[Lecturas de verano]

Bueno, en teoría tendría de ser una entrada de "Adquisiciones" y desde mayo, nada más y nada menos, pero como me es imposible recordar TODO lo que he comprado (que ha sido mucho, todo hay que decirlo, jajajajajaja). He decidido que os pondré las lecturas (desde mayo), que eso me acuerdo (¡gracias Goodreads!), y ya a partir de ahora (septiembre), ya apuntaré los libros (de verdad de la buena, jajajaja).
¡Así pues, os dejo los libros que he leído estos meses!



+ Mayo
. Las siete muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton 3/5
. El doble secreto de la familia Lessage - Sandine Destombes 1/5
. Ahorcado (Fawkes and Baxter #2) - Daniel Cole 4/5
. La magia de ser Sofía (Sofía #1) - Elísabet Benavent 1.5/5
. El marciano (The Martian #1) - Andy Weir 5/5
. El mundo de los animales - Desmond Morris 4/5
. El alfabeto del fuego - Ben Marcus 1/5
. Una edad difícil - Anna Starobinets 2/5
. El asesino sin rostro - Michelle McNamara 2/5
. [Editorial] Sed - Neal & Jarrod Shusterman 3/5 Reseña
. [Editorial] Una jaula de oro - Camilla Läckberg 2/5 Reseña

+ Junio
. [Editorial] El secreto de la serpiente (Kiranmala and the Kingdom Beyond #1) - Sayantani DasGupta 3/5 Reseña
. [Editorial] Piso para dos - Beth O'Leary 3/5 Reseña
. Las hijas perdidas - Simone St. James 5/5
. Alguien tiene un secreto - Karen M. McManus 5/5
. La astronauta - S.K. Vaughn 4/5
. [Editorial] Cleptómanas - Kirsten Smith 4/5 Reseña
. Perdimos nuestro camino - Gayle Forman 1/5
. La quinta víctima (4MK Thriller #2) - J.D. Barker 4/5
. El retiro - Mark Edwards Abandonado
. La desaparición de Annie Thorne - C.J. Tudor 2/5
. Sombras en el bosque - Phoebe Locke 1/5
. Hermana - Sue Fortin 1/5
. Hermanas de hielo - S.K. Tremayne 1/5
. La nada oscura (UNSUB #1) - Meg Gardiner 2/5
. Criaturas en la red - Tara Isabella Burton 1/5
. The Forgotten Girl - Jessica Sorensen 1/5
. Carretera de plata - Stina Jackson 1/5
. Maria quiere ser tu amiga - Laura Marshall 1/5
. La tienda - James Patterson 1/5
. El jardín de las mariposas (The Collector #1) - Dot Hutchison 5/5 Reseña
. Las rosas de mayo (The Collector #2) - Dot Hutchison 4.5/5 Reseña

+ Julio
. [Editorial] Tess del camino (Tess of the Road) - Rachel Hartman 1/5 Reseña
. Capitana Marvel: Más alto, más lejos, más rápido - Liza Palmer 5/5
. Una fiesta como ésta (Fitzwilliam Darcy, Gentleman #1) - Pamela Aidan 2/5
. Caída libre - Melanie Rose 1/5
. La llave (The Twistrose Key #1) - Tone Almhjell 3/5
. Nivel 26 (Level 26 #1) - Anthony E. Zuiker 5/5 Reseña
. Dark Prophecy (Level 26 #2) - Anthony E. Zuiker 3/5 Reseña
. El hombre sombra (Smoky Barret #1) - Cody McFadyen 4/5
. El rostro de la muerte (Smoky Barret #2) - Cody McFadyen 4/5
. Balas en la pizarra - Marieke Nijkamp 2/5
. I Believe in a Thing Called Love - Maurene Goo 1/5
. Circe - Madeline Miller 4/5
. La marca de la venganza (Jana Berzelius #2) - Emelie Schepp 1/5
. Él dice. Ella dice - Erin Kelly 1/5
. New York, Actually (From Manhatthan with Love #4)  - Sarah Morgan 1/5
. Todos estamos hechos de estrellas - Rowan Coleman 1/5
. Piezas ocultas - Paula Stokes 1/5
. La última duquesa (Silver Service Mystery #1) - Laura Powell 1/5
. La guía del caballero para el vicio y la virtud (Montague Siblings #1) - Mackenzi Lee 1/5
. Finge que me quieres - Lucy Score 2/5
. Eternas (The Belles #)2 - Dhonielle Clayton 2/5
. In My Head - Alicia Rades 1/5
. Antojo de violetas - Martine Bailey 1/5
. Soñar con la superficie - Louise O´Neill 5/5
. Rule (Rule #1) - Ellen Goodlett 5/5
. Canción de invierno (Wintersong #1) - S. Jae-Jones 1/5
. Hoja de sangre (Blodleaf #1) - Crystal Smith 2/5
. Una maldición oscura y solitaria (Cursebreakers #1) - Brigid Kemmerer 5/5
. Everless: La hechicera y el alquimista (Everless #1) - Sara Holland 3/5
. Evermore: El corazón de la serpiente (Everless #2) - Sara Holland 2/5
. La noche del ocho - Sebastian Fitzek 1/5
. Más cerca aún - Natalie Daniels 2/5
. El tercer deseo (The Forbidden Wish #1) - Jessica Khoury 4/5
. El Vivo - Anna Starobinets 1/5
. Historia del futuro según Glory O´Brien - A.S. King 1/5
. The Power - Naomi Alderman 1/5
. The Bear and the Nightingale Winterninght Trilogy #1 - Katherine Arden 1/5
. Los últimos - Hanna Jameson 2/5
. Las hermanas Sunshine - Jane Green 1/5
. Predestinados - Minnie Darke 1/5
. Escape Room - Chris McGeorge 1/5
. Eye for Eye (Talion #1) - J.K. Franko 1/5
. Matar a November (Killing November #1) - Adriana Mather 5/5

+ Agosto
. Dark Mysteries (Dark series #1) - Jessica Gadziala 5/5
. Marie Antoinette, Serial Killer - Katie Alender 2/5
. Bridal Boot Camp (Little Bridge Islan #0.5) - Meg Cabot 1/5
. La bruja del mar (Sea Witch #1) - Sarah Henning 3/5
. El claro más oscuro (Tracy Crosswhite #3) - Robert Dugoni 2/5
. El aspecto del diablo - Craig Russell Abandonado
. El secreto de Gaudlin Hall - John Boyne 1/5
. 13 (Eddie Flynn #4) - Steve Cavanagh 4/5
. La desconocida (Flickorna och mörkret #1) - Camilla Grebe 1/5
. Confidencias y traiciones - Catherine O´Connell 3/5
. Un matrimonio perfecto - Paul Pen 1/5
. Te veo - Teresa Driscoll 2/5
. Extraños en el tren nocturno - Emily Barr 3/5
. Un invitado inesperado - Shari Lapena 3/5
. Emma en la noche - Wendy Walker 1/5
. El núcleo del sol - Johanna Sinisalo 1/5
. Juegos perversos (Jo Beckett #1) - Meg Gardiner 2/5
. Un lugar escondido - Katherine Webb 1/5
. Las chicas del ferry - Lone Theils 1/5
. Cuando desapareciste - John Marrs 1/5
. La casita de jengibre (Hammarbyserien #1) - Carin Gerhardsen 1/5
. Confianza - Kylie Scott 2/5
. Lucky in Love - Kasie West 2/5
. Una mujer sin pasado - Anna Ekberg 1/5
. The post-it note affair - Justine Avery 1/5
. Los niños desaparecidos (D.I. Lottie Parker #1) - Patricia Gibney 2/5

Tal y como comenté ayer por fin ya puedo ir leyendo al ritmo al que estaba acostumbrada, puesto que mis padres ya están mucho mejor, y ya no tengo de hacer de enfermera, aunque aún tengo cosas de hacer, pero básicamente es lo que hace una ama de casa.
De todos estos meses me gustaría recomendaros ciertos libros, con vuestro permiso, claro, jajajaja. si os gusta el thriller para mi los mejores libros han sido: El jardín de las mariposas y de la misma saga Las rosas de mayo. Espero que la editorial siga trayendo los otros libros, porque estoy super viciada.
También thriller pero con tintes paranormales tenemos Las hijas perdidas.
Y aunque El cuarto mono, el primer libro de la saga 4MK Thriller, no me gustó (quizá fuese que estaba de mal humor ese día, así que lo tendré de releer), ya que La quinta victima, es un thriller que me encantó.

Os cambio un poco de registro, El marciano, pensé que sería un truño, pero me encantó! Incluso pensé un personaje allá solo en Marte, no sé que harán para que no me aburra, pero para nada. También de esa misma temática esta La astronauta, básicamente es parecido, me gustó mucho, pero si tuviera de elegir, sin lugar a dudas: El marciano, es el ganador.

Juveniles super interesantes, Alguien tiene un secreto, Cleptómanas, Capitana Marvel, Soñar con la superficie, Rule, Una maldición oscura y solitariaEl tercer deseo, Matar a November. Todos ellos me han gustado muchísimo, quizá El tercer deseo estaría en último lugar, ya que me gustaría saber más de la princesa y sus guardas (son una pasada!).

Por desgracia ha habido muchos libros que no me han gustado y 2 que abandoné... pero bueno, han sido unos meses productivos (a pesar de esas malas lecturas, jajajaja).
Espero que vuestras lecturas hayan sido mejores. ¿Tenemos lecturas en común? ¡¡Ya diréis!!
Ah, si alguien de Bcn tiene algún libro de los que busco, que se ponga en contacto conmigo, graciasssss.

3 comentarios:

  1. Te ha cundido mucho!! El marciano es genial, aunque un poco denso a veces para mí, me gustó mucho. Y ahora veo las patatas de otra forma XD
    Me encantó Las siete muertes de Evelyn Hardcastle <3
    Tengo pendientes Confesiones y traiciones y The Power.

    Besos :***

    ResponderEliminar
  2. Hola me sorprende son muchos libros... hay algunos que me llaman la atencion asi que les echare un ojo con mas calma puede que me anime con alguno. saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, hay varios libros que mencionas, que me gustaron mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar