[Reseña] Guerra de los naipes - Collen Oakes

Guerra de los naipes
>> >> War of the Cards
Autor: Collen Oakes
Editorial: Selector
Nº de páginas: 307
ISBN: 9786074535181
Puntuación: 3/5 ✯✯✯
Saga: Queen of Hearts Saga 3/3

RESEÑAS ANTERIORES
>> 1) La corona 2) Sangre en el País de las Maravillas
Sinopsis
Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente.

Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mene ha enloquecido . Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? Su ira demoledora llevará al País de las Maravillas a la extinción?

EL FINAL NO ES " Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE"

Opinión personal

Este libro ha sido el libro de las decepciones y las revelaciones... una verdadera pena, puesto que le tenía muchas esperanzas.

He dicho que era el libro de las decepciones ya que en un momento loco de celos, Dinah, se cebó contra la amante de Wardley, si bien Dinah estaba furiosa porque él no la quería, al saber que tenía a alguien en su vida, alguien hermoso y dulce, una mujer que no era ella, le cortó la cabeza...
Desde ese instante Wardley, le profesó un odio profundo, aunque la autora jodió todo el libro, puesto que siendo consecuente, si alguien mata delante tuyo al amor de tu vida, es inconcebible que accedas a lo que accedió Wardley y menos aún sin tener ese ansia de matar, ese rencor, ODIA HIJO ODIA!

Sobre el resto del libro, después de huir, Dinah y su ejercito han decidido que ya es hora de reclamar lo que es suyo, su trono, su corona, su reino... y de paso matar al hombre al que mató a su hermano, litros de sangre mancharán al País de las Maravillas.
Pero es cuando Dinah se alza con la ansiada corona cuando todo a su alrededor se derrumba, ya que una cosa es matar a su padre, pero otra muy distinta es que sus súbditos le sean leales, que su ejercito no se rebele en contra de las reglas.... y lo más importante salir viva de las maquinaciones de Cheshire. Y aquí es dónde entran las revelaciones para Dinah, que es una guerrera feroz, pero a veces es algo pava, ya que el hombre muy leal no se veía.

Sinceramente una verdadera pena, ya que la autora lo tenía TODO para hacer que este libro fuera una pasada, pero le falta más odio.

3 comentarios:

  1. Una pena que no lo haya sabido rematar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala, qué pena que haya sido una completa decepción.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues ahora me has dejado indecisa sobre si leer esta saga o no porque tenía muy buena pinta, pero si el final decepciona...Lo pensaré.

    ResponderEliminar