[Reseña] No podrás esconderte - Anthony E. Zuiker & Duane Swierczynski

No podrás esconderte
Dark Prophecy
Anthony E. Zuiker & Duane Swierczynski
Level 26 2/3
1 Nivel 26
Planeta
432 páginas
Goodreads

Puntuación



Sinopsis

No te encuentras frente a un criminal cualquiera. El Asesino de las Cartas del Tarot ha empezado la cacería, y nadie, nadie, estará a salvo. Sólo un hombre puede detenerle.
Sus métodos: LOS QUE SEAN NECESARIOS. Su nombre: STEVE DARK.
Ten cuidado, porque si vas a ser el siguiente, no podrás esconderte.

Del creador de CSl llega un nuevo concepto de lectura; bienvenido a una nueva experiencia. En www.nivel26.es encontrarás una extensión interactiva que te permitirá ver pasajes de la trama en vídeo. Entra en la web y descubre un nuevo universo.



Atención esta reseña contiene spoilers.








Opinión personal

El libro empieza como terminó el anterior libro, veremos como los integrantes de Casos especiales, están en Roma, en la fontana de Trevi, hay muchos muertos, decenas de muertos ocupan toda la plaza, el agua ha sido envenenada y una mascara esta en la fuente, si no fuera porque Dark cortó en trocitos al asesino en serie y él mismo y Riggins cremaron sus cenizas, pensarían que es Sqwwgel....
Si bien, Riggins, sabe un secreto, cogió el ADN del asesino y lo comparó, el resultado fue que tiene un hermano: Dark.

5 años después, Dark ha decidido que ya esta cansado de viajar de un lado a otro, quiere estar con su hija, ya que no es vida para una niña que la cuiden sus abuelos y que tenga a un padre siempre ausente...
Si bien Riggins, entra en una jodida paranoia, por qué se va? Será porque quiere matar? y ASÍ TODO EL PUÑETERO LIBRO!!
Por eso cuando hay un nuevo asesino en serie, Riggins, ya se piensa que es Dark (????), no importa los años de amistad, el compañerismo, que lo considere de su familia, que no haya ni una jodida prueba, no importa!!! El tío erre que erre, empeñado en que el es el asesino, tanto que implica a Constance en su locura, y fue eso lo que me dió tanta rabia, es algo QUE ODIO, en los libros, a ver, si hubiesen pruebas, diría vale, pero por una corazonada????? En serio????? Y esto me lo hacen mucho en las películas/series y libros, parece que les encante, y a mí, eso me da muchísimo por saco!

Si bien el anterior libro, os decía que había bastante gore, este es muy light, un thriller normalito, quizá el prospecto del espedifrén me deje más sin aliento, ya que me hace toser que no veas, y otra cosa voy a decir, que al menos leyendo las contra indicaciones que tiene es más emocionante, ya que te tiene en tensión por saber que te pasará...
Ahora en serio, Dark va en busco de un criminal al que le gusta el tarot, lo hace gracias a Lisa Graysmith, una joven que perdió a su herman por un asesino en serie, y que fue el mismo Dark que le dió caza, así que ha decidido ofrecerle todos los recursos que tiene a mano, sin pedir nada a cambio, y aquí me dió algo de mal rollo, dar tanto para que Dark persiga monstruos, así porqué sí?? Esta chica tiene intenciones ocultas, aunque no nos dicen cuales...
Otro personaje que odié, fue a Johnny Knack, un periodista que escribe en un diario online sensacionalista, no le importa dar noticias falsas, así que cuando el asesino le da pistas, ni se molesta en mirar si son verdaderas, tan sólo lo publica, un asco de hombre, en serio.

La verdad es que este libro me ha decepcionado bastante, no quita que no me haya gustado, pero me ha defraudado cosa mala! Por cierto, no hice lo de la web, una cosa es que yo lo lea, que me da igual, y otra verlo, en ese sentido soy algo cagueta, jajajaj, si alguien fue a la web, que comente que ocurre (aunque no sé yo si aún esta activa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario