[Reseña] Sangre dorada - Stephen Woodwordt

Sangre dorada
Autor: Stephen Woodwordt
Editorial: Mondadori
Nº de páginas: 308
ISBN: 9788439726944
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: Ojos violeta 3/4

[Reseñas anteriores]
1) Ojos violetas | 2) Manos rojas
Sinopsis:
Natalie Lindstrom tiene un don: puede hablar con los muertos. Durante años ha prestado sus servicios al Cuerpo de Comunicaciones Ultraterrenas Norteamericano, que controla a personas como ella, conocidos como "violetas", y utiliza su poder para resolver crímenes, tomando declaración a las víctimas de asesinato. Pero Natalie quiere escapar de ese mundo. Escapar de las voces que llenan su cabeza, y empezar una nueva vida en Perú, lejos de la violencia. Allí, junto a un arqueólogo, tratará de encontrar un tesoro de valor incalculable; pero, cuando todo parece ir bien, los verdaderos y más terribles fantasmas comienzan a aparecer.

Opinión personal:
Este ha sido sin duda el que menos me ha gustado de los que he leído de esta saga, no por ser malo, sino porque no había mucha acción, apenas muere gente (sólo al final) y tampoco de forma tan alucinante como en los dos anteriores. Y bueno, que decir que a mí Pizarro me importa bien poco...

Natalie verá que tiene de aceptar un extraño ofrecimiento ir a Perú para poder salvar un tesoro nacional, el oro que el conquistador Pizarro dicen que enterró y que nadie ha podido encontrar. A pesar de sus reticencias de trabajar para un extraño hombre, decide aceptar básicamente por dos razones, la principal, así podrá tener dinero para poder cuidar de su hija y echar una mano a su padre, después de que su mujer y ex mujer (suena raro xDDD) murieran a manos de un asesino en serie. La segunda es que el arqueólogo le hace tilin...

Un tesoro que encontrar, un patrón cruel y despiadado que no dudará ante nada para conseguir lo que desea, un arqueólogo que intenta ser el primero en encontrar esas maravillas y un actor convertido en asesino... pobre Natalie, ya que esta vez si que esta sola en un país que no conoce ni la lengua, sólo podrá sobrevivir gracias a los muertos que pueden hablar a través de ella.

Me faltaba más sangre e higadillos, ya que los anteriores en ese ámbito eran sublimes y llega este y es de un bajón... aparte de que ya cansa el hecho de que la niña no vaya al colegio, coñi llévala ya y que aprenda, que no la verás, pues buenooo, pero deja ya de dar por saco (es que me agobia, tres libros dando el coñazo con lo mismo....).
Ahora me queda buscar el último, que no lo encuentro! A ver que hago, jajajaja.

3 comentarios:

  1. Hola, pues no me llama mucho el libro la verdad...esperor que encuentres el ultimo,

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Esta saga no me termina de convencer, me alegra que quieras terminarla porque eso significa que te sigue gustando lo suficiente. Gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me parece curioso que tu queja sea que "a penas muere gente"...En fin, no conocía esta saga, me pasaré a ver qué tal los demás.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar