[Series to Pinkiland]

Atención a este Series to Pinkiland, que desde ABRIL, que no lo publico, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Y para este año, también hay novedades, esta vez en vez de poner muchas imágenes he decidido dejarlo más sencillo, así tardará menos en cargar, aparte añadí etiquetas, para que os sea más sencillo decidir lo que ver.
Atención: Habrán spoilers.
Llegar a ser Dios en Florida Empezada la 1ª temporada. Esperando la 2ª temporada Comedia, Drama
Kirsten Dunst, protagoniza esta serie, trata de Krystal una esposa y madre, la cual aguanta a su ingenuo marido, que lo engañarán para hacer una estafa piramidal, la cual hará que la familia quede en la ruina cuando el marido fallezca (lo mata un caimán) y Krystal tenga de sobrevivir. A ver, no me entusiasma, pero tiene un algo que me hace verla...
Me resulta chocante ver a Kirsten Dunst en esta guisa, a ver, que la mujer tiene casi mi edad, jajaja, pero me choca, porque hace dos días la vi con trenzas en Jumanji....

 The Bold Type Empezada la 2ª y 3ª temporada. Finalizada. Esperando 4ª temporada  Comedia dramática
Serie feminista y juvenil. Que trata numerosos temas, ideal para sentir que las amigas están en lo bueno y en lo malo.

 Black Mirror Terminada la quinta temporada. El primer capitulo comentado aquí. ¿Cancelada? Drama, Ciencia ficción, Suspense
Striking Vipers: Videojuegos, personajes bleh, dos amigos juegan a un juego online, y a través de sus avatares forman una relación, pffffffffff.
Smithereens (Añicos): Un hombre hace una gilipollez para que le den la contraseña de su hija muerta a una mujer. Estoooooooo. vale.
Rachel, Jack and Ashely too: Miley cryus. Muñeca Ashley too. No pensé que me gustase, pero es el único que lo hizo, me encantó.

 Carnival Row Empezada y terminada la 1ª temporada. Esperando la 2ª t. Drama, Fantasía, Crimen
Seres sobrenaturales en un mundo regido por los humanos. Orlando Bloom es un policía que esta investigando el asesinato de los seres sobrenaturales, mientras Cara Delevingne es una hada (pixie). Hay elementos de Jack el Destripador, y la ambientación es una pasada, aún así tiene un "algo" que me chirría a pesar de que me gustó...

Mom Terminada la 6ª t. Empezada 7ª temporada. Al día (7x10) Comedia
Bonnie por fin esta casada con Adam. Christy por fin esta en un buffet de abogados junto con la actriz Paget Brewster (Mentes criminales). Humor a raudales.

Anatomía de Grey 15ª temporada. Terminada # Empezada la 16º t. Al día (16x09 Drama, Médico
Joe tiene problemas mentales, así que su matrimonio con Alex está en peligro, ya que descubrió sus orígenes. Deluca fue a la cárcel por ayudar a Mer, aunque a ver si le apuñalan y muere xDDD (cosa que no ocurrió....en fin xDDDDDD). Almant tiene una hija y esta con Owen. Meredith esta pendiente de si pierde la licencia médica. Nuevo médico, embarazo de Amelia y no esta segura del padre, matrimonio entre Catherine y Richard deteriorado. Maggie lo esta pasando fatal.
Final episodio épico.

Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas Finalizada. Cancelada Drama, Suspense
No estaba mal, muy juvenil, pero me gustaba, lastima que ya nunca sabré que pasa. A ver si consigo los libros y me hago una idea.

The Blacklist 6ª temporada. Finalizada. Abandono (no veré la 7ª t.) Drama, Crimen, Suspense
A pesar de que los misterios que resuelven me encantan, no puedo con todo el drama que va detrás, en serio... me harté.

Superstore Empezada la 4ª temporada. Finalizada. Esperando 5ª temporada Comedia
Esta serie de humor acaba de forma dramática para uno de sus empleados. Es algo tonta, pero a mí me entretiene, jajajaja.

Feliz Navidad y esas cosas Empezada la 1ª temporada.Finalizada. Comedia, Familia
Dennis Quaid, protagoniza esta comedia Navideña, los Quinn, es una familia un tanto atípica, están todos locos, jajaja, lo mejor son los cuñados, pero la serie trata de cuando Emmy y Matt, vuelven a casa y el patriarca de la familia no para de boicotear los avances de Matt. Esta graciosa.
También sale Ashley Tisdale.

La consejera (Guidance) Empezada de la 1ª hasta la 3ª temporada. Finalizada Drama, Romántico
La primera temporada es la que me ha gustado mas, aunque "gustar" es demasiado fuerte, ha sido entretenida.
Acoso escolar, un profesor siendo demasiado "amable", y una alumna muerta... son los temas que surgen de esta serie.

Chernobyl Mini serie. Finalizada Drama
A pesar de ser una mini serie, ha sido demasiado larga, demasiado aburrida...

A dos metros bajo tierra Empezada la 1ª hasta la 5ª temporada. Finalizada Comedia, Drama
Buenoooo. La miré porque me la recomendaron, pero no ha sido para mí.

Better Than Us 1ª temporada. Finalizada. No veré la 2ª t. Drama, Ciencia ficción
Serie rusa sobre robots. Después de haber visto Humans, se me ha hecho muy pobre...

Blue Blods (Familia de policías) Empezada la 1ª hasta la 9ª temporada. Al día. Esperando la 10ª temporada Drama, Crimen
Serie de una familia de policías, la empecé a ver porque sale el de Magnum. Esta distraída.

Elementary Empezada la 7ª temporada. Finalizada Drama, Crimen
Final muy happy, no estuvo mal, pero no a la altura de la serie. Me fastidió que Kitty no saliese.

Candice Renoir Empezada la 7ª temporada. Finalizada. Esperando la 8ª t. Comedia, Drama, Crimen
Seguimos con esta policía francesa, en esta temporada veremos como el nuevo matrimonio de Candice hace aguas, mientras sus sentimientos hacía Antoine, siguen siendo inapropiados para una mujer casada....
Final de episodio, parecía que todo iba a ir bien, pero la desgracia cae como ellos...

Alexa y Katie Empezada la 1ª hasta la 3ªt. Al día 3x08 Comedia
Dos amigas están en lo bueno y en lo malo, puesto que Alexa tiene cáncer.
Serie juvenil con un tema bastante díficil haciendolo bastante ameno.
Katie (Isabel May) es la actriz que sale en El joven Sheldon, haciendo de amiga del hermano de Sheldon. La madre de Alexa es Tiffani Thiessen, la actriz que salía en Salvados por la campana.

Continuum Empezada de 1ª temporada hasta la 4ª. Finalizada Crimen, Ciencia ficción
Una policía viaja a 2012 para detener a un grupo terrorista al que en 2077. Intentará detenerlos y de paso buscar la manera de ir a su mundo.

The Good Doctor Empezada la 3ª temporada. Al día 3x10 Drama, Médico
Shaun es un médico peculiar, tiene autismo, aparte de ser muy joven. Seguimos con la relación amorosa de Shaun y Carly, aparte de los numerosos casos médicos...

Riverdale Terminada la 3ª temporada. Empezada la 4ªt, al día 4x08 Drama, Suspense
La tercera temporada aun era una serie "normal". La cuarta se les va MUCHO la olla, entre todo lo de Jason, y lo que hicieron para que nadie hablase (arg)...
Pero también cosas bonitas, el GRAN ADIÓS al actor Luke Perry, entre el episodio y que salió Shannon Dorothy (fue su Brenda, en Sensación de vivir).

Big Bang Theory Terminada temporada 12. Empezada la 13ª temporada final. Final serie. Comedia
Big Bang es una de las series que más me han gustado a lo largo de estos años, un grupo de frikis inadaptados que poco a poco van superando los problemas que les salen gracias a su amistad. Sheldon es un personaje insufrible, pero en el fondo tiene su corazón, y en el episodio final se vio, un final emotivo en el que vimos como mete la pata, pero luego en su discurso del Nobel, da las gracias a esos maravillosos amigos.
Lo único que me chirrió fue el embarazo de Penny, ya que esta no quería niños y se queda embarazada, me hubiese gustado que hubiese un pequeño inciso, el cual Penny se entera y decide abortar pero cambia de idea. Hubiese sido un pelín polémico, pero hubiese estado mejor. Luego estaba el secreto del apellido de Penny, es Wyatt? No sé sabe...

El joven Sheldon Terminada la 2ª temporada, empezada la tercera. Al día 3x10. Comedia
Termino Big Bang, y sigo con El joven Sheldon, no es lo mismo, pero algo es algo, aparte me encanta el personaje de Missi, y resulta entrañable saber cosas de un personaje que me encanta.

Big Little Lies Empezada y terminada la segunda temporada. Final serie Drama, Suspense
La primera temporada acababa con que sabíamos quien mató al marido de Celeste, en esta veremos como su suegra esta empeñada en que sus nietos vivan con ella, aparte quiere descubrir que pasó a su hijo.
A ver, esta bien, como la primera no es, pero sigue en esa línea. El libro no toca esta temporada.

Modern Family Terminada la 10ª temporada. Empezada la 11ª. Al día 11x09 Comedia, Familia
Quien iba a decir que Haley iba a tener gemelos? Y bueno siendo madre no es tan desastre, es un personaje que ha madurado un poquito, ya que a veces sigue siendo muy ella, y eso a mí me gusta, que no haya perdido su esencia.
Los demás personajes siguen la misma línea, pero Manny, no lo soporto... de niño me resultaba MUY irritable, así que de mayor, es INSUFRIBLE.

The Rookie Terminada la primera temporada. Empezada la 2ª. Al día 2x10 Drama, Crimen
Nathan Fillion aquí no es Castle, pero tiene una cierta chispa que hizo que siguiera con la serie, me tiene enganchada.

Agatha Christie Nuevas versiones. Finalizada Drama, Suspense
- La guía de ferrocarriles (3 episodios) / John Malkovich, Rupert Grint
- Testigo de cargo (2 episodios) / Billy Howle, Andrea Riseborough, Monica Dolan
[Películas]______________________________
- La casa torcida / Gleen Close, Gilliam Anderson, Max Irons
- Asesinato en el Orient Express / Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer
========================================================
Nuevas versiones de estos clásicos, si bien algunos me gustaron más que otros, os recomiendo ver la serie que hizo David Suchet, SENCILLAMENTE MAGISTRAL.

9 comentarios:

  1. Carnival Row me ha fascinado, adoro Anatomía de Grey, al fin alguien que piensa lo mismo que yo con respecto a Chernobyl, TBBT me gusta mucho al igual que El joven Sheldon con The Good doctor y Modern Family tengo que ponerme al día con su última temporada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues si que estaba chula Carnival Row, a ver que tal esta la segunda temporada!!
      Y sí, Chernobyl, la vi algo aburridota, pero bueno... jajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Yo estoy con vivir sin permiso y buahh Q enganchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pfff, yo con solo ver el avance me dio una dentera horrorosa, jajaja, las series españolas no son lo mío.

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Madre mía, cuantísimas! Y luego dicen de mí!
    Pues coincidimos con Anatomía de Grey y The Good doctor, que son dos series que llevo siempre al día.
    TBBT la terminé en su momento, al igual que Big Little Lies y Black Mirror (que creo que no está cancelada)
    Tengo que terminar algún día Chernobyl

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido muchos meses!! Jajajaja, aunque sí, miro demasiadas xDDDD.
      Black Mirror, no esta cancelada? Yo leí que no saben si hacer más temporadas, espero que se lo replanteen, ya que me me gusta mucho, aunque últimamente esta decayendo...

      Besos!!

      Eliminar
  4. De todas solo he visto Big Bang Theory, que me encanta y The good doctor, que está bien. Del resto, Carnival row es la que más me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheldon es mucho Sheldon! Jajajaja.

      Carnival Row, es distinta, son poquitos episodios, a ver si la ves y me dices!

      Besosss!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mi "Chernobyl" me encantó. De hecho, me impresionó desde el minuto uno. "The good doctor" me encanta, pero sin duda lo que más me gusta es ver cómo Shaun va evolucionando poco a poco. Dejé la cuarta temporada de "Riverdale" casi al principio porque no me estaba convenciendo lo que estaban haciendo, pero quiero retomarla. "El joven Sheldon" me gusta bastante y "Agatha christie" sin duda quiero verla.
    "Carnival row" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar