¡Nos vemos en el Salón del Cómic!

Con motivo del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tiene en la presencia de la guerra en el cómic uno de sus ejes, con una exposición de más de 200 cómics e ilustraciones, Phenomena - The ultimate cinematic experience ha programado para el viernes 9 de mayo, en el cine Comedia (Passeig de Gràcia, 13. Barcelona), un programa doble espectacular: La Chaqueta Metálica, de Stanley Kubrick (20.00 horas) y Evasión o Victoria, de John Huston (22.00 horas). El precio es de 9 euros. Entrada única para las dos películas. Las entradas se adquieren en www.atrapalo.com o en las mismas taquillas del cine Comedia.
* En esta 32ª edición llega con un montón de autores invitados, entre el que destaca Ramón K. Pérez ya que con Cuento de arena, su novela gráfica basada en un guión cinematográfico de Jim Henson (creador de Barrio Sésamo y Los Teleñecos) y Jerry Juhl, fue premiada con tres Eisner en 2012. Publicada por Norma Editorial, está nominada a la Mejor obra de autor extranjero publicada en España en 2013 en el 32 Salón del Cómic.
* También veremos una exposición de Popeye el marino, icono de la cultura pop, famoso gracias a las series de dibujos animados. Pero este legendario personaje tuvo su origen y desarrollo en el cómic. El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona quiere rendirle un cariñoso homenaje, con una exposición donde se podrán ver tiras de cómic de diferentes épocas, así como merchandising de época y actual.
El Salón Internacional del Cómic, será del jueves 15 de mayo al domingo 18. Para saber como ir, precio de entradas y demás información id a la página web de ficomic.
Y nada, ¡Nos vemos en el Salón!

3 comentarios: