[SeriestoPikinland] Hablando de Black Mirror, Haclyon, Bull, Mentes Criminales


Ayer fue una tarde/noche de series, dando carpetazo a: American Gothic, así como Guilt y Conviction, no me han terminado de convencer puesto que aunque American Gothic tenía buena premisa, un asesino en serie, un padre que parece el asesino se hacía muy lenta. Aparte de que los protagonistas no me terminaban de gustar.
Guilt, un asesinato en Londres, una chica es hallada muerta por su compañera de piso la cual es la principal sospechosa. Francamente me daba igual si era la asesina como si no.
Conviction, una serie legal, la protagonista la han querido hacer una especie de House, me daba bastante rabia a pesar de salir el poli guaperas de CSI NY, no he podido seguir con ella.


Terminando temporadas: Black Mirror (3T). La mejor serie de todos los tiempos, os puede gustar más algún capitulo, pero os la recomiendo encarecidamente. En esta temporada el episodio más flipante, ha sido sin duda, el primero. Gente obsesionada con me gustas, gracias a ello puedes vivir una vida de ensueño... No parece demasiado lejano.
Una doctora en Alabama (4T), la vi por puro aburrimiento, no aporta gran cosa y las últimas temporadas fueron de mal a peor, pero ya que estaba quería saber el final, ha sido edulcorado....
Covert Affairs (5T), sí, he tardado, pero es normal, me encantaba, en serio, pero a medida que avanzaba se me hacía repetitiva, y el final me ha decepcionado.


Empezando nuevas: Halcyon, tiene muy buena pinta junta la realidad virtual con asesinatos, el presidente de una compañía es asesinado y dos policias deberan investigar, la serie juega con que veremos seres virtuales, son episodios MUY cortitos voy por el 3 de 10. Aunque hay 5 que tengo de investigar que sólo se ven online.
Luego está Bull, me hace gracia ya que el protagonista es el actor que hace de Dinozzo de Navy, Investigación Criminal. Aquí hace de psicólogo, ve lo que nadie ve en los jurados.

Poniéndome al día con Blindspot (2x05) que cada vez se me hace más pesada. Me encantaba pero poco a poco se me esta haciendo lenta, el nuevo rol de Jane no me termina de convencer, aparte la nueva incorporación tanto por los malos como por los buenos, no me terminan de cuajar.


Empezando nuevas temporadas: Anatomía de Grey (13x02) es un culebrón máximo!! Me vicié a esa serie cuando estaba mala (que este año -y el pasado- ha sido frecuentemente XDD).
Mentes Criminales (12x01) le han cambiado la voz a Penelope! Y Dios sale Delko (CSI Miami) qué mal me cae, y bueno no sale Derek, y sé que se ira Roth... no sé como lograran sobrevivir, aunque mientras se queden JJ y Read....
Modern Family (8x02), sigue siendo una familia de payasos aunque los niños (Luke y Mannie) ya no me hacen tanta gracia...

Alguien ha visto alguna? Coincidimos en opiniones? Contadme! :D

7 comentarios:

  1. Hola.
    Soy una adicta a las series y también he comenzado a ver la nueva temporada de Anatomía de Grey y Modern family. De Bull he visto los dos primeros capítulos y la verdad es que no me convence mucho. No se si habrás visto The Blacklist, te la recomiendo.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la sigo!! Pero aún no he podido ver el episodio nuevo, a ver si el fin de semana me pongo, jajaja.
      Bull, no es que sea la repanocha, pero como el protagonista ya me hacía gracia, pues la sigo mirando XDDDDD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Modern family" es una de mis comedias favoritas. A mí los hijos nunca me han hecho demasiada gracia (excepto Lilly), prefiero a los padres. Y estoy enganchada a "Anatomía de Grey" desde hace siglos, o sea desde que empezó, porque esta serie es más larga que un día sin pan xD
    "Black Mirror" es genial, y "Blindspot" la abandoné porque no conseguí congeniar con la protagonista. Bueno, con ninguno de los personajes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues a ver, yo de Halcyon vi el primero y me gustó bastante, no he visto los demás.
    Luego estoy viendo American Gothic y me puse a verla porque me despertó curiosidad de a ver que era. Me gusta como empieza pero me empieza a aburrir. A mí me cuesta bastante que una serie me enganche.
    El resto no las he empezado siquiera. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones :) Coincido contigo en Modern Family ^^
    Por cierto, te acabo de seguir y te dejo mi blog por si te quieres pasar http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La única serie que seguía era Mentes Criminales, es simplemente genial aunque por todos los cambios que va teniendo no me gusta, prefiero ver los capítulos antiguos.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por seguirme! No conocía tu blog pero ya te sigo de vuelta :)

    Sigo varias series pero de las que pones aquí sólo veo "Modern Family", que me encanta.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, ¡¡apúntate!! :)

    bsos!

    ResponderEliminar