[Reseña] La psicóloga - Helene Flood

  1. Terapeuten Helene Flood Planeta 400 páginas Libro Autoconclusivo
  2. Thriller       Goodreads

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

OPINIÓN PERSONAL
La psicóloga ha sido un thriller que lo único bueno que tiene ha sido la sinopsis, con esa sinopsis me emocioné muchísimo, y es que hay una desaparición misteriosa, una psicóloga que resulta sospechosa, pero la cumbre de todo fue cuando se descubren que en casa de la psicóloga se encuentran micrófonos y cámaras, los han estado grabando durante bastante tiempo...

Que queréis que os diga, Sara, la protagonista, es fría, distante, no he conectado para nada con ella, me daba igual que su marido estuviese desaparecido, de parranda o muerto, ya que no sentía ni la más mínima empatía hacía ella.
Sigurd (el marido), por lo que leía de él, me pasaba lo mismo que con su mujer, me daba lo mismo, no lo encontré interesante.

Algo que me fastidiaba muchísimo, han sido los flashbacks, argggggggggg, en serio, entiendo que eran importantes para saber lo que pasaba en su matrimonio, y así más o menos entender lo que pasaba, pero eran necesario tantos? Si el libro ya me parecía aburrido, porque apenas pasa gran cosa, con ellos ya estaba harta.
La trama tenía mucho potencial, pero tal y como la autora lo ha desarrollado quedó una historia aburrida, un misterio muy light, y que a mí me importaba bien poco.
La investigación fue interesante, lo mejor para mí fueron los policías, los personajes eran "humanos", podías notar sus emociones y la frustración que sentían cuando trataban con Sara, la misma que yo tenía cuando leía sobre ella. Su relación con su marido, y la que tiene con sus pacientes, harán que se vea por dónde irán los tiros.

Me apetecía mucho leer un buen thriller y leí un libro con un misterio para adolescentes, decepcionada es poco. Menos mal que después de este libro leí la saga de Kenzie & Gennaro y se me quitó la espinita.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues este libro lo tenía pendiente, pero ahora leyéndote me parece que por el momento lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu léetelo, quizá te guste, quién sabe! Jajajaja

      Eliminar
  2. Pues leyendo tu reseña se me quitan las ganas de leerlo la verdad. Lo tenia apuntado pero ahora no se que hacer...
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que cada cual tiene sus gustos, no porque a ti te guste algo me tiene que gustar a mí, o al revés ;)

      Besoss

      Eliminar
  3. Pues he visto ya varias reseñas similares a la tuya, así que este libro queda ya descartado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque me gusta el género...
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Las reseñas no están siendo muy positivas, no. Yo también lo dejaré pasar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Mejor no plantearme esta lectura ya que el género siempre me cuesta leerlo y si el libro es así menos ganas aún.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 🖐
    Con la mala puntuación que le has dado dudo bastante que lo lea, muchas gracias por dar tu opinión más sincera.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar