[Adquisiciones de mayo] Libros, sagas y sorteos!


Este mes tengo más cosita que mostrar, bastantes más libros que el mes pasado, algunas sagas y encima han venido libros de sorteos! (que teniendo en cuenta de que solo participo en dos o tres en facebook es una gran alegría ver cuando gano, jajaja)

Por parte de las editoriales me han llegado [Espasa] Asford Park de Lauren Willig (poco feeling con los personaje). [Ediciones B] Lexicón de Max Barry (reseña),  [Alfaguara] el segundo tomo de Ever After High: Destino Real, Espíritu Rebelde de Shannon Hale (reseña), [Montena] ha llegado con su Agencia Lockwood: Los visitantes de Jomathan Stroud (es entretenido, en breve la reseña, que aún no la he empezado), por parte de [DeBolsillo] En la guarida del zorro de Charlotte Link (creí que sería otra cosa, en breve os pongo la reseña). [Maeva] con su Rarita y adorable de Sarra Manning (me ha gustado pero tampoco ha sido para echar cohetes....) y mi lectura actual llega por parte de [Pàmies] con Los abisales de Kat Falls.
Y los libros que no he leído, por arte de [Suma de letras] me manda Yo antes de ti de Jojo Moyes. Y luego por [Doumo] Hechizo en Nueva York de Suzanne Palmieri.

Luego los que he comprado han sido los siguientes:
.- El sexto de la saga de Geralt de Rivia, La torre de la golondrina de Andrzej Sapkowski (solo he leído el primero pero ya que vi este más vale pájaro en mano que ciento volando...).
.- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia (vi la película un día que estaba enferma y eso que no tienes ganas de cambiar de canal y piensas buenoooo no esta tan mal, quizá fue la fiebre, no sé, el caso es que lo encontré barato y se fue pa casa ...).
.- La saga gatitos: El gato Cangrejo, El gato Araña, El gato Elefante, El gato Loro por Nicola Bayley (¡Os hablé de ellos! Reseña. - En breve sorteo -).
.- Gramercy Park de Paula Cohen (Mmmm, saga familiar, misterio... ejem, si vale, no sé de que va exactamente, lo quise y lo compré... XDDD cof cof cof)
.- Y de Dan Bronw encontré La conspiración (Solo me quedaría la saga nueva).
.- Tiempo de cosecha, Cosecha de esclavos y La semilla del mañana de Andrew Butcher. (Esta saga -La tierra heredada- la compré en dos partes, el sábado compré el tercero y yo ya andaba bajándome el resto a mi querida tablet, cuando el domingo encontré los dos primeros! Así que ya la tengo completa!)
.- Fui una de las ganadoras en el sorteo que hizo la editorial [Puck] con la trilogía El jardín Químico: Efímera, Fiebre y Ruptura de Lauren DeStefano.

Como este mes no han habido lecturas tableriles, no os pongo la sección. Así que eso es todo, habéis leído alguno? : )

17 comentarios:

  1. Qué de libros! Madre mía, que velocidad llevas leyendo. Yo leo a temporadas, no me da tiempo a todo si no!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Agencia Lockwood me ha llegado a mi también, espero que me guste!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros *.*
    Pues le tengo ganas a Lexicón, aunque las últimas reseñas no estén siendo tan buenas
    De Dan Brown sólo he leído los de la serie, así que espero hacerme pronto con ese :)
    De los demás los que más me llaman son la trilogía El jardín químico, que tengo el primero sin leer desde hace bastante en la estantería :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me apetece bastante leer Rarita y adorable, aunque me imagino que estará llena de topicazos y no será un libro de la leche, pero no sé... a veces me apetece leer ese tipo de libros.
    Perdona si te llamo amor no está mal, aunque prefiero la anterior bilogia, la de A 3 metros sobre el cielo.
    La trilogía de El jardín químico me gustó muchisimo. La verdad es que es de mis favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros, qué bien :) El que más me llama es Asford Park y luego los de Geralt de Rivia los tengo en casa pero no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes muy buenos libros!
    Disfrutalos y espero las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Así que fuistes tu quién me robó mi premio de la trilogía El Jardín químico ¬¬" Sí, yo también participé porque tengo ganas de leer esta saga, tiene una pinta estupenda.

    De los otros libros, el único que he leído es Los Abisales, aunque también tengo en casa Lexicón, pero ese se lo leyó Cho ^^

    Buen IMM

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el de Agencia Lookwood que aún no he podido empezar a leer y ya sabes que tengo las dos primeras novelas de El jardín químico y me encantaron. Espero que también te guste la saga.
    Los libros de gatitos son auténtico amor <3 Los quiero :D
    Los de La Tierra heredada me interesan, ya me comentarás que tal :D

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Son un montón de libros! Yo tengo muchos esperando en la estantería a que acabe los exámenes así que tengo lectura para rato.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Será por libros, me apetece mucho leer Rarita y adorable y el de Efímera, me gustó bantante.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros!!! Y no he leído ninguno, así que atenta estaré a tus reseñas. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy como loca por leer la trilogía El jardín químico. Perdona si te llamo amor ya lo leí hace tiempo y me gustó y Rarita y adorable me gustaría leerlo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Quiero el de La agencia!!!! =)
    Disfruta las lecturas petarda, ya nos irás contando!

    Besotes

    *Sigue guardándome mis-tus libros!!

    ResponderEliminar
  14. Geniales, son un monton!! yo quiero el jardin quimico jeje
    que envidia!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. He leído los dos primeros de la trilogía El jardín químico, el segundo me pareció muy flojo y tengo que conseguir el último, Perdona si te llamo amor lo leí hace tiempo y le tengo ganas a Los abisales y a Rarita y adorable.

    ResponderEliminar
  16. Ever After High... *__* lo quieroooo ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué suerte, a mí justo me falta el tercero La Tierra Heredada! Ya me dirás dónde, aunque por el día que comentas, entiendo que el mercado al que siempre vas.
    Esta semana encontré justamente Lexicón para la tablet y no sé si leer Yo antes de ti, ya dirás qué tal...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar