[Adquisiciones] Lo leído durante el verano

¡Muy buenas! Ya ando por aquí! Qué tal el verano? El mío un poco raro, pero bueno, parece que las cosas ya se van normalizando, aunque van a paso de tortuga, pero bueno, al menos es un avance!.

Este Adquisiciones, será diferente, ya que os pongo lo que he leído desde junio hasta agosto, y algunas cosas que he comprado, no todo, puesto que he estado pillándome bastantes libros, y ya que no lo apunté, no me acuerdo de muchos, podría sacarlos de las estanterías e ir mirando, pero ando bastante liada y sinceramente es un palo, a ver si en estos meses, me voy acordando.
Así que en la entrada, estarán los pocos que he leído, aunque la inmensa mayoría los he comprado una vez ya leídos (los leo en el Kindle y si me gustan después los compro).

Una noche en la lunaMuerte entre las rosasHuesos de hieloPaxA Court of Frost and Starlight (A Court of Thorns and Roses, #3.1)El hombre de tizaLa cacería (Constable Sammi Willis, #1)El pactoSin un adiósMi vida (no del todo) perfectaEl asesino del crucifijo (Robert Hunter, #1)El cuarto mono (4MK Thriller, #1)Negro como el mar (Alvirah and Willy, #11)Los perdidos (Suspense/Thriller)El cuchillo en la mano (Chaos Walking, #1)Matar un reinoUna pareja casi perfectaSiega (El arco de la guadaña, #1)Renegados (Renegados, #1)Fan totalHijos de sangre y hueso (Legacy of Orïsha, #1)Reino de fierasCada corazón, un umbral (Niños descarriados, #1)Peter DarlingL'amore nella fila 27Desde que no estás (HQN)The Maid of Fairbourne HallSleeperMirror MirrorMuerta en vidaNuncanocheArticle 5 (Article 5, #1)Contra las estrellasUna noche. Deseada (Edición dedicada) (Una noche, #1)Una canción salvajeCómo enamorarte de un hombre que vive debajo de un arbustoFirstlife (Everlife, #1)Bluescreen (Mirador, #1)The Storm MakersFulminada (Fulminada #1)The Traitor's Crux (The Dark Powers #1)Todo es mentiraUna magia más oscura (Sombras de magia, #1)La madre perfectaEl fabricante de muñecasInvierno asesino (Invierno asesino, #1)The Suicide CollectorsEl nidoI Hope You Find Me (Find Me #1)
+ [Comprado] Chicas malas - E. Lockhart. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Una noche en la luna - Cath Crowley. Abandonado.
+ [Comprado] Muerte entre las rosas - Michele Jaffe. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Huesos de hielo - Graham McNamee. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Pax - Sara Pennypacker. [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ A Court of Frost and Starlight (A Court of Thorns and Roses, #3.1) - Sarah J. Maas. [✯✯✯✯✯]
+ El hombre de tiza - C.J. Tudor. [✯✯✯✯]
+ La cacería (Constable Sammi Willis, #1) - J.M. Peace. [✯✯✯✯✯]
+ El pacto - Michelle Richmond. [✯✯✯✯]
+ Sin un adiós - Harlan Coben. [✯✯✯✯]
+ Mi vida (no del todo) perfecta - Sophie Kinsella. [✯✯✯✯✯]
+ El asesino del crucifijo (Robert Hunter, #1) - Chris Carter. [✯✯✯✯✯]
+ El cuarto mono (4MK Thriller, #1) - J.D. Barker. [✯✯✯✯]
+ Negro como el mar (Alvirah and Willy, #11) - Mary Higgins Clark. [✯✯✯✯]
+ Los perdidos - Sheena Kamal. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] El cuchillo en la mano (Chaos Walking,#1) - Patrick Ness. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Matar a un reino - Alexandra Christo. [✯✯✯✯✯]
+ Una pareja casi perfecta - Marian Keyes. [✯✯✯✯]
+ Siega (El arco de la guadaña, #1) - Neal Shusterman. [✯✯✯✯✯]
+ Renegados (Renegados, #1) - Marissa Meyer. [✯✯✯✯✯]
+ Fan total - A.V. Geiger. [✯✯✯✯✯]
+ Hijos de sangre y hueso (Legacy of Orïsha, #1) - Tomi Adeyemi. [✯✯✯✯✯]
+ Reino de fieras - Gin Phillips. [✯✯✯✯]
+ Cada corazón, un umbral (Niños descarriados, #1) - Seanan McGuire. [✯✯✯✯✯]
+ Peter Darling - Austin Chant. [✯✯✯✯✯]
+ El amor en la fila 27 - Eithne Shortall. Abandonado.
+ Desde que no estás - Anouska Knight. [✯✯✯✯]
+ The Maid of Fairbourne Hall - Julie Klassen. [✯✯✯✯✯]
+ Sleeper - Mackenzie Cadenhead. [✯✯✯✯]
+ Mirror Mirror - Cara Delevingne. [✯✯✯✯]
+ Muerta en vida - Elizabeth Scott. [✯✯✯✯]
+ Nuncanoche (Nuncanoche, #1) - Jay Kristoff. [✯✯✯✯✯]
+ Contra las estrellas (Constellation, #1) - Claudia, Gray. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Una noche: Deseada (Una noche, #1) - Ellen Jodi Malpas. Abandonado.
+ Una canción salvaje (Monsters of Verity, #1) - Victoria Schwab. [✯✯✯✯✯]
+ Cómo enamorarte de un hombre que vive debajo de un arbusto - Emmy Abrahamson. [✯✯✯✯]
+ Firstlife (Everlife, #1) - Gena Showalter. [✯✯✯✯]
+ Bluescreen (Mirador, #1) - Dan Wells. [✯✯✯✯]
+ The Storm Makers - Jennifer E. Smith. [✯✯✯✯]
+ Fulminada (Fulminada, #1) - Jennifer Bosworth. [✯✯✯✯]
+ The Traitor's Crux (The Dark Powers, #1) - Jessica Prather. [✯✯✯✯]
+ Todo es mentira - E. Lockhart. [✯✯✯✯✯]
+ Una magia más oscura (Sombras de magia, #1) - V.E. Schwab. [✯✯✯✯✯]
+ La madre perfecta - Aimee Molloy. [✯✯✯✯✯]
+ El fabricante de muñecas - R.M. Romero. [✯✯✯✯✯]
+ Invierno asesino (Invierno asesino, #1) - Kate A. Boorman. [✯✯✯✯✯]
+ The Suicide Collectors - David Oppegaard. [✯✯✯✯]
+ El nido - Kenneth Oppel. [✯✯✯✯]
+ I Hope You Find Me (Find Me, #1) - Marie Trish Dawson. [✯✯✯✯]

Y esto es lo que he leído en estos tres meses, no es tanto, y hay algunos abandonados, ya que no podía con ellos, yo lo intento, pero me resulta imposible.
De todos ellos, os recomiendo Pax, una lectura sobre un pequeño zorro, para los amantes de los animales.
Matar a un reino, se convirtió en otra lectura altamente recomendable, igual que Siega, el cual lo empecé con un poco de miedo.... también El fabricante de muñecas, es una historia preciosa, aunque yo deseaba otro final, a ver si tengo ganas y le hago la reseña.

¿Habéis leído alguno?

3 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Yo este verano estoy 'on fire' con las series y me puedo perder en ellas varias semanas hasta que las termino.
    Te dejo el enlace por si quieres pasarte por mi blog.
    http://milirio.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son un huevo!!!
    Yo este verano no he leído un pedo ha sido desastroso xD

    Harás reseñas no? Que hay varios que me llaman =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque algunos los hayas abandonado siguen siendo un montón!! Dos de los que recomiendas, Matar a un reino y Siega, son de los que más me llaman la atención. Y también estoy deseando leer otros como Una canción salvaje que veo que se lleva buena nota y Nuncanoche.

    ResponderEliminar