Recomendando series ,parte 1.

Verdad que siempre hay series que te llegan más que  otras?? Que hace que las recomiendes a todo el mundo y que por fin, por pesada las vean? (luego te dan la razón, pero queda mal decirlo XDD)
Pues hoy os recomendaré unas cuantas series que me encantan y quiero compartir con vosotros!

Samatha Who? (Samantha ¿qué?) es una serie de televisión estadounidense ganadora de un Emmy. Se estrenó el 15 de octubre de 2007 en Estados Unidos en la cadena ABC. La estrella de la serie es Christina Applegate. Fue creada por Cecelia Ahern y Don Todd. Todd también es productor ejecutivo junto a Peter Traugott, Ahern y con la producción de Applegate.
Sinopsis
Samantha Newly es vicepresidenta en un despacho de abogados en Chicago. Cuando es atropellada por un automóvil, queda en coma. Durante ocho días estuvo dormida, y al despertar tiene amnesia retardada: ha conservado todos los conocimientos generales, pero no tiene idea de quién es o qué hace ella con su vida. Pronto Sam descubre que ha sido muy, muy cruel con los que la rodean. Tomando su amnesia como señal de que le dan una oportunidad, Sam toma conciencia de lo pasado, de lo que hizo mal, y trata de cambiar su vida y a ella misma para mejorar.

Cuando me enteré de que Cecelia Ahern creó esta serie no dude en mirarla subtitulada y decir que me quedé encantada.
Lamentablemente esta serie fue cancelada, cosa que me produjo un gran pesar, pero aun así os la recomiendo ya que tiene momentos realmente increíbles, y los diálogos y las situaciones son muy divertidas. 


Drop Dead Diva (Divina de la muerte) Serie de corte dramático-cómico dentro del género de la fantasía. Inspirada en la Película “El cielo puede esperar” (1978) de Warren Beatty y Buck Henry, que era, a su vez, un remake de la genial comedia fantástica "El difunto protesta", de Alexander Hall, 1941. Volvamos a la serie, que fue creada por Josh Berman (CSI, Bones), es producida por Sony Pictures televisión.
Sinopsis
La serie cuenta la historia de Deb Dobson una chica aspirante a modelo, que muere precipitadamente en un accidente de tráfico, pero cuando llega la cielo descubre que no puede quedarse porque no tiene pecados ni buenas acciones. Regresa a la tierra en el cuerpo obeso de la inteligente abogada Jane Bingum, la cual se encuentra en el quirófano debido a un disparo producido en su oficina. Incialmente horrorizada por su nuevo cuerpo, Deb va descubriendo el sentido de la belleza interior y aprende verdaderos malabares legales.

¿Qué pasaría si a causa de pulsar un botón te ves en el cuerpo de otra persona? Pues eso es lo que le ocurre a una modelo con poca sesera, totalmente superficial se adentra al cuerpo de Jane, una abogada, de éxito pero con poca vida social, y gracias a su antigua amiga, sus nuevos padres y a un ángel de la guarda podrá compaginar poco a poco el hecho de que ya no es la fulgurante Deb.


Wonderfalls (No ha sido emitida en España) es una serie de televisión emitida en 2004, y cancelada por la cadena Fox.
Sinopsis
Es una divertida, provocativa y mágica historia que combina el drama y la comedia situada en las cataratas del Niagara en donde el personaje central es Jaye Tyler. Jaye es una vendedora de souvenirs en una tienda de las cataratas del Niagara. De unos veintitantos años, sin metas en la vida, su vida cambia cuando tiene un episodio: los objetos con los que vive (juguetes, imagenes de caricaturas, cualquier cosa, incluso los animales) comienzan a hablarle, dándole distintos mensajes que la llevaran a la vida de otras personas que necesitan ayuda. Jaye descubre que el mundo a su alrededor es realmente un lugar mágico aunque el hecho de escuchar hablar objetos signifique perder la cordura.

Serie super friki, ya que os parece normal que por culpa de una moneda de pronto puedas hablar con los animales?? Aunque esta serie que os aseguro os divertirá al 100%, lamentablemente no ha sido emitida en España, yo la vi subtitulada y no paré de reír.
Aunque también ha sido cancelada, tiene un final más o menos digno.


Gilmore Girls (Las chicas Gilmore) fue una serie de televisión estadounidense que se emitio en Estados Unidos en octubre el 2000, y posteriormente en muchas otras partes del mundo. Fue creada por Amy Sherman-Palladino y el último episodio fue emitido en Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.
Sinopsis
Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada.

Con esta serie tengo sentimientos encontrados, ya que es una GRAN serie, así con mayúsculas. Pero a lo largo de las temporadas y por culpa del cambio de los guionistas, me peleé con las protagonistas, al principio estaba encantada, emocionada que una serie me llenase como lo había hecho Friends, y es que me enamoraron con los diálogos, esa chispa, los personajes, todo. Pero vino que de golpe el cambio, y se notó mucho en la serie, aunque seguía siendo brillante, ya no lo era tanto.
A pesar de ello, es una maravillosa serie! *^^*


 [Notas]
Cecelia Ahern, una de mis autoras favoritas, si no habéis leído nada porfi, leeros, Si pudieras verme ahora, un libro que os recomiendo.

12 comentarios:

  1. Siiiii!!!
    Ya está solucionado!!!
    Puessssssss mi serie favorita es las chicas Gilmore!!
    Me encantó. Como bien dices sus diálogos...indescriptibles :)

    Otra que es de mis favoritas es Veronica Mars.

    De las que has nombrado me apetece ver dead diva :-), tiene muy buena pinta!!
    Gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente no sé que le pasa últimamente, me publica cosas que no quiero que lo haga y no deja comentar... será que ya no me quiere? jajaja.

    Es que Las chicas Gilmore es muy buena, en parte de su éxito fueron sus guinistas Sherman-Paladino.

    No he visto Veronica Mars, sé más o menos de que trata, pero no me he puesto a verla, a ver si algún día lo hago.

    Dead Drop Diva, esta muy bien, sé que no puede ser muy original, pero yo me lo paso pipa viéndola!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la habia visto pero no sabia de que iba n.n, talvez me anime a verla!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me vi la de Samantha Who hace un par de años, y es eso, una lástima que se cancelase así de pronto.

    ResponderEliminar
  5. Excepto las chicas Gilmore, que me gustaban mucho, el resto no las he visto. Pero me has despertado la curiosidad por la de Cecilia Ahern, a ver si logro encontrarla y veo algo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me paso la vida viendo series, pero justamente estas no las he visto :P Me anoto alguna, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece curioso el argumento de Drop Dead Diva, quizás cuando no tenga anda que ver le eche un ojo!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la primera que tiene muy buena pinta :)
    Gracias por als recomendaciones.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. La única que he visto es la de Samantha Who? que me encantaba, estaba genial pero no tenía ni idea de que se basase en un libro y tampoco de que la habían suspendido :-(
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Amanda Who? la empecé a ver pero después de saber que la iban a cancerlar dejé de verla!!!!! me molestó muchisisimo que hicieeran eso!!!

    Las chicas Gilmore también la he visto, aunque no he sido fan, he visto capis sueltos! y está bastante bien!!!

    Las demás no las conocía, la que más me llama ha sido la de la modelo que muere!!! Esa seguro que la veo, la buscaré a ver si la encuentro ^^

    Gracias por tus recomendacioness guapii!!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh series!!!
    Samantha Who? no conocía a nadie que la viera, al leer tu opi y ver que es como Divina de la muerte, me la apunto.
    Divina de la muerte me encanta :D aunque aún nos falta por terminarla (la veo con mi madre) y me apunto la de Wonderfalls.

    Un besito panero!

    ResponderEliminar
  12. Gilmore Girls la vi completa!!! Es de mis series favoritas...
    Saludos!!

    ResponderEliminar