[Reseña] Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Una corte de alas y ruina
>> >>A Court of Wings and Ruin

Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 666
ISBN: 9788408178699
Saga: A Court of Thorns and Roses 3/6
Ficha en Goodreads: Clic

Puntuación: 4/5

RESEÑAS ANTERIORES
>> 1) Una corte de rosas y espinas. 2) Una corte de niebla y furia.

Sinopsis
Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.
En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.


Opinión personal
Feyre en este libro se muestra más madura, ha decidido ser la compañera de Rhysand, y no parará de ayudar a los que más ama, para ganar la guerra, y si tiene de ir a hacer tratos con demonios, que así sea!
La guerra ha empezado, cruel y sangrienta, y Feyre esta dispuesta a todo por ayudar a su pareja a que su corte sea salvada, y que ambos tengan un futuro.
Si bien las alianzas y traiciones supondrán la vida o la muerte, Feyre y Rhysand, irán a una batalla que creen perdida, ya que muchas cortes no están dispuestas a ayudar a una que ha estado escondida, que ha estado entre las sombras y no ha parado de mentir, pero Rhysand es un personaje fuerte, que tenía sus motivos para actuar como lo hizo, una buena metáfora para que no juzgues a nadie sin antes conocerlo.

La trama, ha sido perfecta, incluso había un momento en el que pensé lo peor, con tanta sangre y muertes, pero la autora es sabia y ha sabido arreglarlo.

Pero grandes revelaciones nos serán desveladas, y poco a poco veré que las hermanas me empiezan a caer un poco mejor, han tenido de maldecirlas para que pueda decir esto, y un cambio notable, Tamlin, un personaje que adoré en el primer libro y que a medida que pasaba se veía abusivo.

Si bien hay cosas que me preocupan, que pasará ahora? Aparte de que la autora nos ha puesto sub parejas, y aunque los personajes secundarios no suelen gustarme demasiado, en este caso, todos tienen un algo que me atrae, me intrigan muchísimo, ya sea su pasado como su futuro. Así que no dudaré en seguir la saga!!

1 comentario: