[SeriestoPinkiland]

Hola!! Os voy a poner las series que he visto estos meses de verano, pensé que eran pocas, pero creo que se me ha ido un poco de las manos, como siempre, jajajajaja.

Abandonadas


Empiezo con las series abandonadas,  (Des) encantada, ha sido la GRAN decepción, para mí fue ver lo mismo, una broma de vez en cuando y poco más. Y es que les suelo dar 2 - 3 episodios, si no encuentro la "chispa" , van fuera,y eso me ha pasado con: Dietland. Sense8, no conecté con la historia, ni con los protagonistas.


Igual que Better Things, Barry, Fringe, Una familia unida, Succession.


Series empezadas / Finalizadas
Después de ver en Facebook un trozo de la serie Brooklyn Nine-Nine, decidí verla, es muy simplona, vi las temporadas emitidas. No esta mal. El trozo que me gustó os lo pongo aquí, es lo más mejor de la serie.
- Hace años veía Will & Grace, así que cuando me enteré que harían un reboot, vamos, otra temporada (la novena), me hicieron muy feliz, aunque después de verla, no sé, me gustaban algunas cosas, pero en muchas cosas, el humor era un poco chabacano, y a veces demasiado forzado.
- Luego vi Conviction (empezada y terminada). Cancelada no habrá 2 temporada. Me gustaba, hasta que hicieron ese final, es demasiado vago, y ella queda como una capulla.
Person of interest, (5 temporadas). Solo decir que ME ENCANTÓ. Menudo maratón que me he dado con esta serie. Una máquina que controla a la gente, un grupo de personas que intentan ayudarlas. Esta genial, lastima de esas muertes sin sentido, sobretodo las dos finales. Me dolió demasiado.


- Luego vi una mini serie, El alienista. Que esta basada en el libro de Caleb Carr, libro que lo leí hace mil y que apenas me acordaba. La han renovado para una segunda temporada.
- Una mini serie rara dónde las haya, El misterio de Hanging Rock. Serie basada en el libro de Joan Lindsey, Picnic en Hanging Rock (lo tengo pendiente) . Una mujer con un pasado un tanto oscuro, es la encargada de una escuela para jovencitas. Natalie Dormer (Elementary, Juego de Tronos) es la encargada de ese papel, todo va bien cuando de pronto 4 chicas desaparecen en un picnic en Hanging Rock, un espacio que parece encantado. Una vez que la policía se ocupa del misterio veremos que no todo es lo que parece. Tiene 6 episodios.
- A pesar de que Gone, tiene unos buenos actores, es una versión cutre de Mentes Criminales. Cancelada.


- Sigo con un documental, The Keepers , 7 episodios que nos trae Netflix, de la muerte sospechosa de la monja Catherine Cesnik en 1969.
- Luego El estrangulador de Rillington Place, mini serie de 3 episodios, sobre un caso real, con un irreconocible Tim Roth (Reservoir DogsLie to Me -TV Serie-)
- Si bien una serie que le tenía ganas, fue Roseanne, no ha sido lo que yo me esperaba, pero la veía por pura nostalgia. La serie ha sido cancelada, (aunque en breve saldrá como un spin off, The Conners.) puesto que su protagonista Roseanne Barr publicó varios tuits racistas.
- Otra serie cancelada, Stalker. Una serie sobre acosadores. Estaba muy bien, aunque yo hubiese seguido la línea mujer e hijo, y que se tuviese de investigar. Sale Mira Sorvino.

Luego ando al día con Elementary. Otras series que he terminado, y espero nuevas temporadas son: Modern Family, Mom, Anatomia de Grey, Mentes criminales, Como defender a un asesino, Westworld, Candice Renoir.
Y eso ha sido todo, aunque tengo por ver bastantes más, a ver si puedo y lo dejo para la siguiente entrada. ¿Seguís alguna? ¡Contadme! 

2 comentarios:

  1. La mayoría ni las conozco y las dos que quiero ver son de las que has abandonado: Desencanto y Sense8.

    ResponderEliminar
  2. (Des)encantada me gusto, la verdad es que espero que hagan otra temporada porque el final de la primera quedo a la mitad. Sense8 también la abandone, no me atrapo. Por ahora estoy viendo Stranger Things que va super bien y La Casa de las Flores que ya la termine y me gusto.

    ResponderEliminar