[Series to Pinkiland]

¡Muy buenas! Tal y como os comentaba en mi anterior entrada, al ver tantas series estos últimos meses (desde septiembre hasta ayer mismito) son unas pocas, valeeeeeeeeee, bastantes, y menos mal, que algunas las abandoné, jajajaja.
A ver si coincidimos en algunas, ya me iréis diciendo!

Empezadas & terminadas
Black Mirror: Empezada la quinta temporada, el primer episodio: Bandersnatch.
Cuando leí que sería un episodio interactivo me emocioné mucho, pero cuando por fin pude verlo, me quedé igual, ya que no tengo Netflix, así que me bajé un episodio super largo. Con muchos finales.
Tenemos a Stefan, un joven programador que adaptará Bandersnatch, su libro favorito a un videojuego, su sueño se hace realidad cuando una empresa decide comercializar su sueño, una vez allá, Stefan tendrá de tomar una serie de decisiones.
Parece interesante, esa nostalgia a los 80's, pero lo que no me termina de cuajar es el protagonista, no me cayó bien, sí, te explican el porqué de sus traumas, el niño no es que hubiese sido muy normaliko, que tiene un gran peso de culpa, pero tampoco es para que la serie tenga toda esa paranoia.



Riverdale: Empezada. Vistas las tres primeras temporadas. Al día (3x18).
Riverdale, está basada en los cómics de Archie, nunca los leí, pero veía la serie de dibujos siendo muy pequeña, apenas me acuerdo de gran cosa, solo que me flipaban Josei y las Pussicats, jajaja.
La serie obviamente es diferente, os pongo en antecedentes: 
Los mellizos Blosom, Sheryl y Jason dan un paseo en barca, del cual Jason se cae y esta desaparecido. Todos odiaban a Jason, era un auténtico capullo, y su hermana es un poco zorra, vale la odio...
Pero la vida sigue, y el verano se acaba, así que los adolescentes van al instituto... y nos encontramos con Archie (el guapete pelirrojo), Betty la rubia adorable que bebe los vientos por Archie, y llega Veronica al pueblo (la morena) la femme fatale que quiere ser buena y liar a los dos tortolitos, lastima que Archie se interese por ella... y así el triángulo amoroso esta completo.
En esta serie salía Luke Perry (mi obsesión de adolescente, Dylan en 90210 Sensación de vivir), el actor recientemente murió, una pena...
La veo por el mero hecho de saber que ocurre, porque la serie no es que sea una maravilla. Yo la recomiendo si os gustan las series adolescentes, tipo Pequeñas mentirosas... (otra que amo-odio).

Pequeñas mentirosas, Perfeccionistas: Empezada.Al día. 4 episodios.
Y hablando de Pequeñas mentirosas, este spin-off, no iba a verlo, DE VERDAD, pero me pudo la curiosidad, ya que sale Sofia Carson (sale en Descendientes, sep, peli chorra donde las haya, pero que he visto mil veces, la uno y la dos, otras mil... XDDDD) y me he enganchado.
Buena, lo que se dice buena, no es, pero tiene un punto, que me llama... aparte de que la trama me parece más atrayente, que toda una universidad espíe a sus alumnos es brutal,... hay una chica desaparecida, un muerto....

Humans: Empezada y finalizada la tercera temporada. Esperando la cuarta.
Humans es una serie que me APASIONA, quizá haya algunos puntos que no me gusten, pero otros sí, un personaje que odiaba, ha cambiado, y es que el cambio radical del padre hacía todo, es bestial.
A ver que ocurre en la cuarta temporada donde los synths (sintéticos) han llegado a su punto más álgido (ains, MIA, mi corazón llora...), y algunos han evolucionado. MUY RECOMENDABLE!!.



The Umbrella AcademyEmpezada y terminada la primera temporada, a la espera de la segunda, con muchas ganas!.
Esta ha sido para mí, mi serie revelación, me ha parecido una auténtica pasada, aunque debo decir que sobran algunas cosas, no mentiré, y que las muertes son brutales.
Trata de un grupo de niños que nacen en un mismo día y un tipo decide comprarlos ya que tienen superpoderes, este hombre los entrenará para luchar contra el mal (??). Pero a medida que crecen se van distanciando. La historia gira cuando su padre muere, y un hermano perdido regresa puesto que el fin del mundo esta cerca....

A Very English Scandal: Mini serie. Empezada y finalizada.
Esta serie la miré solo porque sale Hugh Grant, no es que me entusiasmase mucho, pero como eran poquitos episodios, la terminé.
Trata de un político homosexual, al que cansado de que su ex amante le chantajee, mata. En el juicio, se descubrirán todos los secretos...

Cóndor. Mini serie. Empezada y finalizada.
Y esta me pasó como la anterior, fue por los actores, en este caso: Brendan Fraser y Mira Sobirno. Y tampoco es que fuese una pasada: Trata de un informático que descubre algo que no tenía de ver, esto hace que sus compañeros mueran, huyendo de todos, no sabe en quien confiar.

Inocencia trágica: Mini serie. Empezada y finalizada.
Pues una nueva versión de la obra de Agatha Christie, con otro final, que me sorprendió gratamente, ya que al ser fan de la autora supuse que terminaría como siempre, pero no! Tiene un grio oscuro que me ha encantado. Muy recomendable!

Secretos y mentiras: Empezada y finalizada (2 temporadas). A pesar de ese final, la serie esta cancelada.
Vi el anuncio de esta serie por la televisión, así que decidí verla, ya que encima sale Juliette Lewis, si bien tiene una buena trama, se me hizo pesada:
1 temp. un niño es encontrado por un corredor, el cual es el principal sospechoso.
2 temp. una mujer salta por un balcón, y se busca quien es el culpable.
No están mal, pero sobran bastantes episodios, con dos por temporada, ya estaría bien,
ya que son demasiado repetitivos, sobretodo la primera parte.

The Good Doctor: Empezada y finalizada (2 temporadas). Esperando la tercera temporada.
Otra serie médica que miro, aunque esta vez, un poco distinta, ya que su protagonista principal tiene autismo. No esta mal. Sobre el final, me hizo gracia.

The Good Place: Finalizada. Vistos los últimos episodios de la tercera temporada. No se sabe si habrá una cuarta.
Si bien es una serie que me ha gustado mucho, lamentablemente no me ha gustado por un motivo, Chidi, es un personaje cansino, no avanza a lo largo de la serie, y aunque me da pena por Eleanor, creo que se merece a alguien que no sea tan indeciso.

The Rookie: Empezada.Vista hasta el episodio 16 de la primera temporada. Al día.
Después de ver a Nathan Fillion en Castle, tenía ganas de verle en otro registro, aunque espero que haga un poco ese personaje, la serie esta basada en hechos reales, un cuarenton decide hacerse policía, lastima que sea el novato, y viejo, así que casi todos quieren que fracase.

Elementary: Empezada y finalizada la sexta temporada. Esperando la séptima y ¿última?.
¡¡OMG!!! Menudo final de infarto. Detective Gredson, Watson y Sherlock UK.
Lo de Gredson y todo el follón sobre su hija se veía venir, pero lo de Watson y Sherlock, ha sido un guau, vale que era lo que esperaba desde hacía mucho, pero algunas cosas son flipantes.

Mentes criminales: Empezada y finalizada la catorceava temporada, esperando la decimoquinta (¿y última?).
A pesar de los cambios de personajes, esos viejos que se van y nuevos que entran, las tramas me siguen gustando, y el último episodio ha sido de infarto!! Aunque joder, un poco tarde, no mi amor!?? A ver que ocurre en la quinta, la espera se me hará eterna!

La desaparición de Madeleine McCann: Documental.
Sigo pensando en que es impensable que dejes a tantos niños pequeños solos y te vayas, y eso que yo
no soy madre y no me entusiasman los niños, así que me parece inconcebible que un padre lo haga, por mucho jarabe para la tos que le des (se supone que los dejan groguis). Así que mi hipótesis es que fue uno de los padres, la niña no quiso irse a dormir, se escaparía, tropezaría y se caería y al caerse moriría, quizá pensasen que en un sitio extraño les acusarían, y se inventaron lo del secuestro.
Otra hipótesis que tengo sería que le dieron mucho jarabe y murió por sobredosis, se les vino el mundo encima y una cosa pequeña fue haciéndose una bola enorme...
No hay otra.

The Blacklist: Empezada la sexta temporada, al día con el episodio 14.
No iba a verla, pero tenía curiosidad, y ya que he llegado hasta aquí... jajajaja. 

Al día
De las siguientes series voy al día, y son:
Anatomía de Grey (15x19), Big Bang Theory (12x18), El joven Sheldon (2x18), Modern Family (10x20), Mom (6x17).

Abandonadas
En este apartado hay unas pocas, lo de siempre miré uno o tres episodios, pero por distintos motivos, no han sido para mí:
Safe - Maniac - Loudermilk - Graves - Etiquetados - John from Cincinnati - Mr.Inbetween - Northern Rescue - Muñeca rusa - Top of the Lake - Hanna Lo que hacemos en las sombras.

Anime & series de dibujos
Made in Abbys 1 Temporada, 13 episodios.
(Existen 2 películas recopilatorias, a la espera de una tercera película que será la segunda temporada).
--------------------------
Me ha gustado mucho, a pesar de ser infantil, tiene un aire más profundo, ir hacía el inframundo, hacía la muerte sabiendo que jamás podrás regresar. Riko la protagonista quiere ir allá después de encontrar un mensaje de su madre, una silbato blanco, así que con la ayuda de su amigo robot Rec, irán bajando capas del abismo, hasta encontrarla. En ese camino se encontrarán muchos obstáculos.
A pesar de esa esencia infantil, hay alguna escena gore, la de que le sale sangre por los ojos, y los bichos dan un poco de repelús, y sí Matty, ella también da muy mal rollo... pero al final te encariñas con ella, Dios que llorera, es que JODER....
Conejil, es es es es sí, tiene un nombre, pero Nanachi (?), bueno, ella, mencantaaaaaaaaa (necesito una figura suya en mi vida, o un funko, me conformo, DIOS FUNKOS, SI LOS NECESITO!!)
Un personaje que bufff, es Ozen, QUE JAPUTA., en serio, da rabia la tipa.
Y bueno, la única pega que le encuentro al anime son: LAS VOCES.
-------------------------
El manga serían 7 tomos (no me lo he leído, pero espero hacerlo pronto!!), pero comentar que si alguien se lo lee, decir que los 4 primeros tomos sería esa primera temporada, y luego hasta el 7º la segunda.
Ivrea la esta editando, a falta de 1 tomo para finalizarla.

Quiero comerme tu páncreas. VOSE.
Voy a ser bastante impopular, pero me da igual, yo en mi línea, jajajaja. Me ha parecido aburrida, le sobran bastantes cosas, algunos personajes actúan de forma inconexa, no tiene sentido nada de lo que hacen. Así que, me ha parecido una peli normalita, esta bien, sin más. Me pasó lo mismo con "Your Name", que todos están en modo "mojabragas", y tampoco es gran cosa, la verdad.

Maquia, una historia de amor inmortal.
 La verdad es que me esperaba otra cosa, así que no es que me entusiasmase, la verdad.
Lo primero que no me ha gustado, las voces, son MUY irritantes, sobre todo la de Maquia, así que cada vez que ella habla, no me gustaba.
La trama secundaria era lo que hizo que siguiese viendo la película ya que la vida de Maquia con el crío me sobraba.

Televisión: Star contra las fuerzas del mal. Esta crónica la hice antes de ventilarme toda la primera temporada.
POR QUÉ NADIE ME HABLÓ DE ESTA MIERDA???? No sé que episodio vi, Star (la chica que tiene coloretes en forma de corazón) convertía a su profesora en un ogro, en serio, me ha horrorizado (porque es mala de narices) y me he enganchado a partes iguales.
Trata según he podido deducir, de una princesa que viene de alguna galaxia lejana que esta en la tierra, con un chico humano y lucha contra seres malos. Sabéis Lamu? Pues algo así, pero en versión cutre, aparte la chica esta vestida y encima esta loca.... salen unicornios, arco iris, mariposas....
Me chifla! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES MÁS, SI ALGUIEN QUIERE HACERME FELIZ, ME PUEDE REGALAR EL FUNKO DE STAR!!


Otros

Youtube: Nadie sabe nada, con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Al día, 6x33.
Lo empecé en enero, así que en estos meses me he ventilado todo lo emitido del programa de radio. La verdad es que lo dejaba de lado, mi idea, ilusa de mí, era hacer cosas mientras, pero me ha sido imposible, era verlo y verlo xDDD. Aunque la participación de la gente, me sobra.

Esperando...
Luego ando esperando estas nuevas temporadas de las siguientes series:
T. 02 - Big Little Lies.
T. 07 - Candice Renoir.
T. 05 - Como defender a un asesino.
T. 06 - Llama a la comadrona.
T. 03 - Stitchers.
T. 04 - Superstore.
T. 02 - The Bold Type.
T. 02 - UnReal.
T. 03 - Westworld.

Bueno, eso es todo, unos siete meses que han dado mucho de si, jajaja, coincidimos con alguna?? :)

1 comentario:

  1. Sólo veo The big bang theory, pero voy por la quinta temporada aún. Y Westworld la abandoné en la segunda temporada. No me entusiasmó. Inocencia trágica la tengo pendiente. ¡Qué cantidad de series sigues!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar