[Reseña] La corona - Colleen Oakes

La corona
>> >>The Crown

Autor: Colleen Oakes
Editorial: Selector
Nº de páginas: 279
ISBN: 9786074533477
Saga: Reina de corazones 1/3
Ficha en Goodreads: Clic

Puntuación: 5/5


Sinopsis
No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.

Opinión personal
Después de leer la saga de ¡Dorothy debe morir! me encontré con este libro, una nueva versión del clásico cuento de Alicia en el País de las Maravillas, en dónde nos encontraremos con La Reina de Corazones, en este caso aún es una Princesa, se llama Dinah y me da mucha pena, porque es feucha, su padre la odia, su madre esta muerta, todos la tratan como si fuese lela, su hermano el Sombrerero loco es un niño enfermizo y esta como una chota, el chico que le gusta la ve como a una hermana y encima aparece en escena una hermanastra...

Dinah tiene muchos frentes abiertos y cuando de pronto en plena noche una voz le dice que huya, que se tiene de ir puesto que su hermano ha sido asesinado, Dinah corre a ver que ha ocurrido y ve a su pobre hermano en el suelo, alguien lo tiró por la ventana... horrorizada por lo que ha descubierto huye bajo los gritos de su padre, él la quiere muerta, no importa que ella no haya sido, y el hombre lo sabe, porque él mismo asesinó a su hijo...

El libro es impresionante, en serio, me alucinó muchísimo, quizá no sea una protagonista con la que se empatice en el primer minuto, pero da tanta cosita que no tardarás en darle una oportunidad, más aún sabiendo que tiene a toda una tropa de asesinos detrás de ella, los soldados de espadas y de corazones. Aparte el más vil de los consejeros de su padre, Cheshire.

Un viaje fascinante dentro del País de las Maravillas, dónde descubriremos como se forjó una Reina cruel.

6 comentarios:

  1. Holaa
    Me encanta la portada <3
    Quiero leerlo, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con El País de las maravillas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uys, no me sonaba de nada. Y me ha llamado muchísimo la atención. Pero una cosita. ¿No formara parte de ninguna saga?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué buena pinta, me gusta este tipo de retellings, así que me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene muy buena pinta! Nos alegramos de que hayas disfrutado tanto con su lectura.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, cuando un libro te gusta tanto es que tiene que merecer la pena...Me llama la atención, la verdad, lo pensaré, la pega es que sea una primera parte ;)

    ResponderEliminar
  6. No me he fijado mucho en este libro porque no había visto reseñas. Si es tan impresionante hay que leerlo aunque por ahora no que lo que quiero es continuar sagas.

    ResponderEliminar