[Sorteo] 5 marcapáginas Harry Potter y el legado maldito

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Yo he podido sacar un ratejo para poder anunciar este sorteo, ¡qué ya iba siendo hora!  Y es que desde el sábado que quería hacerlo, ya que ese día pude conseguir unos marcapáginas super molones de Harry Potter, así que hace nada que me he puesto a trastear con el Photoshop para hacer el banner y venga, ¡os traigo un mini sorteo! ¿Qué se sortea5 marcapáginas de Harry Potter y el legado maldito.

Bases
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas. Fácil, ¿verdad?
- Si no sois seguidores y os apetece seguirme, adelante, pero no es obligatorio.
- Os dejo un banner, para quien desee ponerlo en su blog pueda hacerlo.
- De igual forma que si os apetece anunciarlo en vuestras redes sociales, os lo agradecería mucho :)
- El sorteo estará vigente hasta el 30 de noviembre, hasta las 15 horas, es sólo para España y... ¡¡¡Habrán 5 ganadores!!!

Notas: Creo que lo he dejado claro, pero por si acaso, los muñecos no entran en el sorteo.

16 comentarios:

  1. Holaaaa! Pues me apunto de cabeza a ver si consigo uno y lo pongo con el libro *-* !! Le di RT para que la gente se entere ;) !!

    Mil gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo guapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Con lo que me gusta a mi coleccionar los marca páginas esta claro que me iba apuntar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial el sorteo, a ver si se anima mucha gente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Participo y a ver si después del marcapáginas consigo el libro <3 Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues participo también, claro, me encantaría tener el marcapáginas. Me llevo el banner a mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Venga, participo, y te sigo desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ¡¡Me apunto y me llevo el banner, por supuesto!! :D

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Participo y me llevo el banner ^^
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar