[Adquisiciones] Llegadas de febrero

¡Muy buenas!
Otro mes con más libros, esta vez no hay tantos como enero, pero no esta nada mal. Cómo siempre todo libro comprado ha sido de segunda mano, y hay algunos regalos muy chulos.
De lecturas recomendadas, hay unas pocas, a ver si coincidimos :)


[Comprado] American Gods - Neil Gaiman | Sin leer | De Gaiman, sólo he leído Stardust. A pesar de que el mes pasado encontré El océano al final del camino (sin leer).
[Comprado] ¿Cómo lo reconoceré? - Sheila O'Flanagan | Sin leer | Tiene pinta de ser un chick lit bastante ligero.
[Comprado] Cuida de mí - Daniela Sacerdoti | Sin leer |
[Comprado] La última causa perdida (Kenzie & Gennaro #6) - Dennis Lehane | Sin leer | Un amigo me ha recomendado al autor y estoy en busca y captura de todos los libros.
[Comprado] Aceptación (Southern Reach #3) - Jeff VanderMeer | Sin leer | Sólo leí el primero, a la espera de encontrar el segundo.
[Comprado] El bestiario - Nicholas Christopher | Sin leer |
[Comprado] Un día de diciembre - Josie Silver | 1 ✯ | Reseña | Lo leí el mes pasado y no fue una lectura agradable, pero a ver si releyéndolo la cosa cambia...
[Comprado] La llama en la niebla (Flame in the Mist #1) - Renée Ahdieh | Sin leer |
[Comprado] El humo en el sol (Flame in the Mist #2) - Renée Ahdieh | Sin leer |
[Comprado] Archienemigos (Renegades #2) - Marissa Meyer | Sin leer | Leí el primero hace tiempo y no esta mal. Me sorprendió encontrar este. Busco: Renegados, Supernova.
[Comprado] El desván de Tesla (Accelerati #1) - N. Shusterman & E. Elfman | Sin leer |
[Comprado] La bolera de Edison (Accelerati #2) - N. Shusterman & E. Elfman | Sin leer |
[Comprado] Julia desaparece (Witch's Child #1) - Catherine Egan | 4 ✯ | Leído en septiembre del año pasado. Es un yount adult con toques de fantasía.
[Comprado] La bestia es un animal - Peternelle Van Arsdale | Sin leer |
[Editorial] La red de Alice - Kate Quinn | 5 ✯ | Reseña | Recomendado 100%.
[Editorial] 17 años - Ava Dellaira | 2.5 ✯ | Reseña | Un libro que habla sobre el racismo pero que lo toca con pinzas.
[Relectura] Se anuncia un asesinato - Agatha Christie | 5 ✯ | Sigo con el reto de Agatha Christie, a pesar de no contarlos en el reto de Goodreads.
[Leído] Al caer la noche - Mary Kubica | 0.5 ✯ | Reseña | Mary Kubica no cumple con mis expectativas de los primeros 3 libros. Busco: No llores.
[Leído] El show de las marionetas (Washington Poe #1) - W.M. Craven | 1.5 ✯ | Reseña | Un thriller muy flojillo.
[Leído] Un amor de película - Rachel Winters | 3 ✯ | Reseña | Libro con muchos clichés.
[Leído] Estoy aquí para quedarme - Kelly DeVos | 4 ✯ | Reseña | Trata la obesidad.
[Leído] La obsesión de Maddy Clare - Simone St. James | 3 ✯ | A pesar de ser paranomal ha sido algo flojo.
[Leído] ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? - Cara Hunter | 5 ✯ | Thriller muy interesante, sobretodo el final.
[Leído] El archivo (The Archived #1) - Victoria Schwab | 5 ✯ | Lo compré con miedo el mes pasado y me atrapó por completo.
[Leído] El vacío (The Archived #1) - Victoria Schwab | 5 ✯ | Lo busco. Libro simplemente genial. A ver si la autora se da prisa por publicar el tercero (aún sin fecha).
[Leído] El caso Vermont (Truly Devious #1) - Maureen Johnson | 2 ✯ | Muy chof, a pesar de que haya muchas muertes.
[Leído] Nunca en la escalera (Truly Devious #2) - Maureen Johnson | 2 ✯ | Demasiado trillado y es que la protagonista con esos aires de Nancy Drew, no me acabó de gustar. A la espera del tercer libro, ya que llegué hasta aquí quiero saber el final.
[Leído] La psicóloga - Helene Flood | 1 ✯ | Muy mierder. En serio, decepcionante al 100% (prx. reseña).
[Leído] Un trago antes de la guerra (Kenzie & Gennaro #1) - Dennis Lehane | 4 ✯ | Una pareja de detectives a la antigua usanza. Está bastante bien.
[Manga] Kamikaze - Satoshi Shiki | Pack saga completa 1-7 | Hace muchos años, Norma editó 3 tomos y a pesar de no estar terminada, lo que leí me gustó mucho. | Regalo
[Manga] Fullmetal Alchemist - Hiromu Arakawa | Tomos 1 - 3 (27) | Sin leer | Regalo
[Dvd's] Castle | Vol. 1 - 5 (8) | Regalo | Vista hace mil años | Me gusta tener todo original, así que recibir este regalo fue un pasote! Ahora solo me falta comprar las 3 últimas temporadas.
[Varios] Peluche Chip o Chop | Chipchop | Regalo, me lo han traído de Disneyland Paris.

¿Tenemos algún libro en común? ¡Hazte seguidor! Aparte no dudes en agregarme en Goodreads.

14 comentarios:

  1. A mi tb m decepcionó la psicóloga

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Espero que disfrutes los que te quedan por leer. Tengo pendiente el que has mencionado de Marissa Meyer.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a la pila de pendientes, a saber, pero poco a poco! Jajajajaja

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Tienes de todo un poco, espero ver algún día Caslte al completo, vi capítulos sueltos y me gustaba. Leí La llama en la niebla pero no fue lo que esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castle esta muy bien, los libros son un poco distintos, pero también los recomiendo.

      No? Pues vaya, bueno, cuando los lea (dentro de mil años, jajaja) ya te diré, jajajaja.

      Besosss

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Aún tienes mucho por leer, a mí también me pasa ehh, me compro libros y aún tengo en mis estanterías que no he leído jajaja

    Besos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están ahí, y no los puedo dejar solitos, me los tengo de llevar, y claro, se van acumulando jajajaja

      Eliminar
  5. Cuántos libros! Y solo he leído el de Agatha Christie... Castle la vi entera en su momento. Me gustó mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los de Dennis Lehane, que ya los he leído, es thriller.
      Castle es que es muy divertida, aunque las temporadas finales ya se notaba el mal rollito... y eran un poco malas. Pero aún así me gusta.

      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué de cositas, a disfrutar de todo lo que aún está sin leer :) Los libros de Renée Ahdieh los quiero leer, al igual que Un día de diciembre. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      A ver si releyendo Un día de diciembre, me gusta, que la primera vez que lo leí no me entusiasmó....

      Eliminar
  7. Wow qué de libros! Y muchos tienen pintaza <3
    Yo he leído El caso Vermont y me encanto jeje. Disfrutalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré algo flojito... me esperaba mucho más.

      Eliminar