
Una de las novedades, fue el mangaquest, una gincana en la cual se conseguía unos cromos, que eran los carteles de todos los salones.

Pero habían un montonazo de figuras, me da muchísima rabia no tener sitio para tenerlas todas, vi unas que me faltaban de Card Captor Sakura, pero al final entre figuras, mangas, libros, dvds y demás, son muchas cosas (y eso que hace poco hice limpieza, jajajaja).
Y lo dicho, pocos funkos, yo me esperaba un montonazo, y es que iba con la idea de pillarme alguno, tampoco cogí un manga, bueno se me olvidó, quería el de Made in Abyss (hace meses vi el anime y me encantó, así que quería leerlo.).
Luego fuimos a las exposiciones, o cosas de interés, las figuras de Doraemon, la exposición Dragon Ball, los cosplays (el que más me gustó, fue el de Chopy y la princesa (La princesa Caballero), y oins, esa figuraaaaa (en un stand vi una figura de la serie -no sé si esa u otra- pero se quedó allá, costaba 100 pavos y bfff, jajajaja).
Y para terminar, os dejo con mis compras saloneras: Chapa de un unicornio (pillado en la sección fancine). Y lo de Card Captor Sakura (manga reedición antigua, el primero de los tomos nuevos, y los dos packs de la serie en dvd. Regalitos: poster, imán y cartón). El dulce hogar de Chii y La abuela y su gato gordo (tomos de descuento). Tomo 1 y el 4 (ed. Especial) de Atelier of Witch Hat (Regalitos: bolsa de tela, poster y una chapa).
¿Vosotros fuisteis al salón? ¿Qué os pareció? :)
¿Disfrutaste o sufriste por todas las cosas que tenías que dejar? Jajaja
ResponderEliminarBesotes!!!
Me encanta todo lo que te llevaste :D Qué envidia, la verdad, estoy esperando el año que pueda ir a un Salón del Manga de allí, que los de Madrid muy bien, pero no hay comparación, jaja.
ResponderEliminar¡Un besito!
Fue un Salón muy completo, lástima no habernos visto :(
ResponderEliminar