[Reseña] Un amor de película - Rachel Winters


Tras siete años como asistente, Evie Summers está lista para obtener la promoción que se merece. Pero la agencia de cine donde trabaja está en la cuerda floja y Evie perderá su trabajo si no consigue convencer a su cliente más importante y arrogante para que termine de escribir el guion de una comedia romántica de Hollywood.

Cuando el guionista confiesa que no hay nada escrito, Evie le propone un pacto: si ella puede probarle en tan sólo tres meses que es posible enamorarse en la vida real como en una película, él escribirá el guion. Evie se embarca en una misión a contrarreloj: recrear todos los primeros encuentros de las películas románticas para conocer a un hombre de la misma manera que Sally conoció a Harry o Hugh Grant se enamoró de Julia Roberts en Notting Hill.


Opinión personal

Evelyn (Evie) Summers lleva siete largos años como asistente en una agencia de publicidad, cree que ya es hora de que la asciendan y tendrá esa oportunidad, si consigue que el bombón del momento Ezra Chester, escriba el guion de una película romántica.
Pero el sexy Ezra no está por la labor, pero Evie tiene un plan, si consigue conseguir una pareja gracias a las películas románticas, así que recreará casi todas sus películas favoritas, tirará bebidas encima de chicos monos, fingirá ser una damisela en apuros, viajará con desconocidos... lo único que ocurrirá es que no tiene tanta suerte como Cameron Diaz.

El plazo de entrega está muy cerca y Ezra a pesar de divertirse de lo lindo, poco a poco va escribiendo algo, menos mal, porque todo su futuro está en sus manos, y quizá también su corazón? Evie esta confundida, no para de tener citas y cuando cree conocer al chico de sus sueños, Ezra no para de estar en sus pensamientos y en su vida.

Rumores, risas, y muchas caídas, una niña sorda y un padre malhumorado, una actriz que tiene un corazón, un jefe demasiado dependiente... todo ello forma parte de la vida de Evie.

Vamos a ver, Un amor de película es un libro que es un cliché tras otro, nada más empezar ya sabes con quien se va a quedar y qué hará exactamente Ezra, así que aunque me ha parecido simpático, que intentase recrear esos momentos cucos y que le salgan mal, como si fuese algo realista, me quedé bastante chafada cuando adiviné lo demás. Que conste que no es que sea malo, sino que no ofrece ninguna sorpresa.

Me ha gustado leer que tengo los mismos gustos en cine que con la autora, habla de casi todas las comedias románticas que tanto nos han enamorado, un guiño monísimo, lastima que sea tan predecible.

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, yo creo que me gustaria bastante. Me lo apunto
    Gracias por la reseña :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! 😊
    Tiene buena pinta... Lo leeré algún día jeje, gracias por la reseña.
    Obsesión por la lectura 🐇

    ResponderEliminar
  3. Una lectura entretenida sin más por lo que leo justo me apetece algo así pero no se si terminaré por animarme o seguiré con mi habitual género en los últimos tiempos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, puedes usarlo para desconectar, es una lectura muy ligera.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Tiene unos ingredientes muy atractivos y que la vuelven llamativa!gracias por la reseña.saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esperaba otra cosa, pero dentro de lo que cabe, no estuvo mal!

      Besosss.

      Eliminar