[Series to Pinkiland] Finales de enero hasta marzo

Pues tal y como aparece en el título, os pongo las series que he visto desde el 20 de enero hasta ayer mismo. Han habido series MUY interesantes, a ver si coincidimos en alguna.
Aparte os dejo mi perfil en TvTime: Kristie una aplicación para estar al día de las series que sigues, no tengo puestas todas las que he visto (¡¡eso sería imposible!! También se pueden poner películas) pero bueno, no voy mal así que voy añadiendo poco a poco, el enlace, lo dejaré en el lateral.
Atención: Habrán spoilers.
Cristal oscuro: La era de la resistencia Empezada 1ª temporada. Esperando la 2ª. Aventura, Fantasía
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Una de mis películas de la infancia, tuve miedo de esta producción, pero esta serie, es UNA AUTÉNTICA PASADA, sin más.

La materia oscura Empezada y finalizada la 1ª temporada. Esperando la 2ª. Drama, Fantasía
La adaptación de los libros de una saga que me gustó en su época, ha sido muy interesante, y es que no me esperaba que me gustase tanto como lo ha hecho. La ambientación, los personajes (aunque en algunos momentos Lyra era algo insufrible) ha estado genial, y esos daimons, y los osos!!

Sex Education Empezada y terminadas la 1ª y la 2ª temporada. Esperando la 3ª Comedia, Drama
Otis es un adolescente tímido y sin experiencia, que tiene a una madre sexologa (Gillian Anderson), este hecho hará que junto con la malota del instituto -Maeve-, den consejos a los problemas de sus compañeros (algunos problemas de sexo, pero también profundan otros como el colectivo LGBT, acoso, abandono, etc.). Puede parecer una serie que en un principio puede parecer tonta (como las películas de Porky's, o American Pie).

Esta mierda me supera Empezada y terminada la 1ª temporada. Esperando la 2ª. Comedia, Drama, Fantasía
Una adolescente descubre de pronto que tiene poderes, mientras ve como todo a su alrededor se descontrola. No daba ni un duro por ella, pero la protagonista Sydney es tan graciosa y real, que no puedo más que rendirme ante ella. Y ese final, es brutal.

Reverie Empezada y terminada la 1ª temporada. Por desgracia ha sido CANCELADA. Ciencia Ficción, Thriller
Reverie es un programa de realidad virtual, donde la gente se sumerge en sus sueños y no desean regresar a la realidad. Me gustó muchísimo, lastima que la hayan cancelado.



Avenue 5 Empezada la 1ª temporada (a 2 episodios del final). Esperando la 2ª. Comedia, Ciencia Ficción
Hugh Laurie (House) es el capitán de una nave, la cual por un problema tardará 3 años en llegar a su destino. Es una serie muy tonta, pero me hace muchísima gracia.

La guerra de los mundos Empezada y terminada la 1ª temporada. Abandono, no seguiré con la 2ª, Drama, Ciencia ficción
Cuando supe que habría una serie pues me dije, quizá mole, pues va ser que no. Es ABURRIDA y muy lenta, no aporta gran cosa.

The Fix Empezada y finalizada la 1ª temporada. Cancelada. Drama, Judicial
Robin Tunney (El mentalista) es fiscal y quiere atrapar a un asesino, pero lo absuelven. Pero pasados 8 años ha vuelto a matar.... y ella ha vuelto para encerrarlo. No esta mal. Me gustó, aunque a veces parecía que no avanzaba.

The Inbetween Empezada y finalizada la 1ª temporada. Cancelada Drama, Terror, Fantasía, Crimen
Una chica ve muertos y ayuda a la policía. Otra serie más de este tipo. Normalita.

Flack Empezada y finalizada la 1ª temporada. Esperando la 2ª. Comedia, Drama
Anna Paquin es una relaciones públicas que resuelve las crisis de otras personas, pero no es capaz desolucionar su caótica vida. Me ha gustado, algo que la verdad no pensé que ocurriría, pero tiene un punto.

The Good place Empezada y finalizada la 4ª temporada. Final serie. Aventura, Comedia
Y el final de la serie ha sido agridulce, puesto que por un lado he tenido de despedirme de la serie por otro me a gustado porque ya estaba cansada de ciertos protagonistas (Jason, esa lerderia me puede, en serio. Luego estaba Chidi, pfffff). El final es bastante correcto.

The Bletchley Circle (la mujeres de Bletchley) Empezada y finalizada la 1ª y la 2ª temporada. Drama, Crimen, Suspense
La segunda temporada se titula de forma diferente: The Bletchley Circle:San Francisco Un grupo de mujeres trabajan para la sede de inteligencia, descifrando códigos contra los alemanes. Años después se reencuentran para resolver crímenes. No esta mal, aunque la segunda parte se me hizo pesada.

New Amsterdam Terminada por fin la 1ª temporada. No seguiré con la 2ª temporada. Drama, Médico
Es más de lo mismo, me cansé de médicos, y es que el protagonista no es que me caiga muy bien.

Series al día
The good doctor (3x15), el joven sheldon (3x16), modern family (11x14), mom (7x16), mentes criminales (15x07), anatomia de grey (16x13), the rookie (2x12), blue bloods (10x10), riverdale (4x15), Alexa y Katie (finalizada la 3ª t., esperando la 4ª).

Series abandonadas
Emergence, dublin murders, engaño.

14 comentarios:

  1. Ostras no veo ninguna de estas
    Anotadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja, bueno, mira a ver lo que más te llame, quizá haya alguna que te guste!

      Besos!

      Eliminar
  2. Ni una, no he visto ninguna...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay algunas muy chulas por si te animas!! :)

      Besosss

      Eliminar
  3. Me pasó lo mismo con New Ámsterdam dejé de verla hace tiempo y eso que me encantan las series de médicos. Sex education es genial lo paso en grande con los personajes y sus tramas, estoy terminando la temporada dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasa con The Good Doctor, es que al final todas son iguales, menos House (House es la más mejor, jajajaja) y ya que estoy Anatomía de Grey (ya tantos años viéndola... XDDDD)

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguna jaja y mira que veo series para parar un camion
    La que si tengo muchas ganas de ver es "Sex educacion"
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no sé, quizá es que no miro españolas, ni turcas... jajajajaja. No las encuentro de mi agrado.

      Besoss!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Qué de cosas :o Por cierto, ya te sigo en TvTime, soy Shiane ^^ Veamos... Sex Education la tengo bastante pendiente, pero primero estoy intentando quitarme series que ya tengo empezadas para ir un poco al día. The Good Place igual, y tengo que ponerme al día con The Good Doctor, que me falta la tercera temporada, pero estoy esperando a que esté entera para verla del tirón. Mentes Criminales dejé de ver hace mucho, pero me gustaría retomar, era una de mis series favoritas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya te fiché, muchas gracias.
      Pues MC, sigue igual, lo que pasa es que ya vamos por la última temporada, me falta sólo un episodio, y temo lo peor >_____________< !!!!!!

      Eliminar
  6. La única que vi es Sex Education, aunque hay varias que me llaman la atención.
    Espero poder verlas... o al menos ver tantas series como vos :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He visto dos de Esta mierda me supera pero no me ha dicho nada, probaré a verla de nuevo en otro momento. Sex Education, en cambio, me gustó mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo mola Sydney, los demás personajes me daban igual, pero ella es genial.

      Besooss

      Eliminar