[Reseña] Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Mass

Una corte de hielo y estrellas
>> >> A Court of Frost and Starlight

Autor: Sarah J. Mass
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 229
ISBN: 9789504963448
Saga: A Court of Thorns and Roses 3/6 # Spin-Off: 1/2 [3.1]
Ficha en Goodreads: Clic

Puntuación: 3/5

RESEÑAS ANTERIORES
>> 1) Una corte de rosas y espinas 2) Una corte de niebla y furia 3) Una corte de alas y ruina

Sinopsis
Meses después de los explosivos eventos en Una Corte de Alas y Ruina, Feyre, Rhys y sus acompañantes aún están ocupados reconstruyendo la Corte Noche y inmensamente cambiado mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con él un aplazamiento ganado duramente. Incluso la atmósfera festiva no puede evitar que aparezcan las sombras del pasado.

Como Feyre navega por su primer Solsticio de Invierno como alta lady, descubre que aquellos más queridos por ella tienen más heridas que las que ella anticipaba – cicatrices que tendrán un impacto de gran alcance en el futuro de su Corte.

Opinión personal
Si bien soy una gran fan de esta saga, Una corte de hielo y estrellas, es mucho más flojo de lo que me esperaba, más bien, este libro es más un preludio de lo que ocurrirá en el cuarto volumen, una presentación como aquel que dice, ya que apenas nos dice nada nuevo.

Tan solo se habla del Solsticio de Invierno, de lo que ocurrirá en las fiestas, el baile y de los regalos que se harán entre sí, lo horribles que serán los de Morrigan, cuantas joyas tendrá Amrem, y los miles de regalos que recibirá Feyre... puesto que también será su cumpleaños y Rhysand, al ser su marido la llenará de regalos.

También la autora nos habla sobre el distanciamiento de Nesta hacia todos ellos, su odio hacía todo lo que tiene que ver con los alto fae. Y seguimos con las hermanas, con las reservas de Elain con Lucien. Las pocas ganas de Fayre que tiene de pintar, que quiere arreglar todo después de la guerra y que espera que la paz reine siempre.
Morrigan esta decaída, siente ganas de volar, de ser libre, pero no sabe muy bien que hacer al respecto....

Básicamente el libro no nos dice nada que no supiéramos ya, nada nuevo, vamos, nada interesante, el libro no aporta nada, para mí lo único bueno del libro ha sido saber de nuevo de todos ellos, soy muy fan de Amren y Morrigan, me intriga las nuevas parejas Nesta con Cassian y Elain con Lucien.
Definitivamente Una corte de hielo y estrellas, es un libro para fans (y me incluyo) .

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo para leer el segundo de la saga y estoy con muchas ganas!! El primero me encanto :)
    Depende como termine con el tercero veres si sigo con este libro "puente"
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer, fue el peor libro de la trilogía. Es muy flojo, no resuelve ninguno de los conflictos que quedan después del tercer libro. Y pudo ser el mejor libro de la trilogia, pero no se aprovecharon las situaciones que pudieron levantarlo. Quede muy disconforme la verdad :/

    ResponderEliminar