lunes, 21 de octubre de 2019

[Mini Reseña] Os gustará esto (como a todos) - Ruth White

Os gustará esto (como a todos)
You'll Like It Here (Everybody Does)
Ruth White
Libro autoconclusivo
Hidra
314 páginas
Goodreads

Puntuación
Abandonado

Sinopsis

Meggie Blue parece una chica del montón y tiene una familia normal. Pero cuando sus vecinos atacan su casa en mitad de la noche, y debe huir de forma un tanto extraña, queda claro que nada es como parece.
Tras escapar de sus atacantes, los Blue llegan a un lugar llamado Fashion City.
Fashion City es una ciudad limpia y segura, feliz y pacífica. «Os gustará esto. Como a todos», les dicen una y otra vez. Pero pronto comienzan a descubrir la sobrecogedora verdad que oculta este lugar idílico. La ciudad está controlada por los Padres. Todo el mundo debe vestir con colores apagados. Quienes desobedecen las normas reciben un castigo por ser groseramente únicos.
¿Podrán los Blue escapar de Fashion City antes de que sea demasiado tarde?
La ganadora de la Medalla de Honor Newbery Ruth White celebra el individualismo y la libertad en esta historia de más-allá-de-este-mundo.
Os gustará que sea tan groseramente única. (Como a todos).







Opinión personal

No suelo escribir reseñas sobre libros abandonados, pero creo que debería hacerlo, para dar mis motivos, es por eso que estas revisiones (o reseñas) serán más bien cortas.

Este libro: Os gustará esto (como a todos), ha sido un sin sentido, en un principio era un libro sobre alienigenas. Pero después el libro iba hacia otro camino.
Un mundo paralelo, en el cual estaban Los Padres (fundadores), un sitio dónde existían una serie de reglas, que todo el mundo iba medio drogado y repetían sin cesar el mantra, Alabados sean Los Padres....
Eso junto con una niña insufrible, que parecía que tuviera 5 años, que era la protagonista, hizo que abandonase el libro.

Yo me esperaba otro tipo de cosas, sin los aliens, pero el punto fanático, siempre me pone los pelos de punta y hace que me revele a leer algo más, y si esta tan mal escrito, y es aburrido, pues la cosa no pinta nada bien.

Así que no, este libro no me ha gustado (como a todos) (siento la broma, pero tenía de ponerla, jajajaja).

4 comentarios:

  1. Una pena que no haya sido una lectura para ti, a veces pasa que no es lo imaginamos o nos hacemos expectativas erróneas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Por la sinopsis no me apetecía leerlo pero tras leer las razones por las que lo abandonaste, aún menos. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Descartado completamente. Tampoco el argumento me llamaba.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente desde hace tiempo, lo compré en una tienda de segunda mano (que no ReRead) y aún sigue ahí esperando que lo lea xD a ver qué me parece a mí!

    Besos :***

    ResponderEliminar