[Sorteo] 5 marcapáginas Harry Potter y el legado maldito

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Yo he podido sacar un ratejo para poder anunciar este sorteo, ¡qué ya iba siendo hora!  Y es que desde el sábado que quería hacerlo, ya que ese día pude conseguir unos marcapáginas super molones de Harry Potter, así que hace nada que me he puesto a trastear con el Photoshop para hacer el banner y venga, ¡os traigo un mini sorteo! ¿Qué se sortea5 marcapáginas de Harry Potter y el legado maldito.

Bases
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas. Fácil, ¿verdad?
- Si no sois seguidores y os apetece seguirme, adelante, pero no es obligatorio.
- Os dejo un banner, para quien desee ponerlo en su blog pueda hacerlo.
- De igual forma que si os apetece anunciarlo en vuestras redes sociales, os lo agradecería mucho :)
- El sorteo estará vigente hasta el 30 de noviembre, hasta las 15 horas, es sólo para España y... ¡¡¡Habrán 5 ganadores!!!

Notas: Creo que lo he dejado claro, pero por si acaso, los muñecos no entran en el sorteo.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Share on Google Plus

16 comentarios:

  1. Holaaaa! Pues me apunto de cabeza a ver si consigo uno y lo pongo con el libro *-* !! Le di RT para que la gente se entere ;) !!

    Mil gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo guapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Con lo que me gusta a mi coleccionar los marca páginas esta claro que me iba apuntar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial el sorteo, a ver si se anima mucha gente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Participo y a ver si después del marcapáginas consigo el libro <3 Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues participo también, claro, me encantaría tener el marcapáginas. Me llevo el banner a mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Venga, participo, y te sigo desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ¡¡Me apunto y me llevo el banner, por supuesto!! :D

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Participo y comparto el banner!!

    ResponderEliminar
  11. Participo y me llevo el banner ^^
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar