Balance de retos y lecturas 2019

¡Muy buenas! ¡Feliz año! ¿Qué tal se está portando 2020? Por mi parte, todo bien, ¡qué ya iba siendo hora!
En esta entrada os pongo los balances, que bueno, un año que me animo ha hacer un montonazo de retos y ha sido el peor de mi vida... No he completado casi ninguno 😂.¡Qué vergüenza... lo siento muchísimo! Os dejo la entrada original, por si alguien quiere ver el desastre, jajaja.
Balance de lecturas
[201 libros leídos] _____________________________________
Enero: 16. Febrero: 3. Marzo: 2. Abril: 6. Mayo: 12. Junio: 20. Julio: 43. Agosto: 26. Septiembre: 18. Octubre: 16. Noviembre: 18. Diciembre: 21
[Favoritos]____________________________________________
El marciano - Andy WeirLas hijas perdidas - Simone St. JamesAlguien tiene un secreto - Karen McManusEl jardín de las mariposas - Dot HutchisonLas rosas de mayo - Dot HutchisonCapitana Marvel - Liza PalmerNivel 26 - Anthony E. ZuikerSoñar con la superficie - Louise O'NeillRule - Ellen GoodlettUna maldición oscura y peligrosa - Brigid KemmererDark Mysteries - Jessica GadzialaHermanastra - Jennifer DonnellyDe la furia a la victoria - Tracy BanghartBridgertons - Julia Quinn.

Balance de retos
.- Goodreads: Mi año en libros. Leer 100 libros, leídos 201. ¡Superado!
.- Loca por Incordiar: Loca por leer. Era leer Cementerio de animales - Stephen King. Incompleto.
.- Loca por Incordiar: ¡Fuera pendientes!. Leí 3 de los 12 que escogí.
.- El librero de Tetsu Hana: Leyendo al leer. Hice 2 de 7, luego se me pasó que lo estaba haciendo.
.- El librero de Tetsu Hana: Mascota literaria. Hice 1 de 20. Se me olvidó xDDDD.
.- El librero de Tetsu Hana: Lee tu nombre. COMPLETO. ¡Lloro y todo!
.- Serendipia: Serendipia recomienda. Leí 1 de 3. Qué mal, jajajaja.
.- Loca por incordiar: En 2019 leemos... SUSPENSE. Puse 4, no sé si lo he terminado porque se me pasó que lo hacía, jajajaja.

10 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    Madre mía 200 libros! Enhorabuena porque me parece una barbaridad, no se como lo haces jajaaj
    De tus favoritos solo he leído El jardín de las mariposas y a mí no me gustó nada de nada, de hecho estuvo entre mis peores lecturas del año pasado jajajja pero bueno, me alegra que tu lo disfrutaras más que yo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trabajo, JAJAJAJAAJA. Será eso, jajajaja.

      Suelen gustarme libros que a la mayoría no, así que, me lo tomo ya como algo normal, jajajajajaja.

      Un besazo, y feliz año!!! :)

      Eliminar
  2. 201 libros!!! Ala!!!! Tú no duermes ni na de na! Jajajaa. PUes un año estupendo, sin duda.
    Besotes!!! Y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo reconocer que eso de dejar de leer por la noche me cuesta, siempre tengo de leer un capítulo más!! jajajajaja.

      Un besazo y feliz año!!! :)

      Eliminar
  3. Ais... que no te acordabas del reto!! Pero por dios!! Jajajajajaj
    A ver qué tal se te da este año! =P

    Besos loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es pa matarme... con el coñazo que te di, jajajajaja.
      Besos también para ti cacho loca y feliz año!! :)

      Eliminar
  4. ¡Buen año! Ojalá yo pudiese leer tanto, en retos no esta mal piensa que has superado 2! jeje

    Besos y a por otro año de lecturas apasionantes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, bueno eso si!

      Besos y feliz año!!

      Eliminar
  5. Madre mía, 201 libros, qué pasada, me he quedado loca cuando he visto que en Julio leíste 43 libros... Si no hay días suficientes xDDD ¡Pues mucha suerte este año con las lecturas! :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces leo dos en un día, es por eso, jajajajajaja.

      Besosss y feliz año!!

      Eliminar