[Reseña] Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Una corte de niebla y furia
>> >> A Court of Mist and Fury

Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 704
ISBN: 9504953387
Saga: A Court of Thorns and Roses 2/6
Ficha en Goodreads: Clic

Puntuación: 4/5

RESEÑAS ANTERIORES
>> 1) Una corte de rosas y espinas.

Sinopsis
FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.


Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Opinión personal
Lo empecé con miedo ya que el primero me había enamorado tanto, pero tanto, así que a medida que leía veía que no pasaba nada, que todo iba bien, que no era tan malo, que podía leerlo... básicamente como un cervatillo olfateando su entorno, por si hay algo malo... pues así me sentía.

Feyre esta de nuevo en su adorada Corte Primavera, aunque poco a poco ve que se ahoga, el amor de Tamlin la asfixia, la esta matando y él se niega a verlo, y los demás no hacen nada para poder ayudarla, hasta que de pronto el día de su boda a escasos minutos de dar el sí quiero, aparece Rhysand, reclamando el pacto que hizo Feyre, así pues como una nueva Perséfone se va al inframundo con su Hades particular.... pero lo que allá descubre no es la Corte de las Pesadillas, aquella que todo el mundo habla, sino la lleva a Velaris, un pueblo costero, limpio de las garras de la reina Amarantha, niños riendo y jugando, si bien en un principio Feyre odia con todas su fuerzas este pueblo misterioso, al final verá que Rhys hizo un gran sacrificio para mantener a sus gentes y a sus adorados amigos lejos de todos. Invisible al mundo.

Feyre va pasando el tiempo, disfrutando de la compañía de Rhysand, puesto que este jamás le impone lo que tiene de hacer, y menos aún Azriel, Amren, Morrigan y Cassian, estos la tratan como una de ellos, como si fuese de la familia... y será este junto al temor y la locura de Tamlin la que la alejará de la Bestia e irá en brazos de su Hades particular... Mostrándose al mundo como un monstruo si bien Feyre pasa un tiempo en la Casa Noche, verá que es un lugar en dónde se puede soñar.
Si bien la guerra comenzará en breve y Feyre tiene todas las cartas para impedirlo...

En este libro he encontrado a unos personajes que he adorado, y es que todos los de Casa Noche que me han presentado, tienen una magia que me ha echo amarlos.
El libro ha sido casi perfecto, lastima que algunas partes Feyre fuera un pelín insoportable y que a veces el ritmo era más lento.

1 comentario:

  1. No es lo que suelo leer, pero has conseguido picarme un poquito la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar