[Reseña] El príncipe cautivo - C. S. Pacat

Nº de páginas: 224
ISBN: 9788416224982
Saga: Captive Prince 1/3
Ficha en Goodreads: Clic
+ 18 años. LGBT.

Puntuación: 1/5

Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. Pero el hombre que más necesita es al que nunca deberá revelar su identidad... por mucho que lo desee.

Quería salir de mi zona de confort y aventurarme hacía algo nuevo, si bien por un lado la cosa ha salido bien, por otro no tanto.

Hablaré primero de lo bueno, la historia, el príncipe heredero al trono, Damen, se encuentra conque su hermano Kastor le traiciona y lo vende como esclavo sexual a su enemigo, en vez d ematralo qué mejor forma de humillarlo convirtiéndolo en un puto?
Una vez llega a Vere, el país de sus enemigos, ve que su amo, es otro que Laurent, el príncipe heredero, es cruel y manipulador, pero sentirá una fascinación por Damen que hará que salten chispas. Esta trama es lo que me sedujo.... lo que ocurre es que lo malo supera con creces lo bueno, y es por ello que la nota baja tantísimo.

Ahora hablaré de lo malo que he encontrado en este libro, y no, no ha sido la relación gay entre los protagonistas, ni que en el libro se veía como algo natural que dos hombres se acostasen juntos, lo que no me ha gustado ha sido que la autora ha llevado al extremo el sadismo, vende que la violación, es algo romántico, es como cuando querían hacernos creer que el mal bondage de 50 sombras de Grey era lo más, lo malo es que en este libro es un caso más extremo, no importa si es un esclavo, ni tampoco que como ah, son tíos, qué más da que los violen??? Esto, lo siento, pero ahí no paso, me da igual quien sea. Otra cosa que me dio bastante repulsión, fue que los esclavos, querían seguir siéndolo, no lo entiendo, me supera, y encima sabiendo que sus amos los violan y apalean, que pueden hacer que cualquiera los viole o mate, es otra manera de hacer que el libro sea menos siniestro de lo que es?

El príncipe cautivo, me pasó que veía el potencial, conspiraciones palaciegas, un amor LGBT pero a mi modo de ver se le ha ido un poco de las manos, puesto que el libro no estaba pulido, aunque la forma de narrar tenía su punto a veces era algo cansina, y es que se nota que fue una autopublicación, cosa que no sabía, pero a medida que lees, ves los fallos.
En definitiva ha sido una lectura un tanto diferente, y que no ha sido de mi gusto, quizá el segundo libro la cosa sea distinta y la autora haya madurado.