[Adquisiciones de abril] Un mes con poquitos libros


Sabina cantaba ¿Quién me ha robado el mes de abril? Y es que este mes ha llegado muy poquita cosa, el que entra (mayo) será más abundante..
No tenía demasiadas ganas de nada, hay temporadas que estamos más desganados y a mí me pasó eso.

Las adquisiciones por parte de las editoriales, han sido un poco decepcionantes, a veces no acierto a la hora de pedir libros, ya que me esperaba más de ellos, han sido: Vuelven de Jason Mott, por parte de Planeta, y luego El juego infinito de James Dasner, que llega gracias a Montena.

¡Y una novedad! Lecturas tableriles y es que hace poquito que tengo a mi pequeñita, ya que con el diario Marca (puaj XD) y con cupones, te hacían entrega de ella, es bastante simple (de 7", marca Prixton) pero para lo que yo quiero, llevarla a la torre para poder leer y conectarme ocasionalmente, me sobra!


Este lunes me llegó la funda ROSA (acaso lo dudabais??? XD) con teclado nacional, lleva la Ñ (y olé!) es de color blanco, y con motivos de dibujos. Mu monosil! *___*. La compré en ebay, y me costó unos 12 euros.


Os pongo los libros que leí en abril y a principios de mayo (ya que en el puente me fui otros días), ¿por qué pongo los leídos en vez de los añadidos? Simple, añadí más de 300... así que creo que será mejor ir enseñando las lecturas si es que las hay en vez de las adquisiciones tableriles XD

En abril fui una semana a la torre para poder descansar de todo, oyendo a los pajaritos, jajaja, leí los primeros 4 libros de la saga Canción de fuego y hielo de George R. R. Martin, en mayo al volver, leí el 4º de la segunda parte y el 5º.
Aunque hay algunos pasajes que son un poco paja, personajes que dices para que me explicas su vida si luego me lo matas?? Pero están bastante bien, el otro día empecé la serie, que se pierden muchos matices, pero bueno, a ver si me pongo a verla, que ya los tengo todos y hago una especie de maratón XD


Luego mi otra lectura también a principios de mayo, fue Un gato callejero llamado Bob de James Bowen. Es la historia de James que conoció a Bob y que gracias a el decidió ser por fin un adulto. Autoayuda edulcorada, pero bastante agradable.

Y estas han sido mis adquisiciones! Habéis leído alguno? : )

17 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que no he leído ninguno, pero con Vuelven tenía puestas mis esperanzas.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Juego de Tronos XD

    Te has dado un buen festín de lecturas porque los libros de Canción de hielo y fuego son tochacos, al menos con la tablet no se te cansan los brazos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pintan muy bien!
    Disfrutalos y ya nos contaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues Vuelven me llama mucho...
    El juego infinito he leído malas reseñas y de momento lo tengo descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero leer El juego infinito, me encanta como escribe Dashner.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer los dos!! jojojo!
    Me ha matado lo de la funda rosa xDD lo raro es que no tenga un unicornio cosido ahí!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Bueno, han sido poquitos pero muy chulos :D
    Ya sabes mi opinión de Un gato llamado Bob. A mí es que me gusta mucho el tipo de libro y con gato pues aun más.
    El de James Dashner aún me gustaría leerlo porque ya sabes que me encantó El Corredor del Laberinto (y te lo sigo recomendando :P).
    Luego, el de Vuelven pues también me parece atractivo, no te voy a decir que no, jaja.
    Con Canción de fuego y hielo no me animo de momento. Creo que se me harían muy pesados.
    ¡Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. No me importaría leer esos dos libros. Y qué buen mes has tenido! QUe los libros de Juego de tronos son todos tochazos...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los dos pero el que más me llama es Vuelven
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cuqui la funda jajaja no me llaman los libros pero disfrutalos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno y me llama la atención El juego infinito pero por ahora no tengo pensado empezar esta saga.

    ResponderEliminar
  12. Wow!! Te has leído 4 libros de la saga de Canción de fuego y hielo en un mes??? Eres mi ídola!!!

    El de Un gato callejero llamado Bob tengo muchas ganas de leerlo, me encantan los gatos y seguro que me emociono con la historia! XD

    Creo que han hecho una serie basada/inspirada en Vuelven no? La veré a ver qué tal y si me pica quizá me lea el libro, porque por ahora no me acaba de llamar del todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me llama el juego infinito, aunque he leido un poco de todo sobre este libro. Y uff anda que n ote has puesto con laa saga de canción de hielo y fuego xD

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de ellos. La saga Canción de hielo y fuego me llama bastante pero por el momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Qué mona la funda :D a mí también me llegó esta semana la que pedí de Amazon, blanquita con mariposas *_*
    Un gato callejero llamado Bob me encantó, me pareció muy bonito porque me acordé muchísimo de mi Dean :( Vuelven también me gustó mucho y espero leer en breve El juego infinito, espero mucho de Dashner.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Rosa, por supuesto! XD Y me parece genial. Yo también me he vuelto adicta al ebook, y no sé ni cómo! O_O
    Besotes animosos.

    ResponderEliminar