Reseña: El ángel del caos de Michelle Zink

El ángel del caos
Autor: Michelle Zink
Editorial: Anaya
ISBN: 9788466794053
Nº de páginas: 368
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: La profecía de las hermanas: 2/3

[Reseñas anteriores]
1) La profecía de las hermanas
Sinopsis:
Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda.
Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien desempeña también un papel fundamental en la profecía durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del caos.
Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael…
Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir…
Y no confíes en nadie.

Opinión personal
Los puntos fuertes del libro es que sigue con esos tintes góticos, tan sutiles que me embriagaron, la edición es tan cuidada con la primera con los tan bellos detalles que te paras a mirarlos.Luego en la historia, nos adentra a que la acción esta más presente, y es que han pasado 8 meses desde que nuestra protagonista y Sonia, la joven médium están en Londres, 8 meses en los que Lia sabe que todo está en sus manos, por culpa de una profecía en la que ella y su hermana gemela Alice viven enfrentadas, es la antigua lucha entre el bien y el mal, aunque aquí no se sabe muy bien quien representa a que....

En este segundo libro vemos como Lia y sus amigos tienen de hacer frente a las almas demoníacas enviadas por Samuel, para que por fin la profecía se haga realidad, y es por eso que la troupe se dirigirá a Altus, el santuario donde viven las sacerdotisas (las hermanas) que aguardan que la llave o la puerta se haga con el destino...
Allá encontrará Lia a Lady Abigail, su tia, que le proporcionará la clave para encontrar las páginas que faltan...

No todo será acción ni romance, tambien en este libro nos hablara de la traición, y el de saber perdonar (o intentarlo al menos) y que para ganar una la otra debe morir.

Tenemos a los mismos personajes de siempre, las gemelas, que son las protagonistas absolutas, aunque el libro nos habla más de Amalia (Lia) que de Alice. Esta última en esta ocasión sale más bien poco, aunque los pensamientos de nuestra chica van siempre dirigidos a su hermana.
Y aunque siguen saliendo, Sonia, Louisa, Edmun, hay personajes nuevos, que hace que te plantees de que parte estarán.

¿Y vosotros de que parte estáis de la llave o la puerta? Y es que la hermana que cae bien puede destruirlo todo, pero la que cae mal, lo puede detener... deberemos esperar al tercer libro para saber quien ganará.

14 comentarios:

  1. Yo quiero empezar a leer estos libros *w*, pero no han llegado a mi pais u.u
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga, la escritora me cae muy bien ^^


    besito

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la verdad. Tengo que hacerme con ellos en la biblio cuando tenga un hueco ;) Espero que a mi también me guste.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los grupos de amigos, aunque hayan dos protas ¿Y no son muy marysue? Aunque no sé pregunto, casi todas lo son. De todos modos tiene pinta de ser un libro muy entretenido, me lo pillaré a ver que tal, y si me gusta sigo con los otros xD

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la serie completa para leerla en algún momento porque me ha picado la curiosidad ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Desde que salió el primero he tenido ganas de leer la serie, me llama muchísimo!
    A ver si pornto la consigo.

    Por cierto, vuelvo de vacaciones y tienes cambios en el blog no? xD
    La cabecera chulísima!
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Ays, otra saga que me tienta. Y si encima leo reseñas tan buenas como ésta, todavía más. A ver cuándo puedo hacerles un huequecito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues al final la saga no pinta nada mal... mmmmm...

    Besotess

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa! :D
    Leería la reseña, pero no me he leído el primer libro así que no me quiero spoilear... porque a esta saga le tengo ganas.

    Espero poder leerla algún día ^^

    Un besazo!!!! :D


    E.

    ResponderEliminar
  10. Me llama un montón esta saga. estoy deseando leerla, la sinopsis pinta genial y la edición es super bonita, me gustan muchos las portadas ^^.
    Aver cuando puedo comprarmelo.

    Besitos guapetona me ha gustado mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo curiosidad a estos libros!
    Tiene buena pinta por lo que comentas *.*
    Ahora se me ha antojado!
    Gracias por la reseña! :3
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerlo aunque el primero no me gustó del todo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una saga de lo más inquietante, leí que en agosto saldría en Usa el último (el tercero) a ver si dentro de poquito lo tenemos aquí y al final descubrimos que gemela es la buena.
    Un besazo a todas y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  14. Me atrae mucho esta serie, eso de las profecías y gemelas mezclado es fascinante XD
    Y hay que dar gracias por estas portadas tan hermosas, esas en inglés son un rollo.
    Besotes proféticos.

    ResponderEliminar