Adquisiciones diciembre 2018

Muy buenas! El mes de diciembre se me fue mucho de las manos, jajajajajajaja, ya que asistí al mercadillo de Penguin y pillé una caja enorme de libros, la mayoría ya los había leído (ya os diré cuales son), otros los necesitaba para completar colecciones, o simplemente los vi y me llamaron la atención.
Luego compré algunos más en tiendas o mercadillos varios, esos los he puesto aparte.

El segundo libro de los sueños (Silber, #2)Una antorcha en las tinieblasDiabólicaEn el bosqueSI NO DESPIERTONight School. Tras los muros de Cimmeria (Night School, #1)Sobrenatural (Paranormal, #2)Bajo la noche eterna (Bajo el cielo eterno, #2)Hacia el azul perpetuo (Bajo el cielo eterno, #3)Elegida por la luna (Elegida por la luna, #1)No soy yo, eres túLa corte reluciente (La corte reluciente, #1)CUIDADO CON ELLAEl designio del ángelLos malvados se alzarán (¡Dorothy debe morir!, #2)El Marte LargoAbrasado
Aumenta el calor (Nikki Heat, #3)Calor mortal (Nikki Heat #5)Más calorTormenta de calor (Serie Castle 9)


Mercadillo Penguin Random House

+ [Comprado] El segundo libro de los sueños (Silber #2) - Kerstin Gier. [✯✯✯✯✯] (Leído 2006)
+ [Comprado] Una antorcha en las tinieblas (An Ember in the Ashes #2) - Sabaa Tahir. Sin leer.
+ [Comprado] Diabólica (The Diabolic #1) - S.J. Kincaid. [✯✯✯✯✯] (Leído 2017)
+ [Comprado] En el bosque - Eliza Wass. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Si no despierto - Lauren Oliver. Sin leer.
+ [Comprado] Tras los muros de Cimmeria (Nght School #1) - C.J. Daugherty. [✯✯✯✯✯] (Leído 2015)
+ [Comprado] Sobrenatural (Paranormalcy #2) - Kiersten White. Sin leer.
+ [Comprado] Bajo la noche eterna (Under the Never Sky #2) - Veronica Rossi. Sin leer.
+ [Comprado] Hacia el azul perpetuo (Under the Never Sky #3) - Veronica Rossi. Sin leer.
+ [Comprado] Elegida por la luna (Tales of a New World #1) - P.C. Cast. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] No soy yo, eres tú - Stephanie Kate Strohm. [✯✯✯✯✯] (Leído 2017) Reseña.
+ [Comprado] La corte reluciente (The Glittering Court #1) - Richelle Mead. Sin leer
+ [Comprado] Cuidado con ella - Teresa Toten. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] El designio del Ángel (Unearthly #1) - Cynthia Hand. [✯✯✯✯✯] (Leído 2014)
+ [Comprado] Los malvados se alzarán (Dorothy Must Die #2) - Danielle Paige. [✯✯✯✯✯] (Leído 2017) Reseña.
+ [Comprado] El marte largo (The Long Earth #3) - Terry Pratchett & Stephen Baxter. Sin leer.
+ [Comprado] Abrasado (Fever #7) - Karen Marie Moning. Sin leer.
+ [Comprado] Aumenta el calor (Nikki Heat #3) - Richard Castle. [✯✯✯✯✯] (Leído febrero)
+ [Comprado] Calor mortal (Nikki Heat #5) - Richard Castle. [✯✯✯✯✯] (Leído febrero)
+ [Comprado] Más calor (Nikki Heat #8) - Richard Castle. [✯✯✯✯✯] (Leído febrero)
+ [Comprado] Tormenta de calor (Nikki Heat #9) - Richard Castle. [✯✯✯✯✯] (Leído febrero)
La hija del relojeroJóvenes poetas rebeldesNadie te encontraráHistoria del futuro según Glory O'BrienEl profetaEl beso del infierno
+ [Comprado] La hija del relojero - Kate Morton. [✯✯✯✯✯] (Leído  noviembre)
+ [Comprado] Jóvenes poetas rebeldes - Matthew Quick. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Nadie te encontrará (Dr. Nadine Lavoie, # 1) - Chevy Stevens. [✯✯✯✯✯] (Leído  septiembre)
+ [Comprado] Historia del futuro según Glory O'Brien - A. S. King Sin leer.
+ [Comprado] El profeta (Graveyard Queen #3) - Amanda Stevens Sin leer.
+ [Comprado] El beso del infierno (The Dark Elements, #1) - Jennifer L. Armentrout Sin leer.
La verdad es que de los comprados, muchos ya los había leído, y por fin pude terminar ya la colección de Richard Castle, ya no os daré la paliza con ella, aunque quizá haga la reseña de los libros, que como saldrá un décimo, quizá me anime! Jajajaja.
También tengo pensado en la reseña de La hija del relojero, pero esa es segura, que tengo los apuntes preparados.
Diabólica lo compre también en noviembre!! Lo vi de la edición Circulo de lectores, y luego lo pille en su edición. Esta muy chula la trama, lastima que no sigan la serie...



Sangre de hielo (Sangre de hielo, #1)Sangre de fuego (Sangre de hielo, #2)Chicas de nieve y cristalEliza and Her MonstersLa mujer que no existióLa ciudad de los fantasmasShadow (Wendy Darling #3)La librería de los finales felicesEl último mago (El último mago)Desconexión (Desconexión, #1)
+ Sangre de hielo (Sangre de hielo #1) - Elly Blake. [✯✯✯✯✯]
+ Sangre de fuego (Sangre de hielo Saga #2) - Elly Blake. [✯✯✯✯✯]
+ Chicas de nieve y cristal - Melissa Bashardoust. [✯✯✯✯✯]
+ Eliza and Her Monsters - Francesca Zappia. [✯✯✯✯✯]
+ La mujer que no existió - Kate Moretti. [✯✯✯✯]
+ La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab. [✯✯✯✯✯]
+ Shadow (Wendy Darling # 3) - Colleen Oakes. [✯✯✯✯✯]
+ La librería de los finales felices - Katarina Bivald. [✯✯✯✯]
+ El último mago (The Last Magician #1) - Lisa Maxwell. [✯✯✯✯✯]
+ Desconexion (Unwind Dystology #1) - Neal Shusterman. [✯✯✯✯✯]
La saga de Sangre de hielo me gustó mucho el primero, el segundo, bueno, está bien, pero no tanto. A ver si el resto se anima. Se sabe algo?
Me decepcionó el de Victoria Shwab, es demasiado juvenil, infantiloide para mi gusto. También me decepcionó mucho Desconexión, no sé, esperaba que me explicasen más del proceso, pero se centran en otros temas, que me daban lo mismo y me resultaban aburridos.
Luego El último mago, no esta mal, pero tampoco es para tanto.
Decidme, habéis leído alguno? Coincidimos en las puntuaciones? :)

4 comentarios:

  1. Bueno, a ver si mejoramos un poquito esas lecturas reguleras eh jajaaj porque vaya tela!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se ve que tu vistes un buen mes, muy buenas adquisiciones y lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí que compraste unos cuantos jajaja. Tengo muchas ganas de leer La hija del relojero, esperaré por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas adquisiciones!! Yo estoy leyendo el último de la saga Night School. Sangre de hielo me llama mucho pero estoy esperando a ver si sale el tercero de la saga.

    ResponderEliminar