[Reseña] La química - Stephenie Meyer


Sinopsis

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

Opinión personal

¿¿Quién iba a decirme a mí que iba a leer otro libro de esta señora y me gustaría? Y es que después de enamorarme con The Host (La huésped), Stephanie Meyer, ha sabido ganarme con La química, el libro tiene bastantes fallos, y se le notan sus momentos fanfics (como yo los llamo), pero sorprendentemente me gustó.

Para quienes no han leído este libro, un consejo, es MUY fan, se nota MUCHO que tiene fallos, Daniel ya os digo, es muy ostiable, puede ser bueno y encantador, pero es ostiable e irrita mucho, la doctora, bueno, tiene momentos regulares, pero es pasable. Es un libro para pasar el rato y a pesar del tiempo que hace que lo leí (septiembre), aún se me ha quedado, y teniendo en cuenta de que odiaba a esta mujer, le tenía una tirria impresionable, leer esto y que no me diesen ganas de lanzar el libro contra la pared es algo notable, y por ello mi nota (ya que como es habitual, yo voy a mi bola y al revés de la gente, ya que a la mayoría odiaron el libro xDDDD).

Este libro ha sido toda una sorpresa, vale, que ha habido muchas cosas que no me han gustado, el enamoramiento de Daniel y Alex, era demasiado azucarado, joder, esa mujer te ha torturado, odia un poco, joder... pues no, ahí está el, como un perro, en serio... me daba mucha rabia.
Los personajes secundarios me encantaron, Kevin y su novia, es más, me gustaban tanto que era lo que me impulsaba a leer más.
Así que, aunque el libro ha terminado, no me importaría leer otra aventura de este trío (¿o cuarteto? en mi mente así es... jajaja) o al menos otro libro de este estilo, a pesar de que me falta por leer Amanecer (hace un tiempo lo conseguí y ahí está sin leer..., es que odio a Bella, que queréis que os diga.) A ver si tengo ganas y termino la saga.

Tenemos a una ex agente, se dedicaba a extraer información de gente peligrosa, y lo hacía de una manera efectiva, mediante drogas, era tan buena que los mismos que la alababan, los mismos que la habían contratado ahora la quieren muerta. Así que desde el momento en que su amigo y tutor muere a manos de esa gente, Juliana Fortis, decide huir, cambiar de nombre cada dos por tres para que así la puedan encontrar, ciudad, no confiar en nadie y gracias a su ingenio y a que va descubriendo en libros de espías, ha podido sobrevivir a los ataques de sicarios, pero cuando su antiguo jefe le dice que la persecución se terminará si decide hacer un trabajo.

Reticente, Juliana, ahora llamada Alex, acepta, persigue a su objetivo un joven muy agradable, Daniel Beach, es como un cachorrito, mono, amable, sincero, una pena que sea un traidor, pero a medida que Alex le suministra sus drogas, solo obtiene las mismas respuestas. Un pensamiento llega de golpe, la han engañado, es una trampa, así que decide soltarlo, pero está a punto de hacerlo cuando aparece el hermano de Daniel, Kevin, son iguales, gemelos, este sí que es al que tenía de torturar... Y es lo que hace, ya que no le queda más alternativa, al ver a su hermano en una camilla, sedado, le entra de todo y decide atacar, incluso se trae a su perro... Pero Alex, le detiene... y es ahí cuando empieza todo.
Estos dos tenían de matarse entre sí, sus diferentes agencias no los quieren vivos, son peligrosos, así que han ideado un plan, que esos dos se maten, pero antes de todo ello, Daniel les hace parar, ya que está enamorado de Alex, así pues, los tres deciden huir y destruir a quienes han decidido que son una amenaza.

Así que tenemos de nuevo que se cambian de nombre, intentaran mantener un perfil bajo pero Daniel (Ian), es demasiado ingenuo, y la pifia muchas veces, esto hacía que me irritase demasiado, ya que se ponía a sí mismo y a los demás en peligro, pero el misterio que había detrás y sobre todo Kevin, ¡hacía que siguiese leyendo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De este libro he leído toda clase de opiniones, yo por el momento no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Por norma, no suele gustar básicamente por lo que he comentado, es bastante fan, pero dentro de lo que podría ser, esta bastante bien.

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pese a la autora este libro no me llamó nunca especialmente por su trama creo que no es para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Te admiro por haber leído este libro, porque yo no pude con él. Tuve que abandonarlo de lo que me aburría, porque me pareció un rollo patatero, y encima es largo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me merezco chocolatinas, lo sé, jajajaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Mmmm.... no sé qué hacer con este...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si lo ves barato, puedes intentarlo, jajajaja.

      Besosss!!

      Eliminar