[Reseña] Batman. Nightwalker - Marie Lu

Batman. Nightwalker
>> >> Batman

Autor: Marie Lu
Editorial: Montena
Nº de páginas: 336
ISBN: 9788490439203
Saga: DC Icons 2/4
Ficha en Goodreads: Clic

Puntuación: 4/5
RESEÑAS ANTERIORES
>> 1) Wonder Woman

Sinopsis
Antes de ser Batman era Bruce Wayne...
Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.
LOS NIGHTWALKERS ESTÁN ATERRORIZANDO LA CIUDAD DE GOTHAM.
Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.
BRUCE WAYNE ES EL SIGUIENTE EN LA LISTA.
Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.
MADELEINE WALLACE ES UNA ASESINA... Y LA ÚNICA ESPERANZA DE BRUCE.
La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?

Opinión personal
Un adolescente Bruce Wayne intenta seguir el legado filantrópico de sus padres, a pesar de que el lo intenta con todas sus fuerzas, los periodistas solamente sacan a la luz los defectos del huérfano multimillonario, y cuando toma la decisión de perseguir a un malhechor, en vez de decir que ha ayudado a la policía solo muestran su lado más salvaje e inmaduro, que ha destrozado un coche....
Lo peor no es eso, lo peor es que la jueza ha decidido darle un castigo ejemplar, limpiar la cárcel....

En dicha cárcel esta la última prisionera, una joven de apariencia frágil pero se esconde una peligrosa criminal, es una Nightwalker, una organización que roba a multimillonarios e incluso muchos de ellos acaban muertos...
Bruce se ganará su confianza o eso parece, ya que Madeleine es mucho más lista de lo que todos creen, una mente criminal o una adolescente atrapada con un gran secreto a cuestas?
Sea como sea, Bruce no dudará en salvar a sus amigos de esta organización, incluso si cae en las garras de Madeleine. ¡Y caerá!

Si bien el personaje de Batman, me ha gustado, he caído en las garras de Madeleine, y poder leer a Alfred, el fiel mayordomo y tutor de Bruce, ha sido todo un acierto. La trama ha sido interesante, el desarrollo pues ha estado tal y como yo imaginaba, tal como el final, que ha sido el que esperaba, pero por otro lado imaginé que la autora haría un poco más, ya que faltan respuestas, y necesito saber que ocurrirá a continuación, esto también pasó con el primer libro, cerraban muchas cosas, pero otras las dejaban al aire, y yo necesito respuestas!!

2 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho! Esperando el de Catwoman con ganas!! :D

    ResponderEliminar
  2. NO creo que me anime, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar