[Reseña] Obsession - Jennifer L. Armentrout

Obsession
>> >>Obsession
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: --
Nº de páginas: 384
ISBN: 9781473615922
Puntuación: 2/5 ✯✯
Saga: Lux: 5/5 | Precuela 2/4 | Spin Off 1/1


RESEÑAS ANTERIORES
>> Saga: 1) Obsidian | 2) Onyx | 3) Opal | 4) Origin | 5) Opposition
>> Precuela: 0.5) Shadows | 1.5) Oblivion
Sinopsis
Él es arrogante, dominante y ... para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual, usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo... innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él esta haciendo lo impensable -rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena... o lo es Hunter?

Opinión personal
Mel Dockshire estaba saliendo con Phillip Vanderson, cuando de pronto este y su hermano Elijah al discutir se transforman en algo no humano. Mel le cuenta todo esto a su amiga, Serena Cross, la cual no la cree, pero cuando al salir del bar en el que ambas estaban un ser mata a su amiga en cuestión de segundos, todo su mundo se tambalea...

Y es cuando aparece en escena Hunter, un extraterrestre Arum, que hará de guardaespaldas de Serena, ya que Mel le comentó los detalles, cosas que al senador no le han gustado y como es su
hijo quien esta en la cuerda floja, puso precio a la cabeza de Serena.
Al Departamento de Defensa, no le gusta, así que enviarán a Hunter a hacer el trabajo, vigilarla y evitar que los Luxen se acerquen y si tiene de matar a alguno, mejor que mejor.
Y si hay algo de verdad en lo que Mel le dijo a Serena, están todos en un gran problema.

Este libro me gustaba, la trama era interesante, pero la mayoría del libro pasa en una habitación, y ya me olí que lo que seguiría a menos que lo escribiera bien, no me gustaría, ya que al escribir la tensión sexual en los protagonistas, ya me desquiciaba Hunter con la prepotencia del protagonismo, la chulería, el dialogo que te hecha para atrás el "querrás que te folle"...
Entiendo que son libros más adultos, muy bien, he leído sobre ello, pero el machismo, la gilipollez extrema, la prepotencia, eso no lo es. Esto a mí me sobra, en serio, no pueden hacer un personaje masculino normal? Sin que entren ganas de gritar, con un lenguaje normal, una relación no toxica, sencilla....

Es que a mi me gusta que me hablen de la trama, el odio que tienen los Arum contra los Luxen, ya que siempre lo hemos visto todo a través de Daemon y Kat (la pava...) pero aquí es Hunter quien cuenta que pasó, cada cual tiene su propia versión, su propia historia...
Y que mientras se acuesten, pues oye, perfecto, pero sin toda la gilipollez que a los escritores les gusta poner, algo sencillo, que mientras hablaba por teléfono se la estaba tirando, por favor....
Es por ello que sí, me gustó la trama de Hunter, lo que no me gusta es como la autora desarrolla la cuestión de cama.

5 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi me entretuvo pero poco más la verdad jajaja Un libro bastante olvidable.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. No me llama en esta ocasión que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya... una pena que lo haya escrito de esa forma.
    Nosotras tenemos el primer libro de la saga, a ver cuándo lo empezamos...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente la saga, pero lo que cuentas de este no me gusta nada, en todo caso no lo leería :/

    ResponderEliminar
  5. Había visto esta novela pero no me había fijado en que era un spin-off de la saga Lux. Me gustaría leerla como todo lo de esta autora aunque a ver qué me parece Hunter.

    ResponderEliminar