscurece ya que aparece Maléfica y lanza su maleficio, cuando cumpla 16 años se pinchará con un huso y dormirá eternamente hasta que un beso de amor verdadero la despierte.
Como Stefan piensa que es culpa de las haditas las obliga a criar a su heredera en una cabaña, en vista de que son un unas ineptas es la propia Maléfica quien poco a poco se ocupa de la niña junto con Davial, a pesar de su odio hacía el animalillo, veremos una gran ternura hacía Aurora, ya que siempre vela por ella y hace lo que puede para que la maldición que ella misma lanzó no se haga realidad.
Unos días antes de su dieciseisavo cumpleaños, Aurora y Maléfica se ven cara a cara, ya que como siempre esta última la sigue, Aurora decide hablarle y cuando se conocen, su mayor deseo es vivir junto a la hada malvada....

Mientras Stefan se ha vuelto loco, ve conspiraciones donde no las hay, sufre una gran paranoia y es cuando decide que los herreros vayan haciendo una gran tarea, el hierro mata a las hadas y Stefan esta dispuesto a todo por matar a la que una vez amo, aunque nunca la amó realmente.

Para mí lo mejor, el tema beso, fue lo más bonito de la película, también hubo muchísima acción y el miedo de no saber que pasaría, temía mucho por Maléfica, ya que mi odio hacía Stefan era muy fuerte y sí, desde el principio deseaba su muerte, vendetta!!
No le he puesto una mejor nota, por el final, esta bien, pero me sobra el príncipe Phillip, lo vi demasiado amanerado, aparte de que me esperaba que Aurora saliese con Davial, sí, sé que era un cuervo, pero no sé, a  mi modo de ver era el final perfecto.

Cómo veis ha sido una película que disfruté muchísimo, con un guión bastante bueno y que nos ofreció por fin la visión de la historia de Maléfica, que siempre la vimos como la mala, la que se cabreó como una mona por no haber sido invitada a una fiesta... aunque yo la entiendo, puesto quién no se ha cabreado porque la amiga de turno se le olvidó avisaros de una quedada que fue improvisada? `__´ YA. CLARO. YO OS MALDIGO! (Ojalá tengáis un hijo hipster!!!  Muajajajajaja!)

En fin, resumiendo, REGALADME LA PELI EN DVD!! Digoo, esta muy bien, tenéis de verla!! Jajajajajaja. Por cierto, alguien sabe de la segunda película?? Creí que se hacía, no sé... jajajaja.

7 comentarios:

  1. Te entiendo!! Cada vez q la veo me gusta más!! Muy muy recomendable!! *.* Y la segunda saldra este 2017!! Ya queda menos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo la vi en el cine y aunque no estuvo nada mal, tampoco es que me pareciera un peliculón ajajaj. La idea está chula, pero sin más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que la hayas disfrutado. A mí, que la vi en el cine en su día, me flipó, me sorprendió mucho el giro argumental (aunque sinceramente, preferiría una versión de una Maléfica realmente malvada, pero bueno... que dulcifiquen todo me escama pero, en este caso, tampoco quedó mal) y la interpretación de Jolie fue exquisita, sin duda.

    (Espero que consigas ese DVD... =P)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me alegra que te haya gustado tanto :D. Yo no soy de este tipo de pelis pero no me importaría verla, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la tengo pendiente desde hace mucho, aunque claro, con el auge de los retellings se me pasó, pero vuelvo a apuntármela. ¡Qué lástima no haberla pillado por la tele...!

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho :) La segunda sí que la van a hacer o eso es lo último que leí, pero no sé cuándo la estrenan xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! a mí me gustó, sobre todo porque me encantan las reinterpretaciones de historias de siempre, aunque no es de mis preferidas, además tiene un par de puntos muy buenos, como ese final... ^^

    ResponderEliminar