25 Manga Barcelona

El Salón del Manga se renueva y esta vez ha cambiado de nombre, ahora es Manga Barcelona, este año ha sido el 25 aniversario, y es por ello que han querido lavar la cara, Ficomic se ve que viajó mucho para reunir las bolas del dragón, para hacer aparecer a  Shenlong, era una autentica pasada, os lo aseguro!!
Una de las novedades, fue el mangaquest, una gincana en la cual se conseguía unos cromos, que eran los carteles de todos los salones.

Sobre lo que había en el salón, eran 3 pabellones, mis pies al final me estaban matando, jajaja, y este año el furor funko, ha pasado, y habían más stands con otras cosas, tiendas "grandes" (El corte inglés, Casa del Libro, Fnac...), muchas cosas si bien, el merchandise "antiguo" escaseaba, artbooks en muy pocos sitios. Que son dos de las cosas que más me interesan, por un lado es una pena, por otra, mejor, así ahorro, jajajaja.

Pero habían un montonazo de figuras, me da muchísima rabia no tener sitio para tenerlas todas, vi unas que me faltaban de Card Captor Sakura, pero al final entre figuras, mangas, libros, dvds y demás, son muchas cosas (y eso que hace poco hice limpieza, jajajaja).
Y lo dicho, pocos funkos, yo me esperaba un montonazo, y es que iba con la idea de pillarme alguno, tampoco cogí un manga, bueno se me olvidó, quería el de Made in Abyss (hace meses vi el anime y me encantó, así que quería leerlo.).

Luego fuimos a las exposiciones, o cosas de interés, las figuras de Doraemon, la exposición Dragon Ball, los cosplays (el que más me gustó, fue el de Chopy y la princesa (La princesa Caballero), y oins, esa figuraaaaa (en un stand vi una figura de la serie -no sé si esa u otra- pero se quedó allá, costaba 100 pavos y bfff, jajajaja).


Y para terminar, os dejo con mis compras saloneras: Chapa de un unicornio (pillado en la sección fancine). Y lo de Card Captor Sakura (manga reedición antigua, el primero de los tomos nuevos, y los dos packs de la serie en dvd. Regalitos: poster, imán y cartón). El dulce hogar de Chii y La abuela y su gato gordo (tomos de descuento). Tomo 1 y el 4 (ed. Especial) de Atelier of Witch Hat (Regalitos: bolsa de tela, poster y una chapa).


¿Vosotros fuisteis al salón? ¿Qué os pareció? :)

3 comentarios:

  1. ¿Disfrutaste o sufriste por todas las cosas que tenías que dejar? Jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que te llevaste :D Qué envidia, la verdad, estoy esperando el año que pueda ir a un Salón del Manga de allí, que los de Madrid muy bien, pero no hay comparación, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Fue un Salón muy completo, lástima no habernos visto :(

    ResponderEliminar