[Reseña] Sangre en el País de las Maravillas - Colleen Oakes

Sangre en el País de las Maravillas
>> >> The Wonder
Autor: Colleen Oakes
Editorial: Selector
Nº de páginas: 311
ISBN: 786074534047
Puntuación: 5/5 ✯✯✯✯✯
Saga: Reina de corazones 2/3


RESEÑAS ANTERIORES
>> 1) La corona
Sinopsis
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas.
Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje.

Opinión personal
Exiliada de su reino, sin la corona que tanto merece, Dinah sigue en el bosque asustada, pero de pronto verá que tiene ayuda, un rastreador se pondrá de su lado, tendrá de confiar en él para estar a salvo, aunque en el camino la lleve ante sus enemigos, una tribu de la que su padre ha matado a muchos, incluso Morter, el caballo monstruo, tiene sangre en sus pezuñas llenas de espinas...
Sin saber muy bien que hacer, puesto que su único plan era esperar a que viniera Wardley para poder irse ... no se sabe dónde, pero estar juntos.
Así que una vez esta postrada ante sus enemigos, se planeará una alianza para que Dinah sea la autentica Reina, y no su hermanastra Victoria, la muerte de su padre será para ella lo más grande, puesto que al ver definitivamente que su amor no es correspondido el odio la llena...

Los personajes siguen siendo igual que siempre, no es que emocionen, es más Dinah en la primera novela da pena, aquí la veremos un poco más fuerte, se va dando cuenta de las repercusiones que tiene lo que ha pasado, se nota la madurez del personaje y cuando Wardley le dice sus sentimientos, ya pierde toda la candidez de esa niña.
Por otra parte, el chico, no me convence, así que sí, prefiero que se quede sola....

Debo reconocer que esta nueva versión me esta conquistando, esperemos que el desenlace este a la altura, ya que lo espero con muchas ansias!

2 comentarios:

  1. Me alegra que estés disfrutando con estos libros. Esta vez no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, idò, sí que te ha gustado, son unos libros que tienen muy buena pinta, a ver si el siguiente no decepciona :)

    ResponderEliminar