Adquisiciones octubre y noviembre

¡Muy buenas! Cómo veréis os pongo octubre y noviembre junto, la razón ha sido que releí la saga Bridgerton y su universo (algunos los leí, otros ya los había leído y no me acordaba), de Julia Quinn, esto me tuvo ocupada los dos meses, y como me daba pena separarlo, he decidido juntarlo. De paso, pongo las adquisiciones y también os pondré lo que me he pillado en mangas, dvds y funko pops, quizá estas cosas no las ponga muy a menudo, depende de mis compras. Os dejo todo, a ver si coincidimos :)

Circe
[Intercambio]_________________________________________________________________
* Circe - Madeline Miller | ✯✯✯✯✯ | Libro sobre mitología.
[Comprado]__________________________________________________________________
* Camino sin retorno (Geralt de Rivia #8) - Andrzej Sapkowski | Sin leer | Tapa dura.
* Las piedras élficas de Shannara (Las crónicas de Shannara #2) - Terry Brooks | Sin leer |
* Sin culpa (El protectorado de la sombrilla #3) - Gail Carriger | Sin leer |
* El único e incomparable Iván (The One and Only Ivan #1) - Katherine Applegate | Sin leer | Infantil
* Edenbrooke (Edenbrooke #1) - Julianne Donaldson | ✯✯✯✯✯ | Romántico ligero.
* Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen | Sin leer | Creía que ya lo había leído...
* Sigo siendo yo (Antes de ti #3) - Jojo Moyes | ✯✯✯✯✯ | No me gusta tener las sagas sin terminar.
* La última carta de amor - Jojo Moyes | Sin leer |
* Atrévete de una vez - Jill Mansell | Sin leer | Chick lit
* Nunca juzgues a una dama por su apariencia (The Rules of Scoundrels #4) - Sarah MacLean | Sin leer |
[Editorial]_____________________________________________________________________
Más que amigos - Ella Fields | ✯✯✯✯ | Reseña | Libro ABUSIVO y relación TÓXICA.
29 segundos - T.M. Logan | ✯✯✯✯ | Reseña | Novela de misterio, muy flojo.
Nicky, la aprendiz de bruja (Kiki's Delivery Service #1) - Eiko Kadono | ✯✯✯✯✯ | Reseña prx. | Adorable.






* El duque y yo (Bridgertons #1) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* El vizconde que me amó (Bridgertons #2) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* Te doy mi corazón (Bridgertons #3) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgertons #4) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* A Sir Phillip, con amor (Bridgertons #5) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* El corazón de una Bridgerton (Bridgertons #6) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* Por un beso (Bridgertons #7) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* Buscando esposa (Bridgertons #8) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* Happily Ever After (Bridgertons #1.5-8.5;9.5) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Reseña conjunta | Leído octubre
* Because of Miss Bridgerton (Rokesby #1) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído octubre
* The Girl with the Make-Believe Husband (Rokesby #2) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído octubre
* Un romance adorable (Smythe-Smith Quartet #1) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído octubre
* Una noche inolvidable (Smythe-Smith Quartet #2) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído octubre
* La suma de todos los besos (Smythe-Smith Quartet #3) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Smythe-Smith Quartet #4) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* Los diarios secretos de Miranda (Bevelstoke #1) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* Secretos en Londres (Bevelstoke #2) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* Diez cosas que me gustan de ti (Bevelstoke #3) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* Espléndida pasión (Splendid Trilogy #1) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* Un baile a medianoche (Splendid Trilogy #2) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* Una mujer rebelde (Splendid Trilogy #3) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* Splendid (Splendid Trilogy #3.5) - Julia Quinn | ✯✯✯✯✯ | Leído noviembre
* La Cadena - Adrian McKinty | ✯✯✯✯ | Thriller bastante flojo | Leído octubre
* De la furia a la victoria (Grace and Fury #2) - Tracy Banghart | ✯✯✯✯✯ | Leído octubre
* Creedme - Christian T. Miller | ✯✯✯✯✯ | Libro documental sobre violación | Leído octubre
* Un día de diciembre - Josie Silver | ✯✯✯✯ | Reseña prx. | Protagonista ODIOSO | Leído noviembre
* Blanco letal (Cormoran Strike #4) - Robert Galbraith | ✯✯✯✯✯ | Reseña prx. | Robin por fin ve la luz! | Leído noviembre
* Unpregnant (Unpregnant #1) - Jenni Hendriks & Ted Caplan | ✯✯✯✯✯ | Reseña | Libro sobre el aborto | Leído noviembre
* Gente normal - Sally Rooney | ✯✯✯✯ | Reseña | Relación abusiva | Leído noviembre
* Regreso a la isla de los Perdidos (Descendants #2) - Melissa de la Cruz | ✯✯✯✯✯ | No se parece en nada a las pelis | Leído noviembre
* Te regalaré las estrellas - Jojo Moyes | ✯✯✯✯✯ | Ficción histórica, mujeres que llevan una biblioteca itinerantes | Leído noviembre



[Manga]_____________________________________________________________________
* CardCaptor Sakura - Clamp | Reedición | Leí la saga antigua, este no
* CardCaptor Sakura: Clear Card Arc - Clamp | Tomo 1 | Sin leer
* Atelier of Witch Hat (El atelier de sombreros de mago) - Kamome Shirahama | Tomo 1 | Sin leer
* Atelier of Witch Hat (El atelier de sombreros de mago) - Kamome Shirahama | Tomo 5 | Ed. Especial | Sin leer
* La abuela y su gato gordo - Konami Kanata | Tomo 1 | Tomo especial salón del manga | Sin leer
* Chi's Sweet Home (El dulce hogar de Chi) - Konami Kanata | Tomo 1 | Tomo especial salón del manga | Sin leer


[Dvds]_____________________________________________________________________
* CardCaptor Sakura: Clear Card Arc | Vol. 1 | Salón del manga
* CardCaptor Sakura: Clear Card Arc | Vol. 2 | Salón del manga
* Touch (Bateadores) | Vol. 1 | Comprado en el Cex | Seria que veía en Telecinco
* Eriko (Idol Densetsu Eriko) | Vol. 1 | Comprado en Play 2 Cash | Serie que veía en Telecinco
* Eriko (Idol Densetsu Eriko) | Vol. 2 | Comprado en Play 2 Cash | Serie que veía en Telecinco
* Eriko (Idol Densetsu Eriko) | Vol. 3 | Comprado en Play 2 Cash | Serie que veía en Telecinco
* Pequeñas mentirosas | Vol. 1 | Comprado en el Cex | Vista en su día
* Pequeñas mentirosas | Vol. 2 | Comprado en el Cex | Vista en su día
* Veronica Mars | Vol. 2 | Comprado en el Cex | Vista en su día ¡Por fin la tengo completa! | Reseña libro: 1 - 2
* Veronica Mars | Vol. 3 | Comprado en el Cex | Vista en su día ¡Por fin la tengo completa! | Reseña libro: 1 - 2

[Funko Pop]_____________________________________________________________________
* Luna Lovegood cabeza león | Harry Potter 47 | Comprado en Arkham Cómics

3 comentarios:

  1. ¡Adorable el funko! La serie Bridgerton fue la que me inició por la puerta grande en el maravilloso mundo del Romance histórico, la amo. Leí Nunca juzgues a una dama por su apariencia, otra de mis series favoritas, Edembrooke es maravilloso y Te vas sin decir adiós entretenido. Tengo que leer Sigo siendo yo!

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo "El único e incompable Iván" en mi lista de deseos desde hace mucho, y también me gustaría leer "Circe".
    Por cierto, me quedo por tu blog.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué de lecturas! De tus adquisiciones solo he leído Te vas sin decir adiós. El funko es muy chulo, yo tengo el de Luna con el uniforme.

    ResponderEliminar