jueves, 12 de septiembre de 2019

[Reseña] Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Detrás de sus ojos
Behind Her Eyes
Sarah Pinborough
Libro autoconclusivo
Runas
352 páginas
Goodreads

Puntuación

Sinopsis

David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? Y, ¿qué es lo que oculta ella?

A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.
"Detrás de sus ojos trata sobre el lado negativo del amor. Sobre lo que tiene de adicción y egoísmo. Sobre intentar averiguar cómo son en realidad las personas debajo de la pasión, las palabras, las apariencias y lo "maravilloso". Sobre los secretos que se esconden en el corazón de las relaciones. Y también sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres." Sarah Pinborough



Opinión personal

LO ADMITO, así en mayúsculas chillonas, al principio este libro es soso y aburrido a más no poder, Louise, se me atragantaba como personaje, me gustaba más Adele, que a medida que leía veía que era un poco lianta, pero era más interesante que la aostiable de Louise.
David fue otro personaje que no me entusiasmaba, pero menos que L, en serio, no podía con ella...

El libro trata de Adele una preciosa ama de casa, casada con el amor de su juventud, apenas hace gran cosa, va al gimnasio, no tiene amigos y el dinero lo controla su marido David, así como si esta en casa a ciertas horas, pero un buen día hace una amiga Louise, pero que pasaría si no es un encuentro fortuito? Si esa casualidad es en realidad un plan maquiavélico y psicópata?
Louise una madre soltera regordeta, tiene un lío con un hombre casado, ha sido fantastico pero de poco le sirve, ya que encima es su jefe.... decide dejarlo atrás, pero no puede, y cuando su mujer, Adele, la etérea y frágil Adele, se hace su amiga, no puede resistirse y es así como este triángulo empieza.
Me gustó la historia de Adele, ya que nos habla de su juventud, la autora pone pistas que nos hace sospechar de todos, y aunque ya dije que era aburrido y me daban ganas de abandonar el libro, me alegro de no haberlo hecho.

Se hacen muy amigas, ya que las dos están solas y encima tienen algo en común, aparte de acostarse con el mismo hombre, sufren terrores nocturnos, así que Adele le da un cuaderno de un gran amigo para ayudarla, y poco a poco, todo lo que ocurre, es una pista, un plan para el gran desenlace... que menudo final, yo ya tenía uno por si no me gustaba, vale, un tanto sociópata, Adele mata a Luise y se queda con su hijo ya que resulta ser la nueva novia de su ex marido, y David termina en la cárcel, jajajajajaja, sí, soy retorcida, pero Sarah Pinborough lo es más.
Si alguien lo lee, que me diga que le parece!!

1 comentario:

  1. Vaya, vaya, pues a pesar de decir que tiene partes aburridas, me has llamado la atención con lo de que es retorcido...Lo pensaré

    ResponderEliminar