Retos 2019

Bueno, he decidido agrupar todos los retos en una sola entrada, porque así me será más sencillo, por norma no me suelo apuntar, pero me he venido arriba, así que aparte del de Goodreads que me apunto desde hace años, están los siguientes:


Loca por Incordiar: Loca por leer.

Primer libro elegido del reto
+ Cementerio de animales - Stephen King.




Loca por Incordiar: ¡Fuera pendientes!.

Tengo varios libros pendientes desde hace MUCHO, así que este reto me viene al pelo. A ver si me los consigo quitar de encima....





1.- En busca de la Atlántida, Andy McDermott.
2.- El jinete de bronce, Paullina Simons.
3.- Guerra mundial Z, Max Brooks
4.- El camino del Trono, Ange Guéro.
5.- Las guerreras de Rivenloch: Deirdre, Sarah NcKerrugan.
6.- Los cien mil reinos, N.K. Jemisin.
7.- Una noche de perros, Hugh Laurie.
8.- Hacía algún lugar, Angie Day.
9.- La isla de los cazadores de pájaros, Peter May.
10.- Orgullo y prejuicio y Zombies, Seth Grahame-Smith
11.- La casa de la seda, Anthony Horowitz.
12.- Los fantasmas del invierno, Kate Mosse.







El librero de Tetsu Hana: Leyendo al leer.

Personajes que leen libros.
Personaje | Libro que lee | Título del libro. 

1.- Nanette | La parca del chicle - Nigel Booker | Jóvenes poetas rebeldes, Matthew Quick.
2.- Lina | Dombey e hijo - Charles Dickens | Entre tonos de gris, Ruta Sepetys.
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-

El librero de Tetsu Hana: Mascota literaria.

| Nombre mascota |  Tipo mascota | De quien es | Libro | 
1. Fortina | Perro | Maeve | Elegida por la luna - P.C. Cast
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

El librero de Tetsu Hana: Lee tu nombre.

Este es muy sencillo, es encontrar un título de un libro que concuerde con cada letra de tu nombre.
C. Cléptomanas - Kristen Smith
R. Riverdale - Micol Ostow
I.  Infected - Scott Singler
S. Soñar con la superficie - Louise O'Neill
T. Todos estamos hechos de estrellas - Rowan Coleman
I. I Believe in a Thing Called Love - Maurene Goo
N. Nivel 26 - Anthony E. Zuiker
A. Ascendente - Karen Bao.


Serendipia: Serendipia recomienda

Me resulta muy curioso trata de recomendar 3 libros poco conocidos y luego tienes de elegir entre una lista dónde ponen los blogeros, 3 libros y reseñarlos.

Aquí os dejo mis recomendaciones:
1.- Wilson, Sam: Zodiac. | Dístopia & Thriller. | Duología.  
2.- Paige, Danielle: Dorothy decide morir . | Reeteling "El mago de Oz". | Tetralogía. 
3.- Pennypacker, Sara: Pax. | Amistad entre un zorro y un niño. | Autoconclusivo. 

Yo voy a leer:
1.- Tras la máscara, Louisa May Alcott
2.- El arte de ser normal, Lisa Williamson
3.- Hades, Candice Fox.

Loca por incordiar: En 2019 leemos... SUSPENSE.

Se trata de leer novelas de suspense, pero, y ahora viene lo complicado, que tengan las siguientes características... lo llevo claro xDDDDDD. Y ah, se tienen de publicar las reseñas, plufff. XDDDDD.
Autor(a) español(a).
Autor desconocido.
Publicado antes de 1900.
Publicado entre 1940-1970.
Publicado después de 2000.
Detectivesca clásica.
Espionaje.
Hard-boiled.
Secuestro.
Drogas.
Abusos. El caso Hartung - Soren Sveistrup.
Ambientada en un sitio que hayamos visitado.
Acción en España, no capitales.
Contada por el criminal.
Contada por la víctima.
Protagonista mujer.
La víctima es un niño.
Nórdica. Annabelle - Lina Bengtsdotter.
Asia.
Hispanoamérica.
África.
Oceanía. Hades - Candice Fox.
Autoconclusivo. La última mentira - Mary Kubica.
Adaptación cinematográfica.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucho ánimo con todos los retos, no me vendría nada mal el del libros pendientes, me miran con mala cara =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor para que los puedas superar todos... Están bien interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todos tus retos! Y sobre todo, a disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj SIIII!!! Me gustaaa!!! xD
    Bienvenida a Retolandia! Gracias por apuntarte ^.^

    ResponderEliminar
  6. Genial mucha suerte con ellos y diviértete realizándolos.
    Saludos

    ResponderEliminar