[Adquisiciones] Oins que atrasada que voy!!

¡OSTRAS! La última entrada fue en abril, pues si que voy yo al día, jajaja... Si es que no paro con la casa y cuidar de mi madre, y se me pasan los días demasiado rápido que ni me doy cuenta, pero bueno la mujer ya esta mejor, así que espero poder ir rebajando el ritmo y ponerme en serio con el blog, que el pobre lo tengo medio abandonado...
Así que para remediarlo pondré las lecturas de abril y mayo... tranquilos, no son tantos como para colapsar la entrada, jajajajaja, ya que apenas he tenido tiempo ;).

La princesa de hielo y fuegoCrenshaw. El gat invisibleAmor en verso (Slammed #1)Un monstruo viene a vermeLos jóvenes de la élite (Los jóvenes de la élite, #1)
La bella salvaje (El libro de la oscuridad #1)La torre (The Checquy Files, #1)Almas mortales (Un amor oscuro y peligroso, #1)Batman. Nightwalker (DC Icons,#1)ArrowoodIskari (Iskari, #1)
+ [Comprado] La princesa de hielo y fuego - Svend Morthens [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Crenshaw. El gat invisible - Katherine Applegate [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Amor en verso (Slammed #1) - Colleen Hoover [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Un monstruo viene a verme - Patrick Ness [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Los jóvenes de la élite (Los jóvenes de la élite, #1) - Marie Lu [✯✯✯✯]
+ [Editorial] La bella salvaje (El libro de la oscuridad #1) - Philip Pullman [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ [Editorial] La torre (The Checquy Files #1) [✯✯✯✯✯] Daniel O'Malley Reseña.
+ [Editorial] Almas mortales (Un amor oscuro y peligroso #1) - Molly Night [✯✯✯✯] Reseña.
+ [Editorial] Batman.Nightwalker (DC Icons #1) - Marie Lu [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ [Editorial] Arrowood (Arrowood #1) - Mick Finlay [✯✯✯✯✯] Reseña.
+ [Editorial] Iskari (Iskari #1) - Kristen Ciccarelli [✯✯✯✯✯] Reseña
De los libros que compré me gustó el que creí que odiaría, Un monstruo viene a verme, y es el que me gustó más, a pesar de saber el final por la película (que no he visto, ya que tampoco me llama) pensé que acabaría de forma distinta. Los otros cuatro una gran decepción, los puse para intercambio por si a alguien le interesa XD.
De editorial recomendar La torre, le tenía miedo, porque empecé a leer y no era lo que esperaba, pero terminó enganchándome.

Alias GraceArtífices del azarY yo a ti más (Tessa Leoni, #1; Detective D.D. Warren, #5)Sin compromiso (Tessa Leoni, #2)Tocado y hundido (Tessa Leoni, #3)Cero se repite siempre (Cero se repite siempre, #1)El mundo que se hunde (Storm Sisters, #1)Un lugar para míLas supervivientesRagdoll (Muñeco de trapo) (Detective William Fawkes, #1)Once Gone (Riley Paige Mystery, #1)Hablando con los muertosIncendioLa raíz cuadrada del veranoEl único recuerdo de Flora BanksGoodbye DaysEl verano de las superovasEl final de nuestra historiaTocar las estrellasLovebookLa chica que leía en el metro (edición ilustrada)La luz que perdimosLa vida escondida entre los libros
+ Alias Grace - Margaret Atwood [✯✯✯✯✯]
+ Artífices del azar - Yoav Blum [✯✯✯✯✯]
+ Y yo a ti más (Tessa Leoni, #1; Detective D.D. Warren, #5) - Lisa Gardner [✯✯✯✯✯]
+ Sin compromiso (Tessa Leoni, #2) - Lisa Gardner [✯✯✯✯✯]
+ Tocado y hundido (Tessa Leoni, #3) - Lisa Gardner [✯✯✯✯✯]
+ Cero se repite siempre (The Nahx Invasions #1) - Gabrielle Prendergast [✯✯✯✯✯]
+ El mundo que se hunde (Storm Sisters, #1) - Mintie Das [✯✯✯✯]
+ Un lugar para mi - Melissa de la Cruz [✯✯✯✯]
+ Las supervivientes - Riley Sager [✯✯✯✯✯]
+ Ragdoll (Detective William Fawkes #1) - Daniel Cole [✯✯✯✯✯]
+ Once Gone (Riley Paige Mystery #1) - Blake Pierce [✯✯✯✯]
+ Hablando con los muertos - Harry Bingham [✯✯✯✯]
+ Incendio - Tess Gerritsen [✯✯✯✯]
+ La raíz cuadrada del verano - Harriet Reuter Hapgood [✯✯✯✯]
+ El único recuerdo de Flora Banks - Emily Barr [✯✯✯✯✯]
+ Goodbye Days - Jeff Zentner [✯✯✯✯✯]
+ El verano de las supernovas - Darcy Woods [✯✯✯✯]
+ El final de nuestra historia - Meg Haston [✯✯✯✯✯]
+ Tocar las estrellas - Katie Khan [✯✯✯✯✯]
+ Lovebook - Simona Sparaco [✯✯✯✯]
+ La chica que leía en el metro - Christine Féret-Fleury [✯✯✯✯]
+ La luz que perdimos - Jill Santopolo [✯✯✯✯✯]
+ La vida escondida entre los libros - Stephanie Butland [✯✯✯✯✯]
Lecturas recomendadas, Alias Grace y Tocar las estrellas, ambos los busco, así que si los tienes y te hace cambio, me avisas!
Luego he leído bastante thriller, los dos primeros de Lisa Gardner me gustaron, el tercero ya rebajó la calidad, pero sin duda el qué más me ha gustado ha sido Ragdoll, super recomendado, no tiene la máxima puntuación por el final, a ver como sigue.
Y eso ha sido esos dos meses, no ha sido tanto, jajajaja. Junio es más tranquilito, os lo aseguro.

3 comentarios:

  1. ¡Cómo te cunde el tiempo!!! Y espero que tu madre esté ya mucho mejor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mujer! Pero si así es con poco tiempo, no me imagino cómo será con mucho tiempo libre... Lo mas importante es que tu madre está mejor.

    ResponderEliminar
  3. De los que recomiendas quiero leer Tocar las estrellas y del resto de tus lecturas Cero se repite siempre es el que más me llama.

    ResponderEliminar