[Adquisiciones diciembre]

Buenas! Pongo las poquitas adquisiciones del mes de diciembre, hay algunas lecturas. Luego como el mes pasado hay un pack de dvd, que me hacía ilusión tener, a pesar de tener algunas películas sueltas, jajajaja. ¡Ya diréis si coincidimos en algo! :)

Día 21 (Los 100, #2)Una luz incierta / In the AfterlightPromesa oscura (Amor de sangre, #2)Infected (Infected, #1)Juegos de letrasAhí abajo, entre raíces y huesos (Niños Descarriados, #2)La última carta
[Comprado]__________________________________________________________________
* Los 100: día 21 The 100 #2 - Kass Morgan | Sin leer |
* Una luz incierta The Darkest Minds #3 - Alexandra Braken | ✯✯✯✯✯ | Reseña | Nueva edición.
* Promesa oscura Blood Romance #2 - Alice Moon | Sin leer | El primer tomo no estuvo mal...
* Infected Infected #1 - Scott Sigler | ✯✯✯✯ | Reseña prx. | Mil años en mi whislist y un chasco.
* Juegos de letras - Elizabeth Noble | ✯✯✯✯ | No me gustó nada de nada.
[Amigo invisible]______________________________________________________________
* Ahí abajo, entre raíces y huesos Wayward Children #2 - Seanan McGuire | ✯✯✯✯✯ | Young Adult con fantasía.
[Editorial]____________________________________________________________________
* La última carta P.S. I Love You #2 - Cecelia Ahern | ✯✯✯✯✯ | Reseña | ¡Es necesario tener pañuelos a mano!



* Wicked: Memorias de una bruja mala The Wicked Years #1 - Gregory Maguire | ✯✯✯✯ | El autor no ha sabido resolver los misterios que el mismo creó.
* La paciente silenciosa - Alex Michaelides | ✯✯✯✯✯ 2,5/5 | Un thriller algo rancio que solo mejora por el final.
* Bajo mi piel - Lisa Unger | ✯✯✯✯✯ 1,5/5 | Descafeinado.
* El mapa que me lleva a ti - J.P. Monninger | ✯✯✯✯✯ 1,5/5 | Niñata prepotente que viaja. Aburrido.
* Casi imposible - Nicole Williams | ✯✯✯✯✯ | Súper cuco, lleno de clichés, pero muy cuco.
* Virtuales - Sarvenaz Tash | ✯✯✯✯ | La protagonista es MUY irritable.
* Nunca más - Sara Larsson | ✯✯✯✯ | A pesar del drama de las victimas, no conseguía empatizar.
* No digas nada - Brad Parks | ✯✯✯✯ | Thriller descafeinado.
* Hit the Road Jack Jack Ryder #1 - Willow Rose | ✯✯✯✯ | Aburrido.
* La única mujer - Marie Benedict | ✯✯✯✯✯ 2,5/5 | Libro sobre Hedy Lamarr, demasiado telenovelesco para mi gusto.
* Los misterios de Charlotte Holmes Charlotte Holmes #1 - Brittany Cavallaro | ✯✯✯✯✯ 1,5/5 | No sé si este libro esta mal traducido, o simplemente la autora hace que Watson sea un inepto escribiendo, si quería que fuese esto último, acertó completamente.
* Esa sencilla palabra - Cath Crowley | ✯✯✯✯ | Es MUY tonto.
* Retratos de los muertos DI Gravel #1 - John Nicholl | ✯✯✯✯ | Esperando traducción decente. A ver si así me gusta.
* La presa Predator #1 - Allison Brennan | ✯✯✯✯ | ODIÉ con toda mi alma a la protagonista.
* Elevación - Stephen King | ✯✯✯✯ | King tiene libros MUY buenos y otros que son bazofia...
* Sadie - Courtney Summers | 0/5 | La escritura es rara y la historia a veces aburrida.
* La casa de las noches rotas The Good Luck Girls #1 - Nicole Davis | ✯✯✯✯✯ | Unas chicas viven en un burdel y deciden escapar. Young Adult con fantasía.



[Dvds]_____________________________________________________________________
* Pack Audrey Herpburn | Comprado en El Setanta-Nou | Este pack incluye las siguientes películas: My Fair Lady; Desayuno con Diamantes; Una Cara con Ángel; Sabrina; Encuentro en París; Guerra y Paz; Charada; Disco de Extras.

20 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    Cuantos libros has adquirido, que pasada ^^
    La saga de fantasía de Seanan McGuire la estoy viendo mucho por ahí y cada vez me planteo más leerla :D El que sí que creo que leeré de fijo es el nuevo de Stephen King, el de Elevación, me llama mucho el tema que trata y la manera en que lo hace y creo que es el tipo de historia que podría disfrutar mucho.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      A mi me gustaron mucho, más el primero, así que si tienes la oportunidad, léelos!
      El de King, no me terminó de cuajar, en cambio El instituto, me gustó mucho.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, que de libros leídos :o No coincidimos en ninguno, pero ahay alguno que quiero leer, como El mapa que me lleva a ti, Casi imposible y Los misterios de Charlotte Holmes. Veo que ha habido muchas lecturas malillas, así que espero que este mes vaya mejor :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas! No coincidimos en ningún libro pero mi compañero de blog ha leído Elevación.
    Disfruta de todo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Espero que le haya gustado más que a mí, jajajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! Veo que tenes para entretenerte jejeje No he leído ninguno de esos libros. Cada vez hay más, mi lista de pendientes parece no terminar jamás XD

    Espero que estés bien :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también crece, es lo malo!! Jajajaajaja.

      Besossss!

      Eliminar
  5. Que pena que no hayas tenido buenas lecturas, me apunto la que si te gusto aunque estoy en plan de novelas policíacas últimamente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me pasa bastante, y los que pensaba que no me gustarían, Casi imposible, uno juvenil tope cliché, me encantó, jajaja.

      Soy fan de las novelas policíacas, aunque últimamente no leo mucha que me guste, jajaja.

      Besoss!!

      Eliminar
  6. De los libros no me llamo la atención que si ninguno. Ahorita estoy leyendome uno de Colleen Hoover que va interesante~ Ya vere como resulta. Yo retornando del mundo de la fantasia con Holly Black. Me gustó mucho tu post
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Cada cual tiene sus gustos!
      De Colleen leí Hopeless, y pfff, muy chof.
      Tengo pendiente El príncipe cruel, de Holly Black. A ver si lo leo pronto!

      Besoss!!

      Eliminar
  7. Madre mía Q lotazo. M encanta y menido vicio leer ehh

    Besos

    ResponderEliminar
  8. De tus lecturas Casi imposible me gustó mucho, le di la misma nota. Los demás no los he leído, me llama La casa de las noches rotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es cuco???? Y eso que no me lo esperaba.

      La casa de las noches rotas, fue una gran lectura, si lo lees espero que te guste.

      Besosss!!

      Eliminar
  9. Hola.
    Pues si que has conseguido libros. Y no he leído ninguno jajaja. El que mas se aproxima es el de Mentes Poderosas, que leí los dos primeros pero no he continuado con el tercero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de segunda mano ;), jajajaja.

      El de Mentes poderosas, esta versión tiene un relato extra! De la saga me falta el cuarto (salió hace poco xDD).

      Besoss!

      Eliminar
  10. Muy buenas adquisiciones y lecturas *O* he leído Los 100 día 21 y me gusto bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? A ver si me apetece (tengo ratos, jajajaja) y lo leo!!

      Besosss!

      Eliminar