Lecturas

Muy buenas!
Tal y como os comenté, mi intención será poner las lecturas cada domingo, os pondré un breve comentario de que me ha parecido el libro y si el tiempo me lo permite, ya haría alguna reseña. 

Las cinco mujeres
Hallie Rubenhold
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación:  ❤❤❤
Mini opinión
Las victimas de Jack el Destripador, acusadas de ser prostitutas, sus vidas distaban mucho de ser idílicas.
En defensa de Jacob
William Landay
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
  Puntuación: 
Mini opinión
Jacob es el hijo de un fiscal, el cual ha sido acusado de asesinato, el padre se negará a ver que quizá su hijo no es un ángel. Libro aburrido.    
El gato que curaba corazones
Rachel Wells
• Sinopsis
Alfie 1/7
  Puntuación:  ❤❤❤❤❤
Mini opinión
En este primer volumen, nos encontraremos a Alfie un gatito que nos irá narrando sus aventuras. Súper recomendable y muy tierno!    
El gato que enseñaba a ser feliz
Rachel Wells
• Sinopsis
Alfie 2/7
  Puntuación:  ❤❤❤❤
Mini opinión
Seguimos con las historias de Alfie y sus humanos a su cargo, y es que este gatito no durará en hacer lo imposible para que sus dueños sean felices.    
El gato que regalaba sonrisas
Rachel Wells
• Sinopsis
Alfie 3/7
  Puntuación:  ❤❤❤
Mini opinión
Lamentablemente a medida que se va leyendo la saga, va perdiendo frescura, y es que los humanos a veces son demasiado tediosos, en este caso Claire.    
Estos son los libros leídos esta semana, os recomiendo Las cinco mujeres si sos fans de los "documentales" y Jack el Destripador, puesto que el libro está tan bien ambientado que realmente vives las miserías de esas mujeres.
Los libros de Alfie, son adorables, aunque hay un fallo garrafal, y es que la autora le da a un gato adulto leche, ya sea de vaca como para gatos, a menos que sea un cachorro no se debe hacer, quitando eso, os recomiendo el primero, es adorable.
¿Coincidimos en lecturas?

6 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Uy pues la saga de Alfie tiene pinta de ser una cucada jaajaj :D Que pena que la saga vaya perdiendo un poco de frescura según avanza.
    Me ha encantado el formato de la entrada ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Casi un libro por día, empiezas muy bien el 2021 :) La verdad es que no me llaman mucho la atención ninguno, pero me alegro que disfrutases los de los gatitos, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los libros de gatitos parecen adorables ahora que comparto mi vida con uno no me importaría echarles un ojo. El libro ese que comentas que es aburrido miedo me da porque ahora mismo necesito lecturas que me hagan leer sin parar y que me enganche así que huyo de los libros aburridos jajaja una lectura muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno. Me llamaba En defensa de Jacob, pero viendo que dices que es aburrido, bajo mis expectativas. El primero me ha llamado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar