[Reseña] Superman: Dawnbreaker - Matt de la Pena

Superman: Dawnbreaker
Superman: Dawnbreaker
Matt de la Pena
DC Icons 4/4
1 Wonder Woman: Warbringer
2 Batman: Nightwalker
3 Catwoman: Soulstealer
Montena
336 páginas
Goodreads

Puntuación

Sinopsis

Cuando cae la noche, aparece el héroe.

Clark Kent siempre ha sido más rápido, más fuerte y mejor que la gente que lo rodea. Pero no fue educado para demostrarlo, y llamar la atención podría ser peligroso. Además, tal vez todavía no haya desarrollado sus poderes...

Sus cualidades van más allá de la imaginación.

Pero todo poder tiene un precio.
















Opinión personal

Estaba entusiasmada en que saliese el último libro de la saga DC Icons, pero por desgracia mis expectativas eran demasiado elevadas para lo que me he encontrado.

Tenemos a un joven Clark Kent, que vive con sus padres en una granja, sería un adolescente normal, sino fuese porque hace poco dejó lo que más le gustaba, el fútbol americano, porque era demasiado bueno, y es que es muy rápido, muy fuerte, sabe que no es algo normal, que hay algo raro en el, pero no sabe que puede ser.
Eso le preocupa, pero intenta que no se lo note, ya que pasan cosas raras en Smallville, un hombre con un traje marrón, se enzarza en una lucha, luego coge un coche y se estrella contra la propiedad de Mankis.
Luego Clark vio un helicóptero que pasó dando vueltas por su granja de forma sospechosa, de pronto se cayó y fue corriendo para así poder salvar a Brian y Corey Mankis, y el doctor Wesley. Si bien es un héroe, Clark no quiere saber nada del tema, por lo que pronto verá que es imposible, sobretodo cuando su mejor amiga Lana Lang, es la periodista del colegio, que esta en busca de nuevas noticias... y él es una.
Después de que salvase a los hermanos Mankis, se verá envuelto en una investigación, pasan cosas muy raras en Mankis Corporation, están comprando grajas, las cuales todas ellas están junto a un cráter (un meteorito cayó hace años) y pasa algo raro en ellas... y quizá tiene algo que ver con Clark...

La trama no es que sea aburrida, pero la forma en la que esta narrada, en como se nos presenta todo, y que el adolescente Clark Kent tiene la personalidad tan sosa, hace que este libro no sea tan bueno como los demás (bajo mi punto de vista).

4 comentarios:

  1. En un principio me llama mucho esta saga pero luego he ido perdiendo interés la verdad por diferentes reseñas como la tuya en la que no tengo muy claro si serían libros para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes de casualidad si el libro saldra en idioma español. Tengo los otros tres y me gustaron. Quiero darle una opprtunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta en español, seguramente te ha confundido porque le dejaron ese título en inglés (no tengo ni idea de por qué, jajajaja).
      Te dejo el ISBN139788490439210 , por si te lo tienen de pedir.

      Eliminar