¡Bienvenidos de nuevo!


¡Muy buenas!

Parece mentira pero ya estamos en septiembre, así que ya va siendo hora de que esta servidora se ponga las pilas, y os vaya contando que ha pasado estos meses, y lo que he leído, que ha sido bastante, puesto que mis padres ya están muchísimo mejor y eso me ha dejado más tiempo libre para hacer más cosas aparte de leer, ir a pasear, comprar en puestecitos de segunda mano, más libros que ya a penas me caben en las librerías, luego he estado pillándome películas y series en dvd, para poder ampliar mi colección. Por ahora sobre Funkos la cosa esta muy parada, aunque me siguen encantando, pero hay tantas cosas que me apasionan que no doy abasto, y no es por nada, pero parece que saquen todo lo que me gusta de golpe, ahí para fastidiar, jajajajaja.
Así que mi verano ha sido ese, desconectar y leer con muchas ganas .¿Y el vuestro?

2 comentarios:

  1. Estamos con muchas ganas de ver que libros te has leído.
    Siempre haces buenas recomendaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todo pasa muy deprisa. Espero que hayas desconectado y recargado pilas y ahora a reseñar de nuevo lo leído.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar