Sorteo de Essence!

Bueno el sorteo de Essence, ha terminado, y el resultado saldrá a las 00:15.
¿Y que por que os lo pongo ahora? Para que veáis en vivo y en directo el resultado, os dejo el enlace, ya que se encargará la página de decir quien ha ganado.
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-essence-29563
Un besito y que la suerte os acompañe!!!

FANY!!! Enhorabuenaaa!!!!
El premio ha sido reclamado.
Aviso: Cuando haya salido la ganadora editaré para ponerlo. Se le mandará un correo y tendrá hasta el lunes para responder, si en ese plazo no lo ha hecho, se sorteará de nuevo.
Pinkiland | | 0:02 |

sábado, 17 de septiembre de 2011

18 comentarios:

  1. Como mola esto no? jajajaja
    Es la primera vez que lo veo así xDDD

    Estoy nerviosa >.<
    Me quedan 8 minutos jajaja

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad qué es más emocionante??? *_*
    Incluso yo estoy nerviosa!!!

    Wendy, lo he descubierto cuando ponía los nicks en el programa, que había una opción para programarlo y me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  3. Justo a las 00:15 se ha hecho! Es genial xDD

    Felicidades Fany!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué emocionante x"D Enhorabuena Fany ^^! Y gracias por el sorteo guapa <3!!

    ResponderEliminar
  5. Realizaré los próximos sorteos con esta opción, ya que me ha molado muchísimo, hay más emoción! jajajaja.

    Y Fany, enhorabuena, te mandé un correo, ya sabes tienes hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadoraaa ^_^
    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  7. Está super chulo esa opción.. Me gusta! Más emoción.. xD

    Felicidades a la ganadora! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como mola esa forma de sortear^` mucha felicidades a la ganadora :D
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas por las felicitaciones.
    Y Cristina muchas gracias por el sorteitoo a sido un placer participarr.
    Ya te respondo al correoo.
    Muakss y mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Fany ^^ y gracias Kristie por el sorteo, me encantan ! *__*

    ResponderEliminar
  11. Vaya me he perdido el método este ¬¬

    Felicidades a la ganadora! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola... yo te escribi en mi comentario que queria usar las participaciones de tu sorteo anterior, y no me las has puesto... Gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar