[Reseña] Hades - Candice Fox

Hades

Título original: Hades
Autor: Candice Fox
Saga: Archer & Bennett 1/3
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788416331123
Páginas: 304
Ficha en Goodreads: Clic


Puntuación 2/5

Sinopsis

Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan…, pero a un precio.
Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida...
Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía.
Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, un cirujano psicópata, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen…









Opinión personal

Hades Archer es un solucionador de problemas, todo el mundo lo sabe, así que cuando un hombre se presenta en mitad de la noche con dos fardos llenos de sangre, Hades ni se inmuta, lo malo, es que son dos niños... y están vivos. Eden y Eric, Eric y Eden, ellos mismos decidieron sus nombres, decidieron sus personalidades y decidieron vengarse...

Pasan los años y ambos son policías, guapos, inteligentes, carismáticos, siempre causan un revuelo a su paso, y es ahí cuando entra Frank Bennet, nuevo en el cuerpo (se le pone toda morcillona cuando ve a Eden) pues al saber que es su compi, se alegra un montón, a pesar de que su hermano sea un capullo y parece un tanto psicópata, pero a el, le da igual que Eden sea rarita y su hermano un imbécil, si puede sacar tajada, da lo mismo.

Frank y Eden, tienen de investigar a un asesino en serie, uno que extrae órganos para vendérselos a otros, me dio penita una de las victimas, una niña, pero en lo que concierne al libro, la verdad me daba igual si mataba a los protagonistas, o a toda la humanidad, no le veía chicha por ningún lado, la parte de narrar el misterio no me atraía, así que tampoco hacía que quisiera seguir leyendo esa parte, pero por otra parte, la autora ponía flashbacks que nos mostraba la vida de los dos pequeños monstruos (Eden y Eric) y su padre sustituto (Hades), que eso me gustaba bastante, creo que el libro hubiese sido mejor si la historia se centrase en esos años, tenía más sustancia, quería saber que pasaba, ya que Hades a pesar de ser un pez gordo y asesino, acogió a esos pequeños, y vemos como evolucionan. Por lo demás el libro era muy mierder, la trama general no me interesaba, y los protagonistas, no me llamaban demasiado.

Lo más mejor, y para variar, que el libro tiene buenas opiniones, no sé si leen poca novela policíaca, o yo he leído mucha y estoy harta de personajes borrachuzos y salidos, de tramas vacías y con poca originalidad. La saga no la pienso seguir, ese final fue la rehostia, ya se intuía, en fin, una decepción enorme.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No había leído nada acerca de este libro, pero con esta reseña... me echa para atrás, la verdad.

    Gracias por la sinceridad.
    Nos leemos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No me va mucho la novela policíaca, así que ya de primeras no es un libro que me llame la atención, pero viendo tu opinión tengo claro que no lo voy a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Vamos que un completo desastre jajajaja
    Dios pues nada, no me acerco ni con un palo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. PUes lo dejo pasar, cosa que también se agradece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me animo a leerlo. Gracias por la reseña.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues ni fu ni fa, la verdad... U.U
    (estoy un poco rancia) xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La historia parecía buena en un principio, pero... es un desprolijo total, es una pena porque con esa sinopsis de verdad prometía.

    Gracias por tu honestidad y suerte para la próxima.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues tampoco me llamaba la trama antes de leer tu opinión, así que lo dejo pasar.

    Se agradecen reseñas sinceras.

    Besetes!

    ResponderEliminar