[Adquisiciones] ¡Empezamos un otoño con muchos libros!

El mes de octubre empieza fuerte, con algunos libros que ya leí y otros nuevos que me han enamorado.
Maisie Dobbs, investigadora (Maisie Dobbs, #1)F de fugitivo (Kinsey Millhone, #6)Te VeoLa cura mortal (El corredor del laberinto, #3)El destello (El corredor del laberinto, #0.5)El camino del trono (La leyenda de Ayesha, #1)Hacia algún lugarLa misión del embajador (La espía traidora, #1)Por último, el corazónLa elegancia del erizoElla entre nosotrosNuestro es el cielo (Narrativa)Antes de morirmeCorazón enfermo/ Heart SickFalsa inocenciaMuerte en BlackheathMilagros en Bicho RaroEl Juego de la Memoria: Recordar Puede Ser MortalLa maldición del marLa rebelión de la reinaUna chica como ellaUn encantamiento de cuervosNimbo (El arco de la guadaña, #2)
+ [Comprado] El caso de los soldados sin nombre (Maisie Dobbs #1) - Jacqueline Winspear. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] F de Fugitivo (Kinsey Millhone #6) - Sue Grafton. Sin leer.
+ [Comprado] Te veo - Marci Lyn Curtis. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] La cura mortal (The Maze Runner #3) - James Dashner. [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ [Comprado] El destello (The Maze Runner 0.5) - James Dashner. Sin leer.
+ [Comprado] El camino del trono (La leyenda de Ayesha #1) - Ange Guéro. Sin leer.
+ [Comprado] Hacía algún lugar - Angie Day. Sin leer.
+ [Comprado] La misión del embajador (La espía traidora #1) - Trudy Canavan. Sin leer.
+ [Comprado] Por último, el corazón - Margaret Atwood. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] La elegancia del erizo - Muriel Barbery. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Nuestro es el cielo - Luke Allnutt. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Antes de morirme - Jenny Downham. [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Corazón enfermo (Archie Sheridan & Gretchen Lowell #1) - Chelsea Cain.  [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ [Comprado] Falsa inocencia (William Monk #16) - Anne Perry. Sin leer.
+ [Comprado] Muerte en Blackhearth (Charlotte & Thomas Pitt #29) - Anne Perry. Sin leer.
+ [Editorial] Milagros en bicho raro - Maggie Stiefvater. [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ [Editorial] El juego de la memoria (Hans Richardson #1) - Felicia Yap. [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ [Editorial] La maldición del mar - Shea Ernshaw. [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] La rebelión de la reina (The Queen’s Rising #1) - Rebecca Ross. [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] Una chica como ella - Tanaz Bhathena. Sin leer.
+ [Editorial] Un encantamiento de cuervos - Margaret Rogerson. [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ [Editorial] Nimbo (Arc of a Scythe #2) - Neal Shusterman. Actual lectura.
Un libro que me ha sorprendido mucho y para bien, fue "Te veo", trata de una chica ciega que de pronto sin saber la razón, ve a un niño... no me esperaba que me gustase tanto. Otro sin duda alguna fue "El juego de la memoria", un thriller distopico, por si os llama, tenéis la reseña en el blog.
Las decepciones fueron bastantes y algunas bastante gordas, todo hay que decirlo, pero bueno, a veces pasa, y a mí últimamente demasiado...

Como veréis hay bastantes sin leer, soy muy fan de la autora Anne Perry, pero la mujer saca 50 al día y cuando puedo pillo alguno. También pille el de "F de fugitiva", que pensaba que lo había leído pero se ve que no...
Otros libros ya los leí en su día, pero como soy algo lenta los voy comprando poco a poco, un thriller "Corazón enfermo" lo leí hace un año y no esta mal, me gustó la premisa, a ver si el resto es igual puesto que es una saga (y si la han traído, que eso no lo sé).
Hace mucho que leí "La cura mortal", pero como dije, los voy comprando poco a poco, luego compré "El destello", que me falta por leer, a ver si lo hago pronto, qué tengo bastantes pendientes!


The Belles (The Belles #1)You Don't Know My Name (The Black Angel Chronicles #1)Iron flowers (Iron flowers, #1)Bestias de la noche (Bestias de la noche, #1)Tumba de Dioses (The Nevernight Chronicle, #2)Un dueto oscuro (Los monstruos de Verity, #2)Locos, ricos y asiáticos (Locos, ricos y asiáticos, #1)
+ The Belles (The Belles #1) - Dhonielle Clayton. [✯✯✯✯✯]
+ Iron flowers (Iron Flowers #1) - Tracy Banghart. [✯✯✯✯✯]
+ You Don't Know my name (The Black Angel Chronicles #1) - Kristen Orlando. [✯✯✯✯]
+ Bestias de la noche (Bestias de la noche #1) - Tochi Onyebuchi. [✯✯✯✯]
+ Tumba de Dioses (The Nevernight Chronicle #2) - Jay Kristoff. [✯✯✯✯✯]
+ Un dueto oscuro (Monsters of Verity #2) - Victoria Schwab. [✯✯✯✯✯]
+ Locos, ricos y asiáticos (Crazy Rich Asians #1) - Kevin Kwan. [✯✯✯✯]
BUSCO, los dos libros de Jay Kristoff, LOS NECESITO, sobretodo el último "Tumba de Dioses", si alguien los tiene ya sabe! Otro que me ha gustado ha sido "Iron flowers" sí, esta lleno de clichés de otros libros, no me decía nada nuevo, pero me ha encantado, jajajajaja, soy asín, dos hermanas, una estará en un palacio consentida pero es una rebelde, la otra educada para ser una sumisa dama acabará siendo una guerrera. Ambas tendrán una vida que no esperaban.... Me ha gustado bastante, así que si alguien lo tiene, que se pase por los libros que tengo, a ver le mola alguno de los míos!!

Decepciones sonadas: "The Belles", quizá el resto sea mejor, pero no sé, no me terminó de cuajar. Luego "Bestias de la noche", pffffffffff en serio, para nada fue lo que esperaba.
"Locos, ricos y asiáticos" un peñazo de libro, es MUY aburrido, trata de una chica de origen humilde que se promete con un multimillonario rico, pero oh, su familia no la quiere, qué sorpresa... en serio, ES MUY ABURRIDO.
Y eso es todo! Alguien ha leído alguno?? :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    De esos tengo por leer Una chica como ella y Un encantamiento de cuervos :P

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. He leído Un encantamiento de cuervos y El destello hace tiempo, este no me gustó. Como siempre hay muchos que me llaman, la bilogía de Victoria Schwab tengo pensado empezarla pronto que quiero probar con esta autora.

    ResponderEliminar