[Reseña] El beso del ganador - Marie Rutkoski

El beso del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 426
ISBN: 9788416820160
Puntuación: [1/5]
Saga: La maldición del ganador 3/3

[Reseñas anteriores]
1) La maldición del ganador | 2) El crimen del ganador
Sinopsis:
Algunos besos tienen un precio.

La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él.

Al menos, eso es lo que piensa.

En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que le ha hecho.

Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo.

A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder ¿Realmente alguien puede ganar?

Opinión personal:
No he podido con el libro, no, no he podido con unos personajes que si bien en el primer libro me gustaron (no era para echar cohetes, pero estaban bien), en el segundo ya me desesperaron y como no eran santo de mi devoción, en este he seguido teniéndoles mucha tirria, así que no importaba la trama que era básicamente casi la misma que las anteriores, la guerra esta en su punto álgido, y Arin seguía con su hit del verano, Krestel me ha mentidooooo. De verdad? En serio seguimos con eso? En fin...
Arin, ese pedazo de hipócrita.... (sí, sé que eso lo he puesto como el si el chaval fuese real, pero es que arggg). A ver, sí, chico, sí, te mintió, pero tu también, pero como lo hiciste tu y eres el más mejor pues se te olvida, esto es lo que MÁS RABIA ME HA DADO de esta saga, ese aire de Miss Drama Queen del protagonista, Krestel no se queda corta, pero más Arin.

En fin, estamos en que Krestel es la mujer de tu vida (de Arin), es una mentirosa, tramposa, pero no la puede olvidar (yo lo hice, pero claro, no la quiero y tal), en fin, piensa que le traicionó y la odia (o eso dice él, para parecer machote y tal).
Cuando un rumor llega a sus oídos hace que se olvide de todas esas tonterías y vaya en su busca, podrá olvidarlo todo y tener un futuro con Krestel? Podrá Krestel perdonarle?

Y es que Krestel humillada y rota, desde niña deseaba que alguien la quisiera, puesto que su padre nunca le dio el amor que tanto anhelaba, cuando conoció a Arin se lo dio todo, intentó no amarle, pero no pudo e hizo lo que hizo simplemente para protegerle, pero él la desprecia, y ahora se ve atrapada en un infierno, siendo una presa en un sitio que no conoce, pensando que es el fin, piensa en morir. Pero cuando ya no le quedan fuerzas, la esperanza llega a su vida.

Valorianos y Herraníes por fin la guerra esta en su punto culminante, los buenos dejaron de serlo, los malos pasan a ser buenos, nada es lo que parece. Traiciones, muertes y un romance bastante soporífero pero que a la gran mayoría le gusta con final edulcorado incluido. Yo es que soy diferente XDD

6 comentarios:

  1. Me he reído bastante con tu reseña... espero que a mi no me desesperen tanto los personajes (y que el final no sea too much idílico para mi, ya que es algo que me disgusta enormemente).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Lamento que te haya decepcionado tanto, a mí me ha resultado más entretenido que a ti al parecer, personalmente me ha gustado la actitud de la prota más en este libro que en el anterior y lo he pasado bien leyendo en que terminaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. La primera parte a mí me decepcionó bastante pero aún así tengo pensado continuar con la trilogía, a ver si consigo pronto el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! La verdad es que nunca he reparado mucho en esta saga, aunque las portadas son una preciosidad. Realmente parece que es lo que más vale de las novelas, visto lo visto. Bueno, al menos la has conseguido leer entera, que no es poco :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, primera reseña negativa que leo, voy a andar con ojo :/

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mío! Acabo de leer la reseña y lo flipo jajajaj
    A ver, yo opino todo lo contrario a ti, pero te lo voy a perdonar porque me has hecho reír un rato. Ale, me vuelvo a la cueva xDDD
    Besitooos

    ResponderEliminar