Mi amor-odio hacía Primark

Hoy he decidido hablar de Primark, ¿la razón? Son crueles, no hay otra forma de decirlo, no paran de sacar cosas y luego las descatalogan, o aquí (en Barcelona, sí, a pesar de tener tres establecimientos) ni se ven. Así que os voy a poner mi wishlist, quizá haya alguien que no haya visto lo que yo busco y así lloramos juntas....

Lo más nuevo, la taza Dumbo. [[CONSEGUIDA]]Me recuerda a una figura que tenía de pequeña...

Busco casi toda de la colección Disney de La Bella y la Bestia.
Din Don, Lumiere, la flor que se ilumina, Sra Potts hucha y en forma de tetera[[CONSEGUIDA]], esas son cosas que nunca vi....



La taza y la hucha de Tambor, esto si que apareció, incluso lo tuve en las manos, pero decidí cogerlo otro día, y cuando fui ya no estaban...


Seguimos con Disney, esta vez, con la gatita Marie. De ella busco el portamonedas y la hucha. ¡¡No me negaréis que no son una pocholada!!


[[CONSEGUIDA]] Bolsa de agua caliente, de Winnie The Pooh.


Me alejo de Disney, pero sigo con un personaje de dibujos, esta vez con Hello Kitty. Veis esta preciosa colección de edredón y cojines? Sí? Pues aquí nunca se vio... (¿¿¿Y esa manía de Primark de hacer las colchas de largo pequeñas???)


Vamos allá con este pijama de Barbie, que nunca se verá en España. ¡Lloremos juntas!


Mi nueva obsesión, esas cajas de gatos  *____*.


Otra cosa que me encantaría tener, es esa taza de Harry Potter, pero que pensándolo fríamente no la usaría, y sería de colección. Pero es tannn linda.

Siguiendo con Harry Potter, NECESITO (así en mayúsculas) los portafotos de Hagrig, Ron y aunque no se ve, también existe de Hedwig.



¿Qué? ¿Qué tal estáis? Yo un poco mejor, al menos habré echo llorar a alguien, jajajajaja.
La verdad es que Primark se esmera en hacer que muchos de sus productos sean objetos de deseo, muchos tengo de pensar mucho si los quiero, la taza de Flounder o las huchas de Toy Story, por ejemplo, doy gracias que no me gustaron.... PERO luego hay otros que sí, ese cepillo de Maléfica y de la Reina Grimhilde (la madrastra de Blancanieves), pero gastarme 8€ en dos cepillos para el pelo, para no usarlos, da que pensar... (Act. para decir que me gasté 5€ en un espejo de la Madrastra de Blancanieves, sep, molo yo XDD).

También da que pensar en que las camas de los londinenses son más pequeñas, he tenido de pillarme dos clases de colchas, unas que usaré para primavera-verano, que son las "singles" (las individuales de toda la vida, para una cama de 90 cm), pero de largo es corta, así que se tiene de poner el cojín por encima, aún así, es muy corta. Por los lados, a primera vista, queda bien, pero sí no te mueves, pues oye, perfectas, lo malo, es que si respiras, y te das la vuelta, la cosa ya cambia...
Así que como es algo que me desespera, pille la colcha gatuna (ver imagen de las cestas), de tamaño "double" (para una cama de 135cm), de ancho para mi es perfecto, llega hasta el suelo, y si te das la vuelta no te quedas con el culo al aire, ¿¿lo malo?? De largo sigue siendo corta O__o. Es algo que me supera, en serio....

¿Vosotros que buscáis? ¿Vais mucho al Primark? Yo debo reconocer que antes iba más, ya que aunque los precios siguen siendo bajos, se ha subido bastante. Por cierto, si alguien de Barcelona, tiene algo de esto, y quiere cambio (¡¡tengo muchos libros!!), que me avise =^^= .

4 comentarios:

  1. Yo nunca voy porque no me queda ninguno cerca pero vaya, sacan cosas muy monas. Yo quiero las de Marie, son amor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón... Anda que no he hecho viajes al Primark expresamente para buscar esas cosas en concreto y me vuelvo triste y con las manos vacías. A ver si nos ponen en Barcelona un Primark tan grande como el de Gran Via de Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Primark es una maravilla pero, como bien dices, no siempre lo tiene todo.

    En Málaga hay cosas que ni han llegado, como la maldita taza de Chip. Sin embargo, la nueva, la que sale con los mofletillos hinchados, sí que está.

    Ahora tenemos las cosas de Dumbo, lo de Pooh, muchas de las de Harry Potter (que de esto siempre hay por suerte) y también ha habido lo de Marie hasta hace poco.

    Es un maldito vicio xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo no soy mucho de tener esas cosas, pero si que son muy monas!
    Un besito!

    ResponderEliminar