[Adquisiciones] ... y ¡¡ Hoy el blog cumple 11 años!!!!

Antes de la entrada habitual de las adquisiciones, tengo de comentar algo que me enorgullece muchísimo, y es que El BLOG CUMPLE HOY 11 AÑOS.
El blog sigue activo, a pesar de que ahora ya no se estilen, están en boga otras aplicaciones, cosa que me agobia muchísimo, entre tener de estar mendigando seguidores y hacer fotos diarias y “perfectas”, yo soy una chica normal con fotos normaluchas, jajaja.
Lo malo, es que, si no te haces de Instagram, no te hacen caso, y es muy triste saber que muchas personas, que no han leído un libro en su puta vida, ves que los piden porque el autor está de moda, o a veces, tener de leer sandeces, que no se lean ciertos géneros porque no los reciben gratis.... 

Lo que más me angustia, es lo que no veo, y es que en sus librerías no hay libros de antes del 2000, o de cuando eran pequeños... pero claro, ahora leer está de moda.

Bueno, hoy es un día de celebración, mi blog sigue en pie y eso me hace muy feliz, aunque muchas veces me siento como un dinosaurio, pero eh, aquí sigo, jajajaja.
El caso es que, en estos 11 años, he conocido a gente maravillosa, ¡y a la que me queda por conocer! Así qué a todos vosotros, gracias por estar ahí :)

Y ahora al loro, qué vienen las adquisiciones, y vienen cargaditas, y es que el mes de Enero con los Reyes y lo que me he ido comprando, como siempre de segunda mano, menos las novelas de RBA (qué macho, que cansina es la peña, lo peor, es que la mayoría ni se los ha leído o ni los conoce....)


[Comprado]__________________________________________________________________
* El archivo (The Archived #1) - Victoria Schwab | Sin leer |
* Las siete muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton | ✯✯✯|
* El mapa de huesos (The Fire Sermon #2) - Francesca Haig | Sin leer |
* Princesa de cenizas  (Ash Princess #1) - Laura Sebastian | Sin leer |
* Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane (Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover #1-3) - Rick Riordan | Sin leer |
* Perfecto error (The Heartbreakers Chronicles #1) - Ali Novak | Sin leer |
* Dime, ¿qué significa para siempre? - Sarah Dessen | Sin leer |
* Estoy aquí para quedarme - Kelly deVos | Sin leer|
* La ciudad cerrada - Ryan Graudin | Sin leer |
* Los cuatro tronos (Wondrous Strange #2) - Lesley Livingston | Sin leer | Leído solo el 1º hace mucho...
* La última función (Wondrous Strange #3) - Lesley Livingston | Sin leer | Leído solo el 1º hace mucho...
* Textrovert - Lindsey Summers | ✯✯✯|
* Un desafortunado pero maravilloso incidente (Smith High #1) - Marni Bates | Sin leer |
* Confesión (Pretty Little Liars #8) - Sara Shepard | Sin leer |
* El océano al final del camino - Neil Gaiman | Sin leer | Del autor solo he leído Stardust.
* La sangre de los elfos (Geralt de Rivia #3) - Andrzej Sapkowski | Sin leer | Tapa dura.
* Agatha Raisin y los paseantes de Dembley (Agatha Raisin #4) - M.C. Beaton | ✯✯✯✯ | Reseña |
* Vampiro Blanco, Soltero, Busca... (Argeneau #3) - Lynsay Sands | Sin leer | Buscando el resto...
* La profecía del día del Juicio Final (Ben Hope #3) - Scott Mariani | Sin leer | No sabía que era el tercero
* La segunda vida de Nick Mason (Nick Mason #1) - Steve Hamilton | Sin leer |
* Orgullo y prejuicio - Jane Austen | ✯✯✯✯✯ | Reseña | Novelas Eternas RBA |
* Cumbres borrascosas - Emily Brrontë | ✯✯✯✯ | Novelas Eternas RBA |
* Mujercitas - Louisa May Alcott | ✯✯✯✯✯ | Novelas Eternas RBA |
[Editorial]____________________________________________________________________
* La tumba del tirano  (The Trials of Apollo #4) - Rick Riordan  | ✯✯✯✯ | Reseña |
* Las malditas - Stacey Halls  | ✯✯✯ | Reseña |
* El encuadernador - Bridget Collins  | ✯✯✯ | Reseña |
[Manga]_____________________________________________________________________
* Orange - Ichigo Takano | Tomo 1 | Sin leer
* Orange - Ichigo Takano | Tomo 2 | Sin leer
* El príncipe del mar - Kaori Ozaki | Tomo 1 | Sin leer

Cómo veis muchos libros, la inmensa mayoría sin leer, coincidimos en alguno? Ya diréis!! :)

Libros leídos
* Flechazo y malentendido - Tamara Balliana |  |
* Nadie te oirá gritar - Angela Marsons | ✯✯✯ |
* La llamada de la luna (Mercedes Thompson, #1) - Patricia Briggs | ✯✯✯✯✯ |
* Vínculos sangrientos (Mercedes Thompson, #2) - Patricia Briggs | ✯✯✯✯✯ |
* [Relectura] El misteriós afer de Styles - Agatha Christie | ✯✯✯✯✯ | Ando haciendo un reto de esta autora |

Poca lectura este mes, la verdad, jajajaja.

17 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario! Once añazos son muchos pero aquí seguimos los blog más mayores, yo tampoco soy una crack con las fotos, a veces me sale una chula y no se ni como lo hice jajaja
    Un montón de adquisiciones chulas por lo que veo, Princesa de cenizas me gustó aunque no tanto como esperaba pero con el tiempo me he dado cuenta que es una historia que no logro quitarme de la cabeza.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Aún lo tengo sin leer, jajajaja, a ver si me pongo, que apenas tengo tiempo!!
      Besosss.

      Eliminar
  2. Felicidades por el cumple de tu blog!

    personalmente no soy de leer mucho actualmente, cuando era mas niña lo hacia mas seguido, pero puros libros que mi abuela tenia en su estantería, deje de leer al independizarme, perdón ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!

      Es que hay que pagar facturas y es eso o pillar libros, jajajaa. Espero que puedas volver a la lectura pronto!

      Eliminar
  3. MUchisimas felicidades por el aniversario!!
    Yo tambien tengo los tres primeros que ha sacado nuevos RBA y estoy deseando leerlos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Lo peor es que yo ya los tenía (la inmensa mayoría de novelas que van a sacar los tengo XDDD), y más que leídos, jajajajajaja, pero es que esas portadas son tan PRECIOSAS, que tuve de comprarlos!!

      Eliminar
  4. Hola.
    !Feliz aniversario! Y no te preocupes yo soy super normal con las fotos, soy de usar algún filtro y ya jajaja.
    Uf, si que te has comprado libros eh. No he leído ninguno pero tengo pendiente desde las navidades pasadas Princesa de cenizas, haber si este año lo leo, que ya va siendo hora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!

      Guau, yo también tengo libros pendientes desde hace años, cuando llegué a 100 dejé de contar, jajajajajajaja.

      Besosss.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por los 11 años! Qué de tiempo, genial :D Mi bog cumplirá 8 este año, pero aún así, jeje. Y bueno, totalmente de acuerdo, Instagram se me da fatal, no sé hacer fotos buenas y parece que no existes si no suber contenido diario... Es una pena que los blogs se estén perdiendo, pero bueno, por ahora aquí seguimos unos cuantos :)

    Respecto a los libros, ¡qué de ellos! :o ¡Espero que los disfrutes mucho! Yo quiero leer Princesa de cenizas y El encuadernador, además del manga de El príncipe del mar, ya que Orange lo leí hace tiempo. Ah, y solo he leído de libros El océano al final del camino, que justo lo leí hace nada y me encantó ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Totalmente de acuerdo con Instagram, hay que subir fotos a diario y a mí me cansa y me agobia ver tanta foto de gente (y eso que sigo a pocos!!).

      El encuadernador es precioso! Los otros aún no los he leído, ni los mangas (que ya me dirás tú, que son 3 líneas, jajaja).

      Besoss.

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaños!!!! todo un logro fantástico y ser dinosaurio es muy cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      JAJAJAJAJA, SIIIIIIIIIIII, arriba los dinos!! XDDDD

      Eliminar
  7. Felicidades por el aniversario!!No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo pero bueno, a por muchos años mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Verdad???? Pasa el tiempo demasiado rápido, no te das ni cuenta, pero sí, 11 años....

      Eliminar
  8. ¡Felicidades! Y espero que sean muchos años más. Aunque se estilen otras aplicaciones, yo sigo siendo más de Blogger ;) Espero que disfrutes de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  9. Dios, 11 años, FELICIDADES!!!
    Tía, es un huevo! jajajaja

    ResponderEliminar